Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ☑ Comprarias HTC 10? | ENCUESTA
@StarStaed
15/09/16, 15:03:09
ENCUESTA | Comprarias HTC 10?
Recuerdo que podéis elegir más de una opción en la encuesta y que la encuesta es pública y el resto de usuario pueden ver vuestra opciones, por si no os habéis dado cuenta, osea pensáis que es preferible comprar o mejor no, quizás otro a un mejor precio y con características semejantes.
928809
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/reply.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=24295999)http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=24295999)
¿Para colaborar, comprarias HTC 10? ?, espero tu respuesta en los comentarios debajo ▽. Click para ir a Respuesta Rápida (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229881&nojs=1#goto_threadtools)
―――――――――――――――――――――――――――――
Si quieres puedes ir a mi perfil aquí: Click para ir a perfil (http://goo.gl/xKdvtT) Para seguir con este hilo: Suscribirse a este Tema (http://www.htcmania.com/subscription.php?do=addsubscription&t=1229881)
También te pudiera interesar: [Tutorial] ☑ ¿Como eliminar todo las aplicaciones que quieras? | Garantizado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190555) Ultima encuesta: [Encuesta] ☑ Comprarias iPhone 7?
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228583)
cRaZyzMaN
15/09/16, 15:06:11
no hay opcion para elegir
ANTIRATAS
15/09/16, 15:27:07
No ... por eso no lo tengo :ok:
.
moreno78
15/09/16, 16:23:06
Rotundamente no.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
BittermanS
15/09/16, 17:08:42
Por supuesto que sí, sigue siendo de lo mejorcito en su gama como siempre.
todo fresco1
15/09/16, 17:39:07
claro es el mejor!!!!!!!!!.
sin dudarlo
jchechu
15/09/16, 19:16:17
Sin dudarlo. Lo tengo hace una semana y perfecto.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
cRaZyzMaN
15/09/16, 19:44:08
claro que no
roboflekto
15/09/16, 23:36:21
Si, si, y si.
He tenido el LG G5 y el S7 Edge y me quedo con este sin dudarlo.
Por supuesto. Es más, lo voy a comprar muy pronto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Kikekay
16/09/16, 10:30:01
Yo tuve un S6 EDGE, después HTC 10 y ahora Note 7, no tengo preferencia alguna marca, personalmente ambos me gustan y funcionan de maravilla
Saludos!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Sogguee
16/09/16, 18:46:49
Rotundamente no.
Rotundamente no, no lo compraría porque ya lo tengo y es genial
moreno78
16/09/16, 19:13:38
Rotundamente no, no lo compraría porque ya lo tengo y es genial
A que viene esto, simplemente doy mi opinión algún problema?
almoada
16/09/16, 20:18:39
SI, en mayusculas, que mas decir.
xurmano
16/09/16, 21:30:58
Yo SI lo volvería a comprar, y he tenido xperia, samsung s6 edge, lg g5 entre otros... (menos iphones y lumias) y No soy ningún fan de ninguna marca pero he de decir que los htc son los que mejor me han ido
Sogguee
17/09/16, 12:17:42
A que viene esto, simplemente doy mi opinión algún problema?
Das tu opinión, igual que hacemos todos. Problemas? Yo ninguno, tú al parecer si
moreno78
17/09/16, 12:38:03
Das tu opinión, igual que hacemos todos. Problemas? Yo ninguno, tú al parecer si
Que yo tengo problemas. Dices risa me das, no se para que escribiste eso en mi contestación a la encuesta pero bueno da igual. Yo llevo bastante tiempo por aquí y en otros foros. Y ya estoy acostumbrado, Y es una ENCUESTA el hecho que tu lo tengas y seas feliz con el HTC 10, a mi ni me va ni me viene, ni me importa, solo doy mi respuesta a la encuesta. Nada más. Pero bueno a palabras necias oídos soldos. Happy day!!
Sogguee
17/09/16, 16:02:38
No te ralles, si yo respeto tu opinión. No hay que darle más vueltas. Gracias a nuestra forma de pensar hay diferentes opiniones, todas ellas respetables. Y créeme que en ningún momento he querido faltarte al respeto.
Das tu opinión, igual que hacemos todos. Problemas? Yo ninguno...
Happy day!!
@StarStaed
17/09/16, 16:33:27
Yo SI lo volvería a comprar, y he tenido xperia, samsung s6 edge, lg g5 entre otros... (menos iphones y lumias) y No soy ningún fan de ninguna marca pero he de decir que los htc son los que mejor me han ido
Pensaba ya que debería ser un gran terminal X-D.
Yo lo tengo y NO LO VOLVERIA A COMPRAR.
savodrulic
19/09/16, 16:05:58
Yo lo tengo, lo volveria a comprar, y en caso de cansarme de el que seguro pasara, me llamare a mi mismo gilipollas por habermelo quitao.
jacobus07
19/09/16, 17:06:53
Cuales son los motivos por los que no lo volverías a comprar ? Estoy dudando para comprarme este o el one plus 3 (lo que me tira par atrás del oneplus es la calidad de grabación )
jacobus07
19/09/16, 17:08:48
Por que ?
xurmano
19/09/16, 17:11:15
Pensaba ya que debería ser un gran terminal X-D.
No te entiendo. No se si tu intención era citar mi comentario.
Ya lo tengo, cosa fina. Volvería a comprarlo pero en color oro.
xurmano
19/09/16, 19:44:59
Ya lo tengo, cosa fina. Volvería a comprarlo pero en color oro.
A ver cuánto te dura porque creo haberte visto en muchos subforos jaja
Yo volvería a pillarlo en rojo, a ver si llegara a España.
Me durará, siempre vuelvo a HTC. No he encontrado nada mejor hasta el momento...
@StarStaed
19/09/16, 20:28:41
Cita: Originalmente Escrito por @StarStaed Ver Mensaje Pensaba ya que debería ser un gran terminal . No te entiendo. No se si tu intención era citar mi comentario. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Haber si entiendes: pensaba que debería ser un buen smartphone porque ya dijiste que era el que mejor que te a ido, me refiero a que ya pensaba que es una buena marca porque nunca lo e probado.
No soy ningún fan de ninguna marca pero he de decir que los htc son los que mejor me han ido
voltor46
24/09/16, 02:31:42
Si, si, y si.
He tenido el LG G5 y el S7 Edge y me quedo con este sin dudarlo.
Yo estoy por cambiar mi S7 Edge por el HTC 10.
Lo que más me frena a la hora de hacer el cambio es:
-La batería del S7 Edge es un portento.
-La cámara es la mejor que he probado en un Smartphone.
-La pantalla brilla muchísimo y se ve perfectamente bajo luz directa del sol.
-Resistencia al agua, antes no lo valoraba, pero lo cierto es que voy mucho en moto con el móvil en el bolsillo y se agradece.
Contras:
-La gestión de la RAM es pésima. La latencia de la respuesta táctil no es todo lo buena que debería con semejante hardware, es decir, el scroll ni responde al dedo tan directamente cómo debería.
-Un pelin grande.
-La pantalla curva a veces te crea pulsaciones involuntarias.
-TouchWiz ha mejorado una barbaridad, pero el diseño sigue no siendo su fuerte.
¿Por qué me recomendarías el cambio?
Sogguee
24/09/16, 03:29:47
Yo estoy por cambiar mi S7 Edge por el HTC 10.
Lo que más me frena a la hora de hacer el cambio es:
-La batería del S7 Edge es un portento.
-La cámara es la mejor que he probado en un Smartphone.
-La pantalla brilla muchísimo y se ve perfectamente bajo luz directa del sol.
-Resistencia al agua, antes no lo valoraba, pero lo cierto es que voy mucho en moto con el móvil en el bolsillo y se agradece.
Contras:
-La gestión de la RAM es pésima. La latencia de la respuesta táctil no es todo lo buena que debería con semejante hardware, es decir, el scroll ni responde al dedo tan directamente cómo debería.
-Un pelin grande.
-La pantalla curva a veces te crea pulsaciones involuntarias.
-TouchWiz ha mejorado una barbaridad, pero el diseño sigue no siendo su fuerte.
¿Por qué me recomendarías el cambio?
Los contras hablan por sí solos, los pros:
- la batería del S7 va de acuerdo a la pantalla que tiene, es un 5,5 pulgadas, Htc10, un5,2
- la cámara, puede que sea mejor la del S7, en ciertos aspectos si, pero en la recreación de colores no.
- la pantalla tiene más brillo? Puede que aquí si tengas razón, pero Htc10 debajo de la luz del sol tampoco se ve mal.
- resistencia al agua no, pero muchísima más resistencia a caídas si, que quizás es donde con un uso más normal, se pueda agradecer más.
Por otro lado, no tiene blotware, el sonido ni se puede comparar, la velocidad de datos en conexiones inalámbricas es mucho más veloz, y unas cuantas más ventajas frente a S7. No quiero decir que sea mejor, pero tiene bazas en las cuales gana claramente.
roboflekto
24/09/16, 10:06:44
... Y no olvidéis que el HTC tiene carga rápida QC3 mientras el Samsung tiene QC2. Mi HTC carga más del 60% en media hora, eso es una gozada.
A mi la batería me parece muy buena.
BittermanS
24/09/16, 14:24:01
... Y no olvidéis que el HTC tiene carga rápida QC3 mientras el Samsung tiene QC2. Mi HTC carga más del 60% en media hora, eso es una gozada.
Y el conector USB tipo C.
egipzies
29/09/16, 19:51:28
Buen equipo, no me arrepiento de la compra, buen sonido, buenos materiales de construcción.
de 10!!!
@StarStaed
29/09/16, 21:52:25
Buen equipo, no me arrepiento de la compra, buen sonido, buenos materiales de construcción.
de 10!!!
Muy buena noticia
Yondarko
29/09/16, 22:34:00
Nos has dejado en ascuas hombre.
Nos has dejado en ascuas hombre.
Ni caso, es un llorica. Abrió un post diciendo que el 10 es la mayor mierda que ha hecho HTC y no dio ningún tipo de argumento válido. Con gente así no merece la pena...
@StarStaed
30/09/16, 14:40:40
Misma opinión.
Alberto_TCR
30/09/16, 14:46:24
La batería me da a mí que sí es buena (quien dice batería dice software optimizado) ¿habéis leído este análisis?
https://blogs.which.co.uk/technology/smartphones/iphone-7-finishes-last-in-battery-life-test/
En español aquí: http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/cual-movil-mayor-duracion-bateria.html
dragun2147
30/09/16, 16:11:41
Mis preferencias de telefono serian
Nexus6p (que es el que tengo)
Htc 10
Sony
Samsung galaxy s7 normal (no curvas)
Y el lg g5(doloroso dejar a lg al ultimo)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yondarko
30/09/16, 22:20:45
Mis preferencias de telefono serian
Nexus6p (que es el que tengo)
Htc 10
Sony
Samsung galaxy s7 normal (no curvas)
Y el lg g5(doloroso dejar a lg al ultimo)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo también si no fuera por el tamaño del 6p. Del S7 edge lo malo las curvas... Así que al final htc
@StarStaed
08/10/16, 16:09:39
Mis preferencias de telefono serian Nexus6p (que es el que tengo) Htc 10 Sony Samsung galaxy s7 normal (no curvas) Y el lg g5(doloroso dejar a lg al ultimo) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tienes razón
natxete007
18/01/17, 22:02:34
Vengo de nexus 5, lg g4, zte axon7, y este cacharro me encanta, hoy me han llegado unos xiaomi hibrid pro y se supera el joio. Volveria a comprarlo, pero no a su precio inicial, yo no me dejo mas de 500 € en un movil (que ya esta bien....) pero al precio que anda ahora...de cabeza.
Ed: miedo me da actualizar (cuando llegue) si va de p,,a madre. Se me hace raro hasta no rootearlo ni naa...
Lo tengo, pero creo será el ultimo HTC, se dispararon los precios, me resulta carísimo adquirir el siguiente U:cry:
Pantumaca
19/01/17, 10:43:30
El android más completo del mercado... Por supuesto que SI (ya lo tengo pero volvería a comprarlo)
Mi primer HTC y alucinando de la calidad que transmite y como va el jodio sense.... Cuidadito que es la capa que mejor rinde y más estable que hay ahora mismo.
A todo esto, ¿para qué es la encuesta? Porque para ver si se compra o no no hace falta, cada uno sabrá sus gustos y necesidades.
imagino que para ver las sensaciones de cada usuario; normalmente quien compra un HTC a día de hoy es porque ya ha tenido uno y le ha ido bien y saber si volvería a comprar otro es interesante. En mi caso SÍ lo volvería a comprar.
elcapoprods
19/01/17, 13:33:06
Lo volveria a hacer, he tenido varios smartphones, alcatel, zte, moto, htc, de los 4, el unico que sigue vivo es el HTC (un Wildfire S) que solamente le tuve que cambiar la bateria (estaba inflada), asi que viendo lo bien que me ha ido con HTC compré el 10, y por ahora perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.