PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

arceoxis
15/09/16, 16:27:56
Bueno compis, pues eso, que me despido de vosotros. Ha sido un gran placer conoceros a muchos, espero haber ayudado a alguna gente de aquí y dejar por aquí una pequeña marca de mi paso. Finalmente me he decidido y tras probar un poco el móvil lo vendo, tengo ganas de probar otras cosas y aún por encima mi padre se ha comprado el OnePlus 3, cosa que no me ayuda en absoluto a contenerme...
Por si alguien está interesado en él, primero vais los que frecuentais este subforo y después los demás. A pesar de venderlo, tened claro que me seguiré pasando por aquí y ayudando en lo que pueda.

¡Un abrazo! :cucu:

Ivan.hh
17/09/16, 00:02:00
Un placer y ya nos contaras que tal con el nuevo.... Aunque siempre estas a tiempo de volver, hasta pronto.

replicante01
18/09/16, 10:40:29
Vale suerte en tus nuevas aventuras :risitas:

arceoxis
18/09/16, 18:16:57
Un placer y ya nos contaras que tal con el nuevo.... Aunque siempre estas a tiempo de volver, hasta pronto.

Vale suerte en tus nuevas aventuras :risitas:

Si no lo doy vendido esta semana, intentaré que mi padre me acepte el cambio por el 1+3 que le llegará para la siguiente semana y así todos felices y puedo seguir por aquí ayudando y haciendo aportes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

arceoxis
09/12/16, 22:48:01
Al final si que me he deshecho de él, pero se ha quedado a buen recaudo de un compi del foro ;-)
Seguiré por aquí de vez en cuando aunque cuando compre nuevo bicho ya no tendré tanto tiempo :(
Un placer compis, espero que os haya servido el pequeño granito de arena que he aportado, jejeje.

el_gavioto
09/12/16, 23:16:24
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/d19ed44baaff03907db437804af1ad77.gif

STEVE_MARS
09/12/16, 23:29:14
Al final si que me he deshecho de él, pero se ha quedado a buen recaudo de un compi del foro ;-)
Seguiré por aquí de vez en cuando aunque cuando compre nuevo bicho ya no tendré tanto tiempo :(
Un placer compis, espero que os haya servido el pequeño granito de arena que he aportado, jejeje.

Compañerooooooo te echaremos de menos :gracias:
Aquí tienes un amigo para que te haga falta.
Un fuerte abrazo :dios:

arceoxis
10/12/16, 00:38:04
Compañerooooooo te echaremos de menos :gracias:
Aquí tienes un amigo para que te haga falta.
Un fuerte abrazo :dios:
Muchas gracias, no me esperaba menos de ti, jejeje. Lo mismo digo, a ver si nos juntamos en otro subforo ;-)

sollu242424
10/12/16, 10:22:04
Esto de que los buenos de vayan no mola eh???...