PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner pasos y tiempo en pantalla de bloqueo

chis_vk
15/09/16, 15:22:35
Hola a todos, acabo de adquirir el S7 y no se como poner que me salgan los pasos y el tiempo en la pantalla de bloqueo como en mi anterior S5, en mi S5 me aparecia asi.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/0f3a1a3b714d07a4752c535f338d9f09.jpg
Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TrunKillo
16/09/16, 10:49:21
Llevo un buen rato buscándolo pero no sé si han quitado la opción o dónde la han metido...

Recuerdo que cuando me llegó el móvil, abrí la aplicación S Health, la configuré y automáticamente me salió el podómetro en la pantalla de bloqueo. Lo quité accediendo a Ajustes / Bloqueo de Pantalla / Información adicional, pero ahora no encuentro la opción :S

chis_vk
16/09/16, 11:04:40
Llevo un buen rato buscándolo pero no sé si han quitado la opción o dónde la han metido...

Recuerdo que cuando me llegó el móvil, abrí la aplicación S Health, la configuré y automáticamente me salió el podómetro en la pantalla de bloqueo. Lo quité accediendo a Ajustes / Bloqueo de Pantalla / Información adicional, pero ahora no encuentro la opción :S
Es que en el S5 era asi... que cosa mas rara...

demonstone
16/09/16, 11:47:46
No es raro, es simplemente que los widgets ya no se pueden poner en la pantalla de bloqueo

chis_vk
16/09/16, 12:07:59
No es raro, es simplemente que los widgets ya no se pueden poner en la pantalla de bloqueo
Y porque? Y desde cuando? 😞

Persuader
16/09/16, 15:38:46
Instala el apk de Good lock. Es un launcher oficial de Samsung muy configurable, que permite colocar widgets en la pantalla de bloqueo, entre muchas otras cosas. Yo desde que lo probé, esta instalado en mi móvil porque es muy practico.

jandro00
16/09/16, 20:51:33
Desde el S6 ya no está disponible. Les llevo escribiendo a Samsung y me dicen que lo tendrán en cuenta, pero que la versión de Android no lo permite... (perdona?) Si el S5 tiene marsmallow...
Esa fue su respuesta.

Saludos.

chis_vk
16/09/16, 21:49:46
Desde el S6 ya no está disponible. Les llevo escribiendo a Samsung y me dicen que lo tendrán en cuenta, pero que la versión de Android no lo permite... (perdona?) Si el S5 tiene marsmallow...
Esa fue su respuesta.

Saludos.
Vaya tela con samsung... y voy yo y me cojo el S7 siendo como son... 😂