Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vota: estás contento con el Vernee Apollo Lite?
Como en otro hilo he visto una discusión bastante calentita entre usuarios contentos y descontentos, he decidido crear esta mini encuesta para ayudar a posibles compradores a tomar la mejor decisión.
Ya sé que no tiene validez ninguna, pero puede dar una indicación del % de usuarios contentos con el movil.
neodanir
15/09/16, 16:20:24
los contentos podian decir cuanto tiempo llevan usandolo? y los descontentos podrian postear el motivo? y asi queda todo mas completo
yo estoy esperando a que me llegue pero votare en su momento. gracias.
bebeto16
15/09/16, 16:26:23
Muy contento, llevo un mes con él.
Y conozco a otros dos amigos que lo tienen y tb están contentos (aunque no computen los votos jeje)
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Yo también contento, si bien del 1 al 10 le daria un 7.
prototipoo
15/09/16, 20:14:39
también contento, aunq al 80℅, se que este terminal no está fino... se puede mejorar
Bastante contento, con un mes en mis manos, solo le falta que arreglen los calentones de las cargas y que saquen más variedad de fundas.
herrers
15/09/16, 23:43:16
Muy contento con el bichin. Llevo una semana con él, y ningún problema.
Marino cordoba
15/09/16, 23:46:36
Contento, solo las fotos, espacialmente oscuras con distintos puntos de luz, pero por lo demas contento al 75 %
vespaciano69
16/09/16, 00:34:07
calidad precio.... muy contento.
erpatry
16/09/16, 02:28:44
Muy contento 2 semanas con el pero puede mejorar bastante aun
Astianax
16/09/16, 09:04:00
Llevo casi un mes con él. No he tenido problemas, estoy contento.
leandrogado
16/09/16, 09:42:47
Se puede mejorar obiamente ya que no es un top. Pero el resultado por 200 € es cojonudo. Solo falta una ota y android 7
Sent from my Apollo Lite using Tapatalk
Descontento. La cámara es una basura y ya tengo un botón estropeado y no soy un descuidado.
Me estafaron con la pantalla ya que no es igual que en las imágenes que ellos mostraban. Tiene un marco negro. Nunca más vernee.
Descontento. La cámara es una basura y ya tengo un botón estropeado y no soy un descuidado.
Me estafaron con la pantalla ya que no es igual que en las imágenes que ellos mostraban. Tiene un marco negro. Nunca más vernee.
Cierto que tiene un marco negro. pero acabo de medir la diagonal de la pantalla util (sin el marco negro) y son 14cm = 5,5". El marco negro son 2 mm mas, no molesta en absoluto. Fijate en otros moviles, incluso los Iphone y Samsung tambien tienen su marco negro...
Mientras tengamos 5,5"de pantalla util, han cumplido las especificaciones, no?
id1434891
16/09/16, 13:05:26
200% contento, es que no me falla nada, no me da problemas nada, es tremendo.
Nanoemp
16/09/16, 16:14:58
Contento por aquí a espera de una o dos OTAs más. Sólo me quedaría de la temperatura y el botón de Power es diferente a lo que estaba acostumbrado
Frandurcal
16/09/16, 16:22:27
Contento en general, aunque tengo k decir k el apartado fotografico deja mucho q desear por lo demas le daria 8 llevo usandolo un mes y despues de las otas bastante fluido y bien
Muy contento, va como un tiro.
Android casi puro, actualizaciones mensuales, buena pantalla y no me quejo de autonomía.
Falta mejorar la fotografía (y mejorará) y lo del calentamiento en carga rápida
Contento.
Faltan pulir algunas cosillas pero una vez solucionado en parte el problema del 3g/4g
del resto no tengo quejas. Con el cargador Qualcomm® Quick Charge 3 no se calienta y las fotos pues mejorará.
rxdroid
17/09/16, 12:43:45
Muy contento con el terminal..... la cámara a mejorar y el cargador en su caja.
lolo_64
17/09/16, 14:30:15
Mi mujer esta super contenta, lo único la cámara el software es malo en comparación a la óptica que lleva, esperemos que con nuevas actualizaciones mejore, alguna mejora mínima y sera un muy buen terminal.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Buenas compi,mi opinion es que va fino,pero la camara de noche flojea y de dia no enfocaba todo lo bien que lo hacia el rn3p,despues se suele calentar usando skype y cargandolo.A mi en general me gusto pero e visto a mas de un compi del grupo de telegram como las pantallas a dejado de funcionar a los pocos dias saliendo rallas horizontales...antes de la ota las redes eran penosas,cosa que con la ota ultima mejoraron y ya funcionan bien.Yo mas que nada me lo quite por el tema que comento de las pantallas,ya que todavia no hay recambios y no me la quiero jugar.Por otro lado tambien e escuchado el tema de consumos que a muchos les iva de pena,en mi caso hacia 6 horas de pantalla y todo ok con wifi al 90%,brillo auto.El terminal para su precio esta bien pero ,repito para mi gusto el rn3p le da un repaso en casi todo y el meizu m3 note tambien (en potencia bruta de soc no).Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.Ultima cosa que añado es que tambien a mas de uno le a petado el cargador ,incluso oliendo a quemado.El vernee thor me encanto y por eso me lleve un poco de desilusion al recibir este.Un saludo.:ok:
Bueno yo lo tengo desde que salio y a mejorado bastante los problemas de cobertura lo solucionaron algunos bugs tambien la verdad tres actualizaciones en poco tiempo asi que creo que aun mejorara y a ver si solucionan algo para mi los dos unicos pero la bateria que es justita pero creo que es por el terminal que falta optimizarlo un pelin aunque con la carga rapida en un plis esta y la camara que a mejorado pero tiene margen aun asi las fotos para mi son mas que decentes incluso buenas a la luz del dia asi que resumido estoy contento con el y lo recomiendo.
jangelv
17/09/16, 18:35:06
Estoy muy contento con el apollo, si mejoran la cámara sería mi móvil perfecto.
Ni contento ni descontento, después de estar mas de un año y medio con un kingzone z1, de 160 €, mas o menos del mismo rango de precio pero menos prestaciones, la verdad que el cambio no ha resultado ser un gran salto de un telefono a otro.
Saludos,
prototipoo
17/09/16, 23:41:44
Buenas compi,mi opinion es que va fino,pero la camara de noche flojea y de dia no enfocaba todo lo bien que lo hacia el rn3p,despues se suele calentar usando skype y cargandolo.A mi en general me gusto pero e visto a mas de un compi del grupo de telegram como las pantallas a dejado de funcionar a los pocos dias saliendo rallas horizontales...antes de la ota las redes eran penosas,cosa que con la ota ultima mejoraron y ya funcionan bien.Yo mas que nada me lo quite por el tema que comento de las pantallas,ya que todavia no hay recambios y no me la quiero jugar.Por otro lado tambien e escuchado el tema de consumos que a muchos les iva de pena,en mi caso hacia 6 horas de pantalla y todo ok con wifi al 90%,brillo auto.El terminal para su precio esta bien pero ,repito para mi gusto el rn3p le da un repaso en casi todo y el meizu m3 note tambien (en potencia bruta de soc no).Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.Ultima cosa que añado es que tambien a mas de uno le a petado el cargador ,incluso oliendo a quemado.El vernee thor me encanto y por eso me lleve un poco de desilusion al recibir este.Un saludo.:ok:
buena crítica.. +1👏👏👏
Thunder16
18/09/16, 04:12:07
Va bastante bien, me esperaba algo peor la verdad, nunca había comprado marcas chinas, y me hacía a la idea de que podía ser un fraude, pero es mejor de lo que pensaba, lo único que le pondría punto negativo sería la calidad de la cámara... Pero como no hago muchas fotos...
Como en todo, deseamos lo mejor y el haber comprado "txollo",pero suele ser improbable,es po ello que encontrar un producto equilibrado ,susceptible de ser mejorado es lo que da la auténtica medida de lo que hemos adquirido y ello puede ser extensible al "Lite"...Es lo que yo espero,puesto que la otra opción es entrar en el mundo de las Custom Rom y eso siempre complica su uso...Saludos y a disfrutarlo...pd/ya sabemos que los controles de calidad suelen fallar,aunque cada vez menos...
Jimbo_IV
18/09/16, 17:51:18
Yo lo tengo hace una semana y estoy contento. No uso mucho la cámara, por eso, no le doy mucha importancia. Los fallos que le encuentro es que el lector de huellas es un poco lento y tarda en detectar. He decidido desactivarlo. Y después que notó los botones laterales un poco sueltos. Tampoco me gusta que haya tan pocas fundas disponibles. Pero me encanta que cuente con Android stock, tenga radio y carga rápida.
Sobre 10 le doy un 7 de contento.La batería se queda algo escasa y la velocidad para navegar esperaba algo más rápido.Espero que en próximas actualizaciones mejore.
mgtroyas
18/09/16, 23:29:07
Vengo de un S3 y la batería me dura el doble, no me preocupo de cargarlo hasta la noche. No sé si el resto de móviles actuales son mejores pero no tengo queja, además la carga rápida ha sido un cambio radical.
La cámara con las últimas actualizaciones ya enfoca mucho mejor, con un poco de cuidado salen unas fotos de miedo.
El lector de huellas funciona genial y desbloquea en medio segundo. Recomiendo regrabar las huellas tras la última OTA y si falla a veces grabar el mismo dedo varias veces intentando poner todas las posiciones reales que luego vas a usar.
No puedo estar más contento, no he tenido problemas de calidad de fabricación y simplemente va de lujo. Llevo un mes con él.
Una foto de hoy.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160918/27e3ccaf752fbeb16d5b52acf5134b6b.jpg
Dani_prat
19/09/16, 07:16:46
4dias y contento pero deben apresurarse en mejorar el software que se nota poco optimizado pero en general y por 180 euros esta muy bien
BoundFlame
19/09/16, 20:49:42
Yo estoy muy contento. Lo tengo desde hace algo menos de un mes. Personalmente no he tenido ningún contratiempo grave (ni problemas de cobertura ni nada). La cámara (la app, que no el sensor) es un poco floja. Instalé "open camera" y ha mejorado algo, pero desde luego, con un móvil que se mueve en torno a 200€ tampoco se puede esperar el último sensor de Sony. Un saludo a todos.
elpaquitomtb
20/09/16, 20:56:48
LLevo un mes y medio con él (+ -) y no estoy contento, estoy alucinado!! Salvo que en la radio ocasionalmente y con emisora prefijada se pone repentinamente a buscar y el recalentamiento en la carga rápida......le daría un 9 sobre 10
javigava13
21/09/16, 20:11:39
Muy contento, llevo 2_semanas con el y muy bien.
topolev
23/09/16, 09:51:27
Hola
Yo lo he devuelto. Supongo que sera un problema de mi unidad pero el tema cobertura y datos no iba nada bien. Cortes constantes y perdida de señal y, supongo que por eso, se comia la bateria muy rapido.
Es una pena porque lo demas iba muy bien, y me gustaba casi todo ( desbloqueo por huella aparte ). Me parece un gran terminal por ese precio. Con cosas a mejorar pero con buena base. No descarto pedir otro igual mas adelante.
Saludos
michel1980
23/09/16, 13:07:13
Llevo pocos días con el y de momento lo único que tiene a disgusto es el ensamblado de los botones que bailan, estoy barajando devolverlo.
muchotito5
23/09/16, 18:32:50
Yo tengo 2 y van de maravilla, sabiendo lo que cuentan no se puede pedir más
lo tengo dos dias y estoy muy contento con el
jmmoraj
10/11/16, 09:48:02
DESCONTENTO
Esta claro que el Apollo Lite es un pepino, pero en mi caso parece que el altavoz se ha debido de soltar. Llevo tiempo sin tener altavoz y ayer funciono durante unos segundos. Llevo una funda bastante apañada que se ajusta bien y parece que protege mas que la anterior que tuve, aun así y tratándolo con bastante cuidado se me esta empezando a descascarillar la carcasa del propio móvil justo encima del micrófono. Creo que los materiales empleados por Vernee para fabricar este móvil son de una calidad muy sospechosa. El wifi me va regular, a veces deja de encontrar las redes de mi alrededor aun a sabiendas de que hay muchisimas. Esto supongo que es software ya que tras un reinicio se soluciona. Llevo con el Apollo Lite escasos tres meses. Saludos.
Me ha decepcionado bastante, sobre todo la cámara que es la peor que he tenido hasta ahora.
otra cosa que me tiene mosca es que ya me ha pasado varias veces que mellega un mensaje de llamada perdida estando con el tfno encima y sin haber sonado.
Lo dicho esperaba mucho mas de este terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.