Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootstack
alex61194
15/09/16, 16:36:48
Hola buenas vereis compre un g2 de segunda mano hara 2 meses casi, y venia con lollipop la rom de vodafone el caso es que lo rootee le puse el twrp y ahora estoy en RR, pero segun he leido tengo que instalar el bootstack(de hecho segun lei yo no deberia poder tener la rom si los bootstack) el caso alguien me explican para que sirven? y los tengo que instalar? tengo un 802
alex61194
16/09/16, 02:50:30
por favor que alguien responda
andresr41
16/09/16, 03:50:44
Hola buenas vereis compre un g2 de segunda mano hara 2 meses casi, y venia con lollipop la rom de vodafone el caso es que lo rootee le puse el twrp y ahora estoy en RR, pero segun he leido tengo que instalar el bootstack(de hecho segun lei yo no deberia poder tener la rom si los bootstack) el caso alguien me explican para que sirven? y los tengo que instalar? tengo un 802
Si ya estás con RR funcionando no precisas bootstack. La función del bootstack es que inicie la rom después de instalarla. Si todavía no instalaste la RR y quieres asegurarte de instalar el bootstack correcto, el autor en xda deja un link con los bootstacks para cada modelo.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
alex61194
16/09/16, 14:28:24
Si ya estás con RR funcionando no precisas bootstack. La función del bootstack es que inicie la rom después de instalarla. Si todavía no instalaste la RR y quieres asegurarte de instalar el bootstack correcto, el autor en xda deja un link con los bootstacks para cada modelo.
la tengo instalada ya hace tiempo, entonces no necesito bootstack para nada?
eduardo9315
16/09/16, 19:55:43
Se instala si se parte de kk. Si ya tenias llp oficial, no es necesario
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
andresr41
16/09/16, 20:31:36
la tengo instalada ya hace tiempo, entonces no necesito bootstack para nada?
No el bootstack solo sirve para que arranque la rom. Si te funciona la rom no necesitas instalar otro. El que tienes ya te sirve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.