PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿dual lte(4g)? o ¿Solo 4g en un slot de sim?

Melchor83
15/09/16, 14:52:36
Necesito un nuevo móvil y me llama la atención este Lemax 2. Quería saber si ambos slots tiene la capacidad de conectar a redes 4g o solo uno de ellos (como pasa por ejemplo en el LG G5), y hay que andar cambiando de slot si se quieren datos con una o la otra sim.
Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Visape98
15/09/16, 20:04:09
No estoy completamente seguro pero me parece que solo la una slot tiene capacidad 4g y que no tienes que andar cambiando los slot para los datos, de hecho puedes hacer llamadas desde una sim y recibir datos desde la otra sim

JDIAZ1102
15/09/16, 23:56:41
Error amigo!
El 4G se puede utilizar en cualquier slot, osea que da igual en que slot ppbgas la tarjeta xq en los dos funciona el 4G. Eso sí, no funcionaran los datos de las dos tarjetas a la vez, Solo una. Lo que no se de seguro si cuando tienes las dos tarjetas metidas la de los datos debe estar en el slot 1 o el slot 2 o si da igual.
Saludos!

Melchor83
16/09/16, 08:30:58
Error amigo!
El 4G se puede utilizar en cualquier slot, osea que da igual en que slot ppbgas la tarjeta xq en los dos funciona el 4G. Eso sí, no funcionaran los datos de las dos tarjetas a la vez, Solo una. Lo que no se de seguro si cuando tienes las dos tarjetas metidas la de los datos debe estar en el slot 1 o el slot 2 o si da igual.
Saludos!

Mi pregunta se refiere al caso que planteas al final. La cuestión es que si tienes dos sim, ambas con datos, puedes cambiar en android, sin apagar ni reiniciar, que SIM te da los datos, y sin ambas se conectarían a 4g sin problemas.

arceoxis
18/09/16, 18:25:58
Mi pregunta se refiere al caso que planteas al final. La cuestión es que si tienes dos sim, ambas con datos, puedes cambiar en android, sin apagar ni reiniciar, que SIM te da los datos, y sin ambas se conectarían a 4g sin problemas.
Si que lo puedes hacer, desde ajustes o cuando lo configuras desde 0, te da la opción de elegir la sim para datos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk