Ver la Versión Completa : Sistema de garantia LG
franmanu22
15/09/16, 14:07:30
Buenas tardes, soy nuevo por aqui aprovecho para mandar un saludo a todos, acabo de recibir mi flamante LG G5 Silver, vengo de Iphone por lo que estoy muy verde en android. El caso es que el telefono lo he comprado por amazón y me ha llegado libre pero de una compañia de Italia, no me han enviado ninguna factura, ¿En caso de necesitar utilizar la garantia la necesitare o se gestiona como Apple por IMEI? Gracias
sergioo_24
15/09/16, 14:12:20
Buenas tardes, soy nuevo por aqui aprovecho para mandar un saludo a todos, acabo de recibir mi flamante LG G5 Silver, vengo de Iphone por lo que estoy muy verde en android. El caso es que el telefono lo he comprado por amazón y me ha llegado libre pero de una compañia de Italia, no me han enviado ninguna factura, ¿En caso de necesitar utilizar la garantia la necesitare o se gestiona como Apple por IMEI? Gracias
Para enviarlo al SAT hace falta la factura. Llama o envía un mensaje al vendedor para que te manden la factura por email. Asegúrate que la factura está a tu nombre e indica el IMEI del móvil.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
franmanu22
15/09/16, 14:20:05
Gracias, me pondre en contacto con el
bertini1
20/09/16, 01:51:49
No sera porsiacaso el vendedor dika srls y distribuido por amazon ?
si es asi cuanto te tardo en llegar ?
yo compre uno a este vendedor la semana pasada confiando en que al distribuirlo amazaon seria trato seguro
aunque llego a MRW el dia 14 hoy dia 20 ni MRW sabe donde esta y amazon dice que esta en camino que espere
pero 6 dias para venir de madrid a logroño no tardo ni yo andando
si no es ese vendedor al que compraste
podrias poner el enlace ?
gracias
alons25
20/09/16, 09:00:48
yo compre uno a este vendedor la semana pasada confiando en que al distribuirlo amazaon seria trato seguro
aunque llego a MRW el dia 14 hoy dia 20 ni MRW sabe donde esta y amazon dice que esta en camino que espere
gracias
Yo también estoy mirando de ese vendedor en Amazon por el precio que tiene. La verdad es que todas las valoraciones de la tienda aunque pocas son positivas
hacker1
20/09/16, 10:39:00
yo tambien estoy mirando este de amazon , por lo que veo es italiano pero la rom , actualizaciones y demas vendran igual que el español?
el tema de las garantias es como si fuera vendido por amazon imagino
gracias
alons25
20/09/16, 10:44:54
yo tambien estoy mirando este de amazon , por lo que veo es italiano pero la rom , actualizaciones y demas vendran igual que el español?
el tema de las garantias es como si fuera vendido por amazon imagino
gracias
En teoría gestionado por Amazon, deberia ser igual que vendido gestionado por Amazon.
Te da lo mismo la rom que lleve puesta ya que le puedes meter cualquier kdz que te guste sin logo de operador o rastro de itala
sergioo_24
20/09/16, 10:49:07
Las actualizaciones van por IMEI. Si es libre de Italia, cuando salga la versión de software para los libres de ITA te llegará, puede que antes o más tarde que los de España. Si no quieres esperar, kdz de libre ESP y listo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hacker1
20/09/16, 10:55:47
pues nada ya esta pedido
alons25
20/09/16, 12:32:37
pues nada ya esta pedido
Pues ya irás contando, yo estoy bastante interesado y hasta que no cobre me parece a mí que va a ser complicado comprar[emoji28]
garcia27
20/09/16, 15:33:25
He leído en las review de Amazon gente que lo compro en Italia y le venía con el sello e intro de una compañía italiana de teléfonia. No recuerdo si también traía software. Espero que no sea el mismo vendedor y no pase lo mismo. Suerte con la compra
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
alons25
20/09/16, 15:40:23
He leído en las review de Amazon gente que lo compro en Italia y le venía con el sello e intro de una compañía italiana de teléfonia. No recuerdo si también traía software. Espero que no sea el mismo vendedor y no pase lo mismo. Suerte con la compra
En el exterior del teléfono dudo bastante que pongan nada. El software se puede cambiar sin problema
garcia27
20/09/16, 15:45:22
Esta es una de las review. Imagino que si no es de ese vendedor no habrá problemas :
Compra verificada
El LG G5 vendido por mobilebestshop tarda 4-5 días en entregarse en España porque es de la operadora Wind, una italiana, así que asumo que viene de allí. Esto para nada aparece en el anuncio, así que tiene parte de engaño pues al comprar por una tienda independiente es obvio que creemos que lo hacemos por un dispositivo nuevo de fabricante. Eso sí, es libre en cuanto a uso de operador SIM.
El que sea de Wind hace que aparezca su logo a pantalla completa cada vez que se enciende el terminal y que venga con varias apps precargadas de la compañía. Afortunadamente estas apps se puede eliminar, no así la pantalla de inicio. No es algo gravísimo, pero sí un recordatorio continuo del engaño.
Aún así supongo que me lo quedaré porque por lo demás el móvil estaba nuevo y funciona perfecto, y el precio es el mejor que se puede encontrar.
alons25
20/09/16, 16:11:44
Pues eso, con flashear un KDZ va listo y no queda ni rastro del operador italiano. Además es una operación de lo más sencillo
garcia27
20/09/16, 16:19:23
Pues eso, con flashear un KDZ va listo y no queda ni rastro del operador italiano. Además es una operación de lo más sencillo
Perfecto entonces.
A mi no ne gustaría encontrarme con eso. Comprarte un teléfono como el LG-G5 y nada mas llegar tener que empezar a jugar con software me parece un rollo.
Pero eso es mi opinión, ya veo que a ti te da igual y además no te tiene porqué llegar de esa forma, o sea que perfecto. Solo era un comentario para que lo supierais, a mi me da igual, ya tengo un LG-G5.
francescnogales
20/09/16, 17:10:11
Discrepo
Perfecto entonces.
A mi no ne gustaría encontrarme con eso. Comprarte un teléfono como el LG-G5 y nada mas llegar tener que empezar a jugar con software me parece un rollo.
Pero eso es mi opinión, ya veo que a ti te da igual y además no te tiene porqué llegar de esa forma, o sea que perfecto. Solo era un comentario para que lo supierais, a mi me da igual, ya tengo un LG-G5.
Siempre puedes instalar kdz libre. Pero luego te llegarán actualizaciones de la operadora italiana y te tocará volver a descargar el kdz actual mueve y meterlo tú manualmente. Incluso es posible que tengas un error de kdz al iniciar el teléfono (luego funciona perfectamente tras la pantalla de aviso)
alons25
20/09/16, 17:16:24
Perfecto entonces.
[emoji28] [emoji28] aunque viniera con una rom limpia e impoluta siempre suele saltar una actualización al encender. Lo misma me da hacerla por un sitio que por otro.
Yo tengo un móvil comprado en esa tienda, pero el logo que a mí me aparece es el de Tre.it.
En mi caso no tiene ninguna app instalada y ni el móvil por fuera ni la caja tenía el logo. Es, en apariencia, un móvil libre, salvo que al iniciar aparece con un logo, concretamente así:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/df9455d68398435803cb69c31baf8836.jpg
La caja vino sin el sello original de LG, me supongo que porque los abren, instalan el logo o lo que sea, y venden así, pero es libre y salvo eso, no tiene marcas de uso. El mío hasta ahora no ha tenido ningún problema (y que siga así).
No me he puesto a instalar un kdz porque en mi caso sólo instalaron el logo y no me molesta, y porque igual cuando llegue el nuevo Android es posible que desaparezca, ya veremos. El Android que trae es el libre de Italia.
Pero repito, es el mismo vendedor con g5 de diferentes compañías...
Por cierto la garantía es que si no lo quieres te devuelven el dinero. Si tienes problemas, te devuelven el dinero o te lo envían a reparar, pero no lo cambian por otro.
gragocop1
20/09/16, 19:22:27
Otro por aqui de dika slrs.Enviado hoy y me llega el viernes desde Italia. Ya comentare a ver que traer de software.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
alons25
20/09/16, 21:27:22
Otro por aqui de dika slrs.Enviado hoy y me llega el viernes desde Italia. Ya comentare a ver que traer de software.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
No sabía qué este salía de Italia!!!! Pensé que el envío se hacía desde españa
franmanu22
21/09/16, 10:32:31
gracias
Lo compre en esta pagina y todo muy bien, lo pedi el dia 12 y me ponia fecha de entrega el 4 de octubre, el mismo lunes entre otra vez en el articulo y vi que ponia entrega el 15 de septiembre, llame a amazón y me cambiaron la fecha y lo recibi el jueves 15.
El telefono viene de la compañia italiana WIND, pero al iniciarlo pones el idioma español y cambias la imagen de bloqueo y de pantalla y todo correcto lo unico que queda de WIND es la imagen al encender el telefono, ahora estoy pendiente de que me envien la factura
alons25
21/09/16, 10:36:38
Lo compre en esta pagina y todo muy bien, lo pedi el dia 12 y me ponia fecha de entrega el 4 de octubre, el mismo lunes entre otra vez en el articulo y vi que ponia entrega el 15 de septiembre, llame a amazón y me cambiaron la fecha y lo recibi el jueves 15.
El telefono viene de la compañia italiana WIND, pero al iniciarlo pones el idioma español y cambias la imagen de bloqueo y de pantalla y todo correcto lo unico que queda de WIND es la imagen al encender el telefono, ahora estoy pendiente de que me envien la factura
A mi el tema de la factura es lo que más me interesa. Pero lo mismo lo pido a Amazon Italia directamente o a dvdandorra que el Dorado ha bajado y me gusta[emoji28].
Por cierto el teléfono venía abierto como comentan otros compañeros? Y si fuera así imagino que tendría todas sus protecciones perfectamente puestas no?
franmanu22
21/09/16, 10:43:09
A mi el tema de la factura es lo que más me interesa. Pero lo mismo lo pido a Amazon Italia directamente o a dvdandorra que el Dorado ha bajado y me gusta[emoji28].
Por cierto el teléfono venía abierto como comentan otros compañeros? Y si fuera así imagino que tendría todas sus protecciones perfectamente puestas no?
La caja no estaba precintada pero el teléfono tenia todos los plásticos. la factura la pedí pidiendoles que me incluyeran el IMEI, me contestaron que no lo sabian, se lo indique y estoy esperando recibirla.
alons25
21/09/16, 11:17:41
La caja no estaba precintada pero el teléfono tenia todos los plásticos. la factura la pedí pidiendoles que me incluyeran el IMEI, me contestaron que no lo sabian, se lo indique y estoy esperando recibirla.
Ok pues ya nos contarás a ver qué llega.
franmanu22
23/09/16, 09:38:43
Ya me han enviado la factura pero en ella no han incluido el IMEI, sigo insistiendo en que lo incluyan ya que el el concepto pone simplemente LG G5 Silver. Si tuviera que utilizar el SAT creéis que con esta factura serviría?
hacker1
23/09/16, 11:21:22
lo tengo desde ayer de este vendedor , no me han enviado factura pero dentro lleva una pegatina con el modelo e imei que yo creo que serviria para la garantia no?
y hablando del movil como dicen por arriba al encenderlo sale el logo de la compañia italiana y dos apps de esta , por lo demas perfecto todo precintado , sin huecos mal ensamblados de la tapa de la bateria , pantalla brilla y se ve bastante bien y el gps lo he probado una vez y sin problemas
akiyavi
23/09/16, 11:25:53
En la web de LG solo pide el imei y fecha de compra, yo lo he solicitado ayer para que me miren el GPS que va como una cabra el mio, ponga el programa que ponga se desconecta mucho y canta las salidas como 200m tarde, además con la última actualización me ha bajado el volumen de el Bluetooth cuando conecto al equipo de música.
bertini1
23/09/16, 17:46:06
el G5 comprado en dika srls y distribuido por amazon no llego nunca
se perdio en las instalaciones de MRW madrid plataforma
el dia 20 recai y volvi a comprar otro pues me dijo Amazon que me devolvia el dinero en unos dias
seste segundo se ha vuelto a perder en las instalaciones de mrw plataforma madrid
hoy tenia fecha de entrega garantizada pero ya aier MRW logroño me dijo que tenia que estar en reparto pero que no habia llegado
hable con la central de MRW y me dijeron que si .que algo raro habia pasado y que procedian a activar el protocolo de estos casos
6 dias para darlo oficialmente por perdido
hoy he hablado con el repartidor de mi zona MRW y me ha dicho que tampoco llego
ya aier hable con amazon y me pidieron que esperara una semana para darlo por perdido y resolver despues el reembolso
tiene co*****s que para comprar un telefono tenga que pasar uno por todo esto
amazon me ha dado por la primera desaparicion un cheque promocional de 3 euros y por la siguiente uno de 10 euros
como soy terco hoy mismo he comprado otro este reacondicionado vendido por amazon y gestionado por amazon que presuntamente me llega mañana
tengo la esperanza dde que no me lo manden por MRW
pues podria desaparecer como los anteriores
dika srls me envio un correo disculpandose por las molestias y preguntandome el motivo de la devolucion
le tuve que informar que no habia devolucion .que los productos comprados no llegaban simplemente
Amazon me ha dejado la cuenta tiritando y menos mal que el primer desaparecido el dia 15 de este mes ya me lo reembolsaron aier
asi que me alegra saber que os ha llegado a vosotros
y yo sigo intentando tener un LG G5
mike69290
24/02/17, 19:51:56
Hello guys
Sorry I don't speak spanish, I am french.
Today I bought a LG G5 from our dear Dika srls :silbando:
I plan to not open the pack until I get the invoice.
How is your situation since september? Did you got your invoice with IMEI on it?
mike69290
01/03/17, 17:03:48
Got the phone today.
H850 ok, seems to be new, original box, sealed. :ok:
Brand TIM Wind
I have sent the IMEI to dika srls. Now waiting for the invoice to open the box.:palomitas:
mike69290
01/03/17, 19:17:29
Got the phone today.
H850 ok, seems to be new, original box, sealed. :ok:
Brand TIM.
I have sent the IMEI to dika srls. Now waiting for the invoice to open the box.:palomitas:
Got it !! Yeah. VAT, IMEI, SIRET, invoice is valid for LG' service!
Phone unpacked, everything is correct :platano:
Is it ok four you too guys?
Congratulations mike, enjoy your new phone, lg g5 is very funny.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.