Ver la Versión Completa : Mañana no encontrarás el iPhone 7 Plus ni las variantes en negro brillante en las tiendas Apple
Nonamed
15/09/16, 14:47:09
Mañana no encontrarás el iPhone 7 Plus ni las variantes en negro brillante en las tiendas Apple
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7_7.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si estabas pensando en hacerte con un iPhone 7 pero no hiciste tu reserva en la web de Apple, la única alternativa que te queda es hacer cola en una tienda Apple el viernes por la mañana y confiar en que tengan el modelo y color que quieres comprar. Ahora bien, si vas detrás del iPhone 7 Plus en todas sus variantes o de cualquiera de los dos modelos en color negro brillante, tenemos malas noticias: Apple ha revelado que el iPhone 7 Plus en todos los colores, y ambos iPhone 7 / 7 Plus en negro brillante, están agotados. El comunicado está probablemente dirigido a evitar la decepción de los usuarios que hagan cola para nada. Aunque el comunicado hace referencia a que no hay inventario del modelo Plus o de los modelos negro brillante, sí que indica que habrá “cantidades limitadas” del iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro. Este comunicado procede de Apple en Estados Unidos, así que no sabemos si la situación en España será exactamente la misma, pero posiblemente la falta de existencias sea algo común a todas las geografías. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/manana-no-encontraras-el-iphone-7-plus-ni-las-variantes-en-negro-brillante-en-las-tiendas-apple/)
Nonamed
15/09/16, 14:47:27
http://www.teknofilo.com/manana-no-encontraras-el-iphone-7-plus-ni-las-variantes-en-negro-brillante-en-las-tiendas-apple/
http://www.teknofilo.com/manana-no-encontraras-el-iphone-7-plus-ni-las-variantes-en-negro-brillante-en-las-tiendas-apple/
Alguno marcha llorando para casa mañana xD
Es normal, está teniendo mucha demanda.
Miguel89
15/09/16, 15:38:53
A pesar de todo , creo que sabiendo cómo han venido los años pasados ,bien podrían empezar a fabricar antes para cubrir la demanda, sabiendo que lejos de lo que piensen algunos, el iPhone en general es un terminal con mucha demanda
Enviado desde mi iPhone 6 Plus
chocolot
15/09/16, 15:52:27
Entre este tipo de marketing mediatico, le sumamos el monumental descalabro de samsung con sus talinote7, los de la manzana se estarán frotando las manos XD. Yo con poder tener mañana mi negrito de 32 gb mas que feliz!!
DaSound
15/09/16, 16:10:13
Entre este tipo de marketing mediatico, le sumamos el monumental descalabro de samsung con sus talinote7, los de la manzana se estarán frotando las manos XD. Yo con poder tener mañana mi negrito de 32 gb mas que feliz!!
Pero el caso es faltar... porqué no disfrutas de tu terminal favorito sin faltar a los que prefieren otro con buenas razones? Me hace bastante gracia que creáis que el cliente que quiere un Note 7 se va a comprar un iPhone, que no tiene nada que ver (en concepto y características, no empecéis a fliparos por favor), porque el Note saliese la primera partida rana con el tema de las baterías... de igual manera un comprador potencial de un Note 7, va a comprar un Note 7... solo algunos dudosos o impacientes podrían comprar otra cosa, que curiosamente se convierten en compradores del S7 Edge.
chocolot
15/09/16, 16:32:51
En ningun momento he faltado que yo sepa, simplemente he dicho que este tipo de marketing mediatico junto con el asunto del note 7, va a ayudar bastante a Apple, yo he dicho que espero tener un iphone, no he dicho que los demas deban hacer lo mismo, compro lo que me gusta o busco al igual que todos, no se tiene que dar nadie por aludido cuando es a Samsung a quien me he referido y a Apple, comentando la situación actual. Ni más, ni menos. Un saludo
pablozgz95
15/09/16, 17:12:55
Esta situación me recuerda a la de la Wii (Nintendo) en su día; durante las navidades, AGOTADISIMA en toda España, alucinante.
En ningun momento he faltado que yo sepa, simplemente he dicho que este tipo de marketing mediatico junto con el asunto del note 7, va a ayudar bastante a Apple
No has dicho "note 7" sino "talinote7" ;)
chocolot
15/09/16, 18:28:19
Si, refiriendome al terminal no a sus compradores, al igual que iphone y su bendgate, o nexus 4 y sus pantallas amarillas, o htc y sus ultrapixeles morados en el m7, me refiero a los terminales no a quien hace uso de ellos, es muy distinto, ya si alguien se da por aludido por algo asi, el sabra
Si, refiriendome al terminal no a sus compradores, al igual que iphone y su bendgate, o nexus 4 y sus pantallas amarillas, o htc y sus ultrapixeles morados en el m7
¿Y qué significa entonces "talinote7"?
NeoCimek
15/09/16, 19:28:47
The End of de World is Coming.
JDavid_rp
15/09/16, 20:00:51
A pesar de todo , creo que sabiendo cómo han venido los años pasados ,bien podrían empezar a fabricar antes para cubrir la demanda, sabiendo que lejos de lo que piensen algunos, el iPhone en general es un terminal con mucha demanda
Enviado desde mi iPhone 6 Plus
Me parece que lo hacen para que salgan noticias como estas y tengan publicidad. Seguramente Apple tenga bastante stock pero prefieren sacar pocos al principio para que las webs de noticias cubran "esas faltas de stock por el enorme exito"
AguilaN1
15/09/16, 20:12:36
¿Y qué significa entonces "talinote7"?
Pues taliban note 7... el telefono explota, talibanes, explosiones... y eso :risitas::risitas:
carloshuertazgz
15/09/16, 20:48:46
Las financieras de estarán frotando las manos también
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
supera3
16/09/16, 00:05:03
el asunto es que la mayoria de la gente , al menos de la que yo conozco , no tiene ni idea del tema de los note7 y tan contentos
normalmente los que nos entereamos de todas estas noticias somos siempre los mismos , vamos , los que entramos en este tipo de foros y eso
probablemente en uno par de meses poca gente se acuerde de esto
AguilaN1
16/09/16, 01:42:58
el asunto es que la mayoria de la gente , al menos de la que yo conozco , no tiene ni idea del tema de los note7 y tan contentos
normalmente los que nos entereamos de todas estas noticias somos siempre los mismos , vamos , los que entramos en este tipo de foros y eso
probablemente en uno par de meses poca gente se acuerde de esto
Lo del Note 7 lo sabe hasta mi madre que se la suda bastante la tecnologia y los smartphones. Salio en portada de todos los periodicos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.