Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es recomendable comprar este smartphone en Amazon?
ErManu86
15/09/16, 16:16:54
Un saludo!
Estoy detras de este modelo, queria comprarme un LG G3 pero todo cristo me ha dirigido a este Xiaomi, que exepto camara, que es normalita... es un pepino!
Lo tengo en Amazon por 200€ y claro... te lo dan con su protector templado, funda, tarjeta MicroSD que elijas, todo en uno y en 4 o 5 dias... y lo de la ROM que traiga, creo leer que trae la global Española...
Tambien queria saber eso... ¿como va lo de la ROM?, ¿la trae asi de fabrica ensablado o los de la propia tienda "manipulan" el movil, lo desprecintan y lo vuelven a meter con la ROM?
Y el tema es ese... ¿es mas fiable Amazon que las propias tiendas Chinas?, es que en tiendas Chinas te tiras esperando un huevo de tiempo, no tienen stock o te llega el paquete abierto porque ha pasado una aduana... etc... etc...
Espero vuestras opiniones...
reguart
15/09/16, 16:40:12
Para mí no es mal precio, me costó 220€ en tienda española hace 3 meses y 200 me parece correcto viniendo de España. En China está más barato, pero tienes los otros riesgos (tiempo de envio, que llegue con alguna tara...) y si no te importa pagar esos 200 mi opinión és adelante (además viene con algunos accesorios extras).
Lo de la ROM, por mucho que digan que viene con "Global Estable" podría ser un refrito igualmente (digo podría). Si fuera así, te tocaría usar el magnífico tutorial para pasarlo a la Global Estable y se acabo el problema (la gran mayoría lo hemos hecho). En mi opinión es algo que no te debería frenar.
No creo que merezca la pena comprarlo en Amazon, y menos por ese precio. Ten en cuenta que quien te lo vende no es Amazon, sino un tercero que utiliza la plataforma de ventas de Amazon, por lo que quien presta la garantía ese ese tercero. Es decir, no aporta prácticamente nada de seguridad adicional ni de garantía comprarlo a través de Amazon y encima te saldrá unos 40-50 € más caro (este terminal ronda los 150-160 € en diversas tiendas chinas).
Respecto a la ROM, a no ser que compres la versión internacional será la tienda quien te instale una ROM multilenguaje, ya que de fábrica viene con una ROM en chino e inglés. Y dentro de la ROM multilenguaje te puede venir con la ROM oficial global o bien con una ROM "refrito" no oficial que meten muchas tiendas chinas, que es desaconsejable.
En resumen, echa un vistazo aquí: https://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-note3-Pro-Prime-snapdragon-650-3G-32G-4000mAh-13ML-1080P-5-5-screen-octa/1986585_32636040211.html
Saludos
reguart
15/09/16, 19:02:18
Habla de tenerlo en 4 o 5 días (incluso antes según donde se compre en Amazon), si está dispuesto a asumir 40 euros más por comprarlo en España no veo nada malo. Además, Amazon tiene política de devolución adicional, así como pueda tenerlo aliexpress.
Desde china tardarà mínimo unas dos semanas (pedí un redmi 3 a igogo el viernes pasado y seguramente llegará a finales de la que viene con suerte).
200€ no es mal precio, eso sí, comprándolo en España.
Que conste que yo prefiero ahorrarme esos 40€ comprando a China, aunque el note 3 pro lo comprara en tienda española...
Pagar un 30% más a cambio de ahorrarse un par de semanas de espera me parece mal negocio, pero en fin, hay gente "pa tó" :silbando:
Saludos
reguart
15/09/16, 19:07:26
Pues mucha gente lo prefiere, además de un año adicional de garantia con la tienda y evitar problemas en el transporte (me han tardado desde dos semanas hasta mes y medio) o arriesgarte a que te llegue con alguna tara. Sí, hay gente "pa tó".
Un saludo.
ErManu86
15/09/16, 21:45:36
Entiendo que me lo digais por ahorrarme un dinero claro, agradezco la ayuda!, pero me fio poco ultimamente de las compras a Aliexpress y demas, ya he tenido mala experiencia, me he encontrado con cajas sin precintar, abiertas en aduanas o no aduanas, moviles que han durado dos dias, mala suerte??, puede, perooo me da palo...
A ver, si quereis seguir ayudandome, me he enterado mejor del tema y el que mas busco para mi, es el internacional, porque trae sus idiomas no? y ademas la banda 800 que yo si le doy importancia y precisamente me ando quejando de mi actual movil por mala cobertura...
Mi duda es... ¿el internacional trae la ROM de Xiaomi de fabrica, viene precintado, en Español y no necesitare hacerle nada, ni meterle PlayStore?, es decir, sacarlo de su caja y ponerlo a configurar y rulando... y la otra duda.. ¿donde se pilla el internacional y como se sabe que es esa version?, gracias por la ayuda!!
Entiendo que me lo digais por ahorrarme un dinero claro, agradezco la ayuda!, pero me fio poco ultimamente de las compras a Aliexpress y demas, ya he tenido mala experiencia, me he encontrado con cajas sin precintar, abiertas en aduanas o no aduanas, moviles que han durado dos dias, mala suerte??, puede, perooo me da palo...
A ver, si quereis seguir ayudandome, me he enterado mejor del tema y el que mas busco para mi, es el internacional, porque trae sus idiomas no? y ademas la banda 800 que yo si le doy importancia y precisamente me ando quejando de mi actual movil por mala cobertura...
Mi duda es... ¿el internacional trae la ROM de Xiaomi de fabrica, viene precintado, en Español y no necesitare hacerle nada, ni meterle PlayStore?, es decir, sacarlo de su caja y ponerlo a configurar y rulando... y la otra duda.. ¿donde se pilla el internacional y como se sabe que es esa version?, gracias por la ayuda!!
El internacional trae la versión global con Miui 8-Android 6.0 con lo que trae Español y playstore.
Se sabe que es esa versión porque pone "Internacional" :campeon:
Ahora en serio, tienes que mirar que traiga la banda 800 (aunque ya hay por ahí post de gente que la ha usado y no ha notado ninguna diferencia de cobertura).
Ahh, y si luego quieres trastear con él, no te valen (de momento) las ROMs que están aquí...
nell_000
15/09/16, 22:30:37
Ojo con Amazon, un amigo lo compró y tardó dos semanas. Todo depende del vendedor, investigando un poco vino de China. Yo lo compré en Igogo y llegó en 8 días....y encima me ahorre 60 euros.
Otra cosa es si lo vende Amazon directamente.
ErManu86
15/09/16, 23:02:57
Entonces el internacional, se sabe que es por las espeficicaciones, que indiquen que trae la banda 800 en 3G...
Y por otro lado, este seria entonces sacarlo de la caja precintada y con su ROM de fabrica Española y las actualizaciones de Xiaomi, sin tener que trastearle nada no?, gracias de nuevo.
Entonces el internacional, se sabe que es por las espeficicaciones, que indiquen que trae la banda 800 en 3G...
Y por otro lado, este seria entonces sacarlo de la caja precintada y con su ROM de fabrica Española y las actualizaciones de Xiaomi, sin tener que trastearle nada no?, gracias de nuevo.
Exacto la version internacional solo sacas el movil de la caja y a usar, no es necesario tocar nada
alejandromm92
16/09/16, 00:31:35
Lo de que venga desprecintado es muy común en China y donde sea porque los prueban antes de enviarlo, para comprobar que al.menos encienden y en principio están bien y no pagar doblemente el envío. Pero vamos, que es lo que te comentan, si estás dispuesto a pagar más porque venga rápido, adelante. Yo en su momento lo hice porque se me rompió el móvil y necesitaba uno con urgencia, por ejemplo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ErManu86
16/09/16, 00:34:59
¿Sabeis algun enlace de compra fiable para pillar el internacional?, si no es abusar claro!, si no ya me lo miro yo, gracias!
Edito: Estoy dispuesto a verlo por webs Chinas que considereis fiables...
¿Sabeis algun enlace de compra fiable para pillar el internacional?, si no es abusar claro!, si no ya me lo miro yo, gracias!
Edito: Estoy dispuesto a verlo por webs Chinas que considereis fiables...
Tienda 100% confiablee
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Metal-Body-Fingerprint-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32598227866.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.67.hTfgu1
Tienda 100% confiablee
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Metal-Body-Fingerprint-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32598227866.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.67.hTfgu1
Creo que ese no es el internacional con banda 800 (que por cierto, se usa para 4G, no para 3G).
Miguelboss72
16/09/16, 10:44:03
El internacional trae la versión global con Miui 8-Android 6.0 con lo que trae Español y playstore.
Se sabe que es esa versión porque pone "Internacional" :campeon:
Ahora en serio, tienes que mirar que traiga la banda 800 (aunque ya hay por ahí post de gente que la ha usado y no ha notado ninguna diferencia de cobertura).
Ahh, y si luego quieres trastear con él, no te valen (de momento) las ROMs que están aquí...
Y es casi 3mm más grande y por ahora no hay accesorios para el, ni fundas ni cristal templado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nebraska76
16/09/16, 23:02:49
Ojo con Amazon, un amigo lo compró y tardó dos semanas. Todo depende del vendedor, investigando un poco vino de China. Yo lo compré en Igogo y llegó en 8 días....y encima me ahorre 60 euros.
Otra cosa es si lo vende Amazon directamente.
Hace hace dos semanas que compré mi Redmi Note 3 Pro en Amazon y todavía lo estoy esperando, por lo menos ya está en España, según el tracking de seguimiento de PostNL, que ni los conocía. Lo gracioso es que el vendedor ponía en la oferta de Amazon que me llegaría en 4-5 días porque tenían ese modelo en stock, y ya van 15...seguro que viene de China, que no me importa, si no fuera porque uno de los motivos para comprarlo en dicha web era la rapidez en el envío.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.