Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comunicado de samsung
jamafr001
15/09/16, 15:50:09
http://www.samsung.com/es/news/local/actualizacion-note7-15-de-septiembre
Nuevo comunicado resumen de las medidas adoptadas.
pauljbl
15/09/16, 16:21:03
Muchas gracias por la información
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jcmarsan
15/09/16, 20:06:23
Ya lo leí y la verdad no me tranquiliza una mierda. Que a partir del día 19 comenzaran las entregas de móviles supuestamente revisados y se podrán identificar por una pegatina en la caja.
Ya, y la depreciación que ha sufrido este móvil en más de un mes que llevan paradas las ventas?, costaba hace más de un mes 859€, ¿cuanto debería costar ahora? y mucho más con todo lo que está pasando.
Será el mismo móvil ¿con la misma denominación?, ¿levantaran el veto de volar con el Note 7 las compañías aéreas? ¿que depreciación sufrirá este móvil cuando lo queramos vender?, ¿hasta cuando tendremos que aguantar las chirigotas de toda la vasca y los chascarrillos de los amigos y compañeros de trabajo?. No lo veo nada pero nada claro.
barbarito
15/09/16, 20:37:33
Y si yo intentara (más adelante) comprar uno de segunda mano y me viene sin caja, ¿Cómo sabría si es de los buenos o de los que se queman?
Pienso que los nuevos deberían llevar un distintivo, por ejemplo, en la carcasa o así. O una nueva denominación ¿Note 7S?
jcg100812
15/09/16, 20:37:42
Ya lo leí y la verdad no me tranquiliza una mierda. Que a partir del día 19 comenzaran las entregas de móviles supuestamente revisados y se podrán identificar por una pegatina en la caja.
Ya, y la depreciación que ha sufrido este móvil en más de un mes que llevan paradas las ventas?, costaba hace más de un mes 859€, ¿cuanto debería costar ahora? y mucho más con todo lo que está pasando.
Será el mismo móvil ¿con la misma denominación?, ¿levantaran el veto de volar con el Note 7 las compañías aéreas? ¿que depreciación sufrirá este móvil cuando lo queramos vender?, ¿hasta cuando tendremos que aguantar las chirigotas de toda la vasca y los chascarrillos de los amigos y compañeros de trabajo?. No lo veo nada pero nada claro.
Pues lo devuelves, que seguro que te dieron la opcion de devolver el dinero en su dia cuando paso todo esto de las baterias, ya que se tiene 15 dias para devolverlo por la pasta, asi que menos quejarse y mas hechos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jcmarsan
15/09/16, 21:20:21
Pues lo devuelves, que seguro que te dieron la opcion de devolver el dinero en su dia cuando paso todo esto de las baterias, ya que se tiene 15 dias para devolverlo por la pasta, asi que menos quejarse y mas hechos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, si encima va a ser que tenemos que dar las gracias a Samsung, a ver, si no fuera por los sufridores que somos (iva a decir otra cosa, mejor me lo callo) no venderían ni una mierda.
esthercita
15/09/16, 21:30:15
Estás a tiempo de devolverlo si quieres, yo lo devolví ayer. Estaba fuera del plazo de 14 días desde la recepción, pues llamas al 900 y no te ponen ninguna pega por tratarse del Note7 y de los problemas que todos sabemos. Esos sí, yo lo compré en la tienda online de Samsung. Hoy me han enviado las etiquetas para devolverlo y ya lo he entregado en correos. Me han llamado después y me han dicho que, en cuanto lo reciban y revisen, me devuelven el dinero. Os animo a que si no estáis conformes o no estéis tranquilos lo devolveis y más adelante, y depende de como acabe todo, lo comprais.
La verdad que ami que me encanta samsung... me ha decepcionado mucho.. que den comunicados y demas esta bien para informar. Aunque mas que eso en mi opinion nos estan mareando mucho mas de lo que ya estamos jaja
Aver si llega el 19 nos dan los note y nos olvidamos de todo este tema
P.d: mucho comunicado de samsung pero cuando se les pregunta por alguna compensacion (para los que ya lo tienen y para los que seguimos sin tenenerlo) te dicen que estan valorando opciones pero no sueltan prenda jajaja
Aguantar que ya queda poco para el 19!!!!
TuNeLeRo
15/09/16, 21:33:42
Lo digo yo G*L*P*LL*S
JMCardenas
16/09/16, 00:08:49
Va ser fácil distinguir los nuevos Note 7. Además de las pegatinas llevan 6 Gb de RAM y 128 Gb de Memoria y se denomina Note 7S.
Los reacondicionados saldrán al mercado más baratos. Los 7S serán para las sustituciones y las prerreservas anteriores al 30 de agosto. Después se podrá comprar al mismo precio que ahora pero sin gafas.
albertosh
16/09/16, 00:27:14
Con tu opinion me he sentido identificado totalmente, hoy en mi curro he dicho que he reservado el note 7 y ya me decian que a ellos no se le hacerque con el jaja, el caso que es gracioso para ellos claro ami me va salir 800€ el telefono como para que en un futuro tenga encima razon y explote o de joda o algo.
Que me cegado con este telefono para comprar si o si, pero ostra hay muchas opciones en el mercado de la telefonia abria otra opcion de irme a por otro telefono como por ejemplo: lg V20, iphone 7 plus, son los que tengo en mente, he incluso he pensado en marca chinorras con pantalla grande xD, al menos no explotan y hacen las cosas medianamente bien.
shatkara
16/09/16, 00:31:33
Con tu opinion me he sentido identificado totalmente, hoy en mi curro he dicho que he reservado el note 7 y ya me decian que a ellos no se le hacerque con el jaja, el caso que es gracioso para ellos claro ami me va salir 800€ el telefono como para que en un futuro tenga encima razon y explote o de joda o algo.
Que me cegado con este telefono para comprar si o si, pero ostra hay muchas opciones en el mercado de la telefonia abria otra opcion de irme a por otro telefono como por ejemplo: lg V20, iphone 7 plus, son los que tengo en mente, he incluso he pensado en marca chinorras con pantalla grande xD, al menos no explotan y hacen las cosas medianamente bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/16c277e92320d3d8c4e5afc01b7993d8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/3fefa4965358e8388e98a2b3577bc141.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/5eead1656aab80a459def0606e6e63cc.jpgeste teléfono ya..va a tener esa tara y san Benito..ya no va a ser facil fiarse como dicen algunos por aqui.
Rigodoncito
16/09/16, 00:37:25
Si quieren un teléfono que no se deprecie tanto pues compren un iphone.
Lo que menos le importa a Samsung es que a nosotros nos cueste venderlo de segunda mano en un futuro...
Y los chascarrillos de los colegas... oh si! qué dolor! deberían bajar el precio por eso!
No defiendo a ninguna compañía, pero la verdad es que (y con todos mis respetos) hay argumentos que me parecen de niño pequeño.
Va ser fácil distinguir los nuevos Note 7. Además de las pegatinas llevan 6 Gb de RAM y 128 Gb de Memoria y se denomina Note 7S.
Los reacondicionados saldrán al mercado más baratos. Los 7S serán para las sustituciones y las prerreservas anteriores al 30 de agosto. Después se podrá comprar al mismo precio que ahora pero sin gafas.
Pues que diesen los "7s" ( con los 6 de ram y 128 gb) a las sustituciones y alas pre reservas si seria buena compensacion por el trastoque y la espera ..
solanomor
16/09/16, 07:03:08
Ojalá me equivoque, pero no va ser asi; en Samsung me han dicho que el remplazo es por un note 7 mejorado (quieren decir revisado) con las MISMAS especificaciones.
jcmarsan
16/09/16, 08:54:36
Ojalá me equivoque, pero no va ser asi; en Samsung me han dicho que el remplazo es por un note 7 mejorado (quieren decir revisado) con las MISMAS especificaciones.
Perdona pero mejorado no es lo mismo que revisado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tyronlanister
16/09/16, 08:58:33
¿Fuente?. Gracias y un saludo!.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
solanomor
16/09/16, 10:06:45
Perdona pero mejorado no es lo mismo que revisado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya lo se. Es solo palabrería. Es marketing. Dicen mejorado, para ellos puedes ser que la batería es mejorada.
namobe13
16/09/16, 10:16:17
En facebook, Samsung desmiente que la versión mejorada vaya a traer 6 gb de ram y 128 de memoria interna.
joupowers
16/09/16, 10:33:58
Osea que nos quitan funcionalidades (las explosiones) y encima nos lo quieren vender como una version "mejorada". Si es que...xD
Ya hablando en serio coincido con otros compañeros que usar el termino mejorada cuando se quiere decir revisada es un error (yo no esperaba que nos fuesen a dar un móvil con mejores características desde luego).
Si le metiesen 6GB de ram sería un puntazo pero entonces los chinos mandarían a la mierda a Samsung:sisi1:
robferrob
16/09/16, 11:02:20
Sería lo suyo los 6gb. Ya que nos quitan el encendedor de barbacoas que nos den algo a cambio.
aztkael
16/09/16, 11:03:41
Nos van a dar un movil igualito al que tenemos y sin más... porque el nuestro no ha sido afectado por naaa... Para no mosquear a nadie piden que los devuelvan todos pero seguro que saben perfectamente cuales están afectados y cuales no. Lo peor de todo es que la van a cagar con el método de los cambios en los casos de quienes hemos hecho la compra en otros establecimientos. No dejan claro como se realizará. Yo he pedido el cambio a Samsung porque Fnac me ha dicho que lo haga así. Samsung sólo me ha dicho que entregue el móvil. Me avisarán? o tendré que estar llamando o mandando emails para que me informen cada día? ¿Hay un límite de plazo para la entrega del N7?
como el lunes no me digan nada me lo pensaré si pedir el reembolso que tengo viaje dentro de poco y no quiero quedarme sin movil.
ynot3003
16/09/16, 11:28:02
Yo también lo compre en fnac. En cambio a mi me han dicho que a partir del 19 vaya a la tienda física fnac aunque lo compre online y me darán el nuevo y entregare el defectuoso.
Nos van a dar un movil igualito al que tenemos y sin más... porque el nuestro no ha sido afectado por naaa... Para no mosquear a nadie piden que los devuelvan todos pero seguro que saben perfectamente cuales están afectados y cuales no. Lo peor de todo es que la van a cagar con el método de los cambios en los casos de quienes hemos hecho la compra en otros establecimientos. No dejan claro como se realizará. Yo he pedido el cambio a Samsung porque Fnac me ha dicho que lo haga así. Samsung sólo me ha dicho que entregue el móvil. Me avisarán? o tendré que estar llamando o mandando emails para que me informen cada día? ¿Hay un límite de plazo para la entrega del N7?
como el lunes no me digan nada me lo pensaré si pedir el reembolso que tengo viaje dentro de poco y no quiero quedarme sin movil.
aztkael
16/09/16, 11:37:11
Yo también lo compre en fnac. En cambio a mi me han dicho que a partir del 19 vaya a la tienda física fnac aunque lo compre online y me darán el nuevo y entregare el defectuoso.
¿Quién te lo dijo samsung o Fnac? Porque si a unos dan una información y a otros otra o ninguna es para poner una reclamación. A mi Samsung ya me tiene harto con el N7. Tuve que comprarlo en Fnac porque el pedido que les hice con financiación aprobada no les constaba y con lo cual no existía el pedido (esto fue el día 30 de agosto). Pues ayer me dio por mirar en la web y me aparece como pedido tramitado y a espera de envío. Así que si no me doy cuenta me encuentro con dos notes en casa :oh:
ynot3003
16/09/16, 11:44:40
Tanto Samsung cuando me llamaron como fnac . Fnac me dio la opción de recogerlo en Domicilio o ir a partir del 19 a tienda física y hacerlo.
Eso sí ahora falta que el 19 lo tengan ya o toque esperar.....
¿Quién te lo dijo samsung o Fnac? Porque si a unos dan una información y a otros otra o ninguna es para poner una reclamación. A mi Samsung ya me tiene harto con el N7. Tuve que comprarlo en Fnac porque el pedido que les hice con financiación aprobada no les constaba y con lo cual no existía el pedido (esto fue el día 30 de agosto). Pues ayer me dio por mirar en la web y me aparece como pedido tramitado y a espera de envío. Así que si no me doy cuenta me encuentro con dos notes en casa :oh:
aztkael
16/09/16, 13:34:33
pues el lunes a llamar toca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.