Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magisk Incompatible con el G7-L01?

Anyelow
15/09/16, 17:58:41
Hola, veréis, ayer entre aquí después de mucho tiempo y vi que habían sacado la versión oficial Android 5.1.1 con EMUI 3.1, así que como estaba yo aun en la 4.4 con EMUI 2 pues decidí actualizar y ya que estaba me solucionaba el problema que tenia de no poder usar varios juegos (Pokemon GO, Fate Grand Order...) por ser usuario Root.

La cosa es que estuve mirando hasta que me decidí ha hacerlo, hice los wipes (Todos) puse el recovery original de Huawei y con el metodo de los 3 botones instalé la 5.1.1 B350.

Tal y como indicaban todos los tutoriales que miré, flashee desde rom limpia los .zip que indicaban, inicio el G7, instalo la apk de Magiks, entro para usarla, le doy permiso root, y cuando intento desmontar root dándole al botón de la app pone que se han concedido los permisos root y el root sigue montado, no se desmonta.

Hice 2 wipes mas, flasheado los 2 tipos de Superuser que pone que son compatibles, y nada... ¿alguien tiene una solución o algo que se me haya pasado?

Gracias.

ChronozN
15/09/16, 18:23:27
No he usado magisk, pero por ejemplo en la Rom CM y RR tienes que reiniciar el telefono despues de deshabilitar/habilitar el root para que funcione correctamente... no lei si lo reiniciaste despues de deshabilitarlo, pero si lo hiciste y aun asi te sigue detectando el movil como root no se donde pueda estar el problema

Anyelow
15/09/16, 18:53:20
No he usado magisk, pero por ejemplo en la Rom CM y RR tienes que reiniciar el telefono despues de deshabilitar/habilitar el root para que funcione correctamente... no lei si lo reiniciaste despues de deshabilitarlo, pero si lo hiciste y aun asi te sigue detectando el movil como root no se donde pueda estar el problema

En Magisk es solo deslizar un botón y según todos los tutoriales que he visto ya te desmonta el root, luego si que es posible que haga falta reiniciar para volver a montarlo, pero es que ni eso, no me llega a desmontar el root.