PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatch

leuqar
15/09/16, 15:57:12
Hola. Abro este hilo porque no he visto que haya ninguno hablando sobre este tema.

Quería pediros información sobre smartwatch compatibles con este modelo de windows phone. Sé que existen los fit bit, pero además de esos hay alguno más?

Quisiera regalarselo a mi chico que tiene este movil, y la verdad que a mi me sacas de Android y me pierdo :)

Espero vuestras respuestas.

solrac79
15/09/16, 16:15:16
Hola. Abro este hilo porque no he visto que haya ninguno hablando sobre este tema.

Quería pediros información sobre smartwatch compatibles con este modelo de windows phone. Sé que existen los fit bit, pero además de esos hay alguno más?

Quisiera regalarselo a mi chico que tiene este movil, y la verdad que a mi me sacas de Android y me pierdo :)

Espero vuestras respuestas.

Hasta donde yo sé, lo más parecido a un smartwatch con notificaciones para wp es las Microsoft Band 2. Pero es cara y este año no parece que vayan a sacar la 3.

leuqar
15/09/16, 16:55:03
Hasta donde yo sé, lo más parecido a un smartwatch con notificaciones para wp es las Microsoft Band 2. Pero es cara y este año no parece que vayan a sacar la 3.

No hay nada más? :S y tampoco tiene pinta de haber algo para navidad?

solrac79
15/09/16, 17:03:45
No hay nada más? :S y tampoco tiene pinta de haber algo para navidad?

Desconozco, pero yo no he leído nada. Es más, salvo la que te he dicho, todas las demás pulseras compatibles (ej. FitBit) siempre tienen menos funciones y peor app que esas mismas pulseras en otros sistemas operativos.

leuqar
15/09/16, 17:10:55

Perdon, cosa del movil. Gracias por responder

leuqar
15/09/16, 17:16:40
De todas formas... Esa q me has dicho, es mas un monitor de actividades... Yo qeria q hiciera función de smartwatch, de esas en las q recibes las llamadas, whatsapps y demas... :(

solrac79
15/09/16, 17:23:37
De todas formas... Esa q me has dicho, es mas un monitor de actividades... Yo qeria q hiciera función de smartwatch, de esas en las q recibes las llamadas, whatsapps y demas... :(

Como te dije, por notificaciones, es lo más parecido a un smartwatch; es lo más completo que hay. FitBit no notifica ni llamadas ni sms en WP.

Mira: https://www.youtube.com/shared?ci=8VdnxZvz1Yc

lamosca01
15/09/16, 20:32:52
Es lo único que me tiro para atrás y me arrepentí de comprar este terminal y todo lo referente a windows phone. No es que sea indispensable, pero cuando llevas ya tiempo con un smartwatch lo notas cuando no lo tienes...

lady_lady
30/09/16, 12:35:52
Buenas, yo descubrí uno que va de fábula, te notifica todo, llamadas, mensajes, whatsapp, de hecho, todo lo que te salga en la barra de notificaciones, a parte de contar los pasos, el tiempo, calendario ... pone que la batería dura unos 30 días y por el uso que le he dado este verano, te puedo confirmar que a mi me llegó a los 24 días.

Encima pone que es sumergible y así es, lo he llevado en la playa, piscina, ducha y ningún problema.

Lo único que debes saber es que no es táctil y la pantalla es en blanco y negro, todo se maneja por la botonera.

Si has probado algún Pebble y te ha ido bien, este te gustará.

Lo puedes encontrar en AMAZON

https://www.amazon.com/Vector-Watch-Smartwatch-30-Autonomy-Notifications/dp/B0169MX6SA/ref=sr_1_1?s=boost&srs=12034488011&ie=UTF8&qid=1475231300&sr=1-1&keywords=Vector+Watch+Luna+Smartwatch-30+Day%2B+Autonomy%2C+5ATM%2C+Notifications%2C+Act ivity+Tracking+-+Champagne+Gold%2FBlack+Croco-Elegant

Te dejo la página del fabricante.

https://www.vectorwatch.com/

Un saludo.

lamosca01
30/09/16, 12:53:22
Buenas, yo descubrí uno que va de fábula, te notifica todo, llamadas, mensajes, whatsapp, de hecho, todo lo que te salga en la barra de notificaciones, a parte de contar los pasos, el tiempo, calendario ... pone que la batería dura unos 30 días y por el uso que le he dado este verano, te puedo confirmar que a mi me llegó a los 24 días.

Encima pone que es sumergible y así es, lo he llevado en la playa, piscina, ducha y ningún problema.

Lo único que debes saber es que no es táctil y la pantalla es en blanco y negro, todo se maneja por la botonera.

Si has probado algún Pebble y te ha ido bien, este te gustará.

Lo puedes encontrar en AMAZON

https://www.amazon.com/Vector-Watch-Smartwatch-30-Autonomy-Notifications/dp/B0169MX6SA/ref=sr_1_1?s=boost&srs=12034488011&ie=UTF8&qid=1475231300&sr=1-1&keywords=Vector+Watch+Luna+Smartwatch-30+Day%2B+Autonomy%2C+5ATM%2C+Notifications%2C+Act ivity+Tracking+-+Champagne+Gold%2FBlack+Croco-Elegant

Te dejo la página del fabricante.

https://www.vectorwatch.com/

Un saludo.

Madre mía, por ese precio (por encima de los 300€) mejor pillas el de microsoft... Aún así, gracias por la sugerencia :ok:

lady_lady
30/09/16, 13:09:56
Por encima de los 300€ tienes el dorado que es el primero que me ha salido, pero también tienes el plateado por 180 dólares más portes o por 160 dólares el cuadrado en negro o 149 el cuadrado en plata.

https://www.amazon.com/Vector-Watch-Smartwatch-30-Autonomy-Notifications/dp/B0169MXCD4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475233189&sr=8-1&keywords=vector%2Bwatch&th=1

Para mi las band de microsoft, he tenido la uno y la dos, se me hacen muy incómodas de llevar, la uno porque lleva esos salientes en los laterales de la parte interna y la dos porque lo lleva debajo en la parte interna también y me molestan en comparación a llevar un reloj cuyas correas no tienen nada alrededor, la pantalla siempre queda en horizontal y no es fácil de leer en la posición natural de la muñeca cuando la acercas, la tenía que cargar a los dos días más o menos y estéticamente no deja de ser una pulsera con una pantalla encima y no un reloj que es lo que a mi me gusta llevar.

De todos modos te hablo desde mi experiencia y mi gusto personal que seguro no tiene nada que ver con los de los demás.

Un saludo.

leuqar
30/09/16, 13:15:17
Por encima de los 300€ tienes el dorado que es el primero que me ha salido, pero también tienes el plateado por 180 dólares más portes o por 160 dólares el cuadrado en negro o 149 el cuadrado en plata.

https://www.amazon.com/Vector-Watch-Smartwatch-30-Autonomy-Notifications/dp/B0169MXCD4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475233189&sr=8-1&keywords=vector%2Bwatch&th=1

Para mi las band de microsoft, he tenido la uno y la dos, se me hacen muy incómodas de llevar, la uno porque lleva esos salientes en los laterales de la parte interna y la dos porque lo lleva debajo en la parte interna también y me molestan en comparación a llevar un reloj cuyas correas no tienen nada alrededor, la pantalla siempre queda en horizontal y no es fácil de leer en la posición natural de la muñeca cuando la acercas, la tenía que cargar a los dos días más o menos y estéticamente no deja de ser una pulsera con una pantalla encima y no un reloj que es lo que a mi me gusta llevar.

De todos modos te hablo desde mi experiencia y mi gusto personal que seguro no tiene nada que ver con los de los demás.

Un saludo.

A ese precio tiene mejor pinta. pero por lo q veo es de amazon America, verdad?
Es compatible en España (aunq supongo q si tu lo tienes, es porq funciona). Es que veo q hay unos q pone "not available meridian" o algo así... Y no sé q es eso (perdón... Sé poco del tema)

Entiendo q tú tienes el lumia 950, verdad?

Gracias por la aportación :)

leuqar
30/09/16, 13:24:04
Perdon. Creo q ya he pillado lo del meridian... Es q el inglés no es lo mio

lady_lady
30/09/16, 13:24:42
Buenas, yo lo compré ahí directamente y lo recibí a los 4 días, por ejemplo el cuadrado de 160 dólares te pone que si lo compras antes de 8 horas lo tienes en casa el 4 de octubre y por el tema de la aduana queda todo cubierto en los portes que pagas, creo que a mi me costó unos 42 € al cambio, a sumar al reloj, aunque luego me devolvieron 2€ y pico al cabo de unos días por la diferencia que quedó a mi favor en la tramitación del envío.

"This item ships to barcelona, Spain. Want it Tuesday, Oct. 4? Order within 8 hrs 56 mins and choose AmazonGlobal Priority Shipping at checkout."

https://www.amazon.com/dp/B0169MXAYA/ref=twister_B01F20R1QI?_encoding=UTF8&th=1

Es totalmente compatible.

Yo lo he usado con un Lumia 950 XL y un xiaomi Mi4 con windows phone.

Un saludo.

lamosca01
30/09/16, 13:33:06
Bueno, ya mirando otras opciones no pintan mal de precio, incluso molan más... pero simulando la compra yo al menos no puedo (Some of the items in your order cannot be shipped to the selected address. Please select a new address to see your estimated order total.) Aun así, para muchos que buscan les vendrá útil. Gracias compi!!!

PD: Joer, leyendo solo las dos opiniones de la aplicación en la tienda de mocosoft... Es que la verdad, el futuro de windows phone lo veo bien negro, no lo siguiente... Voy a poner a la venta mi 950 xl y ya fijo que pierdo dinero... En fin, que se le va hacer, para un gustazo un trancazo y me parece que me lo he dao bien fuerte.
Un saludo!

lady_lady
30/09/16, 16:46:55
Bueno, ya mirando otras opciones no pintan mal de precio, incluso molan más... pero simulando la compra yo al menos no puedo (Some of the items in your order cannot be shipped to the selected address. Please select a new address to see your estimated order total.) Aun así, para muchos que buscan les vendrá útil. Gracias compi!!!

PD: Joer, leyendo solo las dos opiniones de la aplicación en la tienda de mocosoft... Es que la verdad, el futuro de windows phone lo veo bien negro, no lo siguiente... Voy a poner a la venta mi 950 xl y ya fijo que pierdo dinero... En fin, que se le va hacer, para un gustazo un trancazo y me parece que me lo he dao bien fuerte.
Un saludo!

No hay de que. ;)

Yo personalmente las opiniones intento no tomármelas al pie de la letra porque al final no todos hacemos el mismo uso de las cosas, ni esperamos lo mismo y sobretodo nunca lo interpretamos igual, muchas veces también depende hasta del estado de ánimo del momento en el que se escriben, es muy difícil ser 100% objetivo.

Lo que si que es cierto es que me encanta windows phone y me encanta el Lumia 950 XL porque es un terminal magnífico, pero desgraciadamente hay aplicaciones que necesito para el uso diario y visto que incluso las mismas aplicaciones de la propia Microsoft, como por ejemplo, la de correo, van mejor en un iPhone, no me queda más remedio que dejarlo como secundario y llevar como principal un iPhone SE que me da todo lo que no puedo tener o me cuesta más tiempo de aplicar si usase el Lumia.

A mi el reloj me va muy bien, pero cuando lo compré sabía que no podía esperar o pedirle lo mismo que a un apple watch o uno con android wear, por eso al pricipio puse lo del parecido a Pebble.

Un saludo.

Fenoll
24/10/16, 18:41:08
Hola, y en plan barato que notifique mensajes, llamadas, que marque el ritmo cardiaco... no hay nada?

Gracias

Un saludo!

tesimi
24/10/16, 20:28:38
Hola, y en plan barato que notifique mensajes, llamadas, que marque el ritmo cardiaco... no hay nada?

Gracias

Un saludo!

No existe.

lamosca01
24/10/16, 20:31:19

Gracias

Un saludo!

En plan barato tienes el Acer Liquid Leap por 46 euros en amazon (https://www.amazon.es/Acer-Liquid-rastreador-actividad-Smartphone/dp/B015J5CKZ8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1476023320&sr=8-2&keywords=acer+liquid+leap) pero no mide el ritmo cardíaco :silbando:

Fenoll
25/10/16, 22:17:27
Gracias, compañeros. Por un problema que tengo necesito que mida el ritmo cardiaco. Alguien ha probado este:

http://www.ebay.es/itm/HOT-Adjustable-Wristband-Bluetooth-Smartband-Wrist-Band-Wrap-with-Pedometer-/391496013158?var=&hash=item5b26fb1566:m:mh2h1-iklBCnIpG5njj0GdA

Un saludo!

lamosca01
25/10/16, 22:40:20
Gracias, compañeros. Por un problema que tengo necesito que mida el ritmo cardiaco. Alguien ha probado este:

http://www.ebay.es/itm/HOT-Adjustable-Wristband-Bluetooth-Smartband-Wrist-Band-Wrap-with-Pedometer-/391496013158?var=&hash=item5b26fb1566:m:mh2h1-iklBCnIpG5njj0GdA

Un saludo!
Compi, yo es que en está plataforma es lo que hay y si estás en ella habrá que asumir sus limitaciones. No me la jugaría en esos aparatos chinos baratitos...

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk