PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún voluntario que me enseñe su Pro 5 por tel o skype?.

juanantofb
15/09/16, 17:56:40
Hola, me han comentado que este cacharrillo es una bestia en cuanto a chip de sonido, yo soy invidente y parece ser que la interfaz es un poco puñetera con Talkback, que es el lector de pantalla que usamos los ciegos, lo que hace esto es hablar lo que se va tocando con el dedo.

Si alguien tiene un rato y quisiera dejarme un tel o un skype para poder llamarlo y hacer algunas comprobaciones se lo agradezco.

Saludos y gracias.

Yunior2605
15/09/16, 19:48:37
Hola, me han comentado que este cacharrillo es una bestia en cuanto a chip de sonido, yo soy invidente y parece ser que la interfaz es un poco puñetera con Talkback, que es el lector de pantalla que usamos los ciegos, lo que hace esto es hablar lo que se va tocando con el dedo.

Si alguien tiene un rato y quisiera dejarme un tel o un skype para poder llamarlo y hacer algunas comprobaciones se lo agradezco.

Saludos y gracias.

Dios compi yo lo tuve hasta hace poco, pero te puedo decir que tengo ahora un IPhone 6s Plus y nada que ver con el sonido del Meizu, se come al IPhone con patatas, es uno de los mejores móviles que tuve, no sé como irá el talkback, pero eso sí, es un móvil impresionante, saludos!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

richter32
15/09/16, 22:18:09
Yo si quieres mañana por la noche puedo enseñarte un rato si?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

juanantofb
15/09/16, 23:37:20
Hola, gracias a los dos, richter32 (http://www.htcmania.com/member.php?u=823871), sería genial, por MP quedamos a ver como lo hacemos, si por tel o por Skype, como mejor te venga a ti.

Saludos y gracias nuevamente.

richter32
16/09/16, 08:30:41
Me da igual Skype mismo

juanantofb
16/09/16, 11:10:00
Hola, perfecto, pos si me pasas tu nick por MP, te busco y quedamos a la hora que tu me digas.

Saludos.

richter32
16/09/16, 18:22:06
Vale