Acceder

Ver la Versión Completa : caja negra

Peterevenger
15/09/16, 12:40:39
Alguien sabe donde venden la caja negra para cambiársela al reloj, lo he pillado en plateado pero sinceramente me gusta mas el negro (salvo el precio)

Nivelazo
15/09/16, 23:06:14
Que yo sepa no se puede cambiar si no lo envias a Huawei directamente. Yo estaba igual que tú y al final he localizado uno negro de segunda mano y lo he cogido.

Olocausto
16/09/16, 18:29:46
Alguien sabe donde venden la caja negra para cambiársela al reloj, lo he pillado en plateado pero sinceramente me gusta mas el negro (salvo el precio)

Me da que solo el servicio tecnico de Huawei, tiene repuestos de este tipo, y cambiar la caja del reloj, por el color...
Podrias darle una mano de pintura:sisi1:

Creo que Nivelazo, tiene razón, lo más eficiente es conseguir uno negro directamente.

alejandropascual
17/09/16, 00:07:20
Y tengo moto 360 en negro y este huawei en gris y es mas bonito gris que negro y eso que soy de color negro para todo, pero reconozco que este terminal en gris es precioso.

JOBRIMA
17/09/16, 10:45:16
A mí me gusta más el negro, pero al final me he decidido por el de color acero, porque en teoría los pequeños golpes y rozaduras al de caja negra se le notaran más, no sé si me habré equivocado o no, los que tengáis el negro podríais confirmarlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nivelazo
24/09/16, 11:28:00
Realmente el de acero tiene más "empaque"... se ve de mucha calidad, además de ser mucho más resistente en el uso diario con los roces y golpecitos que les damos al reloj sin darnos ni cuenta

... peeero yo me he comprado el negro finalmente. Por concepto de smartwach, por el uso en sí, etc... el perfil en negro se lo veo más acorde al Huawei que el de acero... no se.. me da como si quisiera parecer un reloj tradicional de gama alta cuando para mí es un reloj deportivo... no sé si me explico...

He pedido en Amazon una correa de cuero marrón oscuro y con la caja negra mate va a quedar tremendo... :palomitas:

JOBRIMA
24/09/16, 12:19:40
Realmente el de acero tiene más "empaque"... se ve de mucha calidad, además de ser mucho más resistente en el uso diario con los roces y golpecitos que les damos al reloj sin darnos ni cuenta

... peeero yo me he comprado el negro finalmente. Por concepto de smartwach, por el uso en sí, etc... el perfil en negro se lo veo más acorde al Huawei que el de acero... no se.. me da como si quisiera parecer un reloj tradicional de gama alta cuando para mí es un reloj deportivo... no sé si me explico...

He pedido en Amazon una correa de cuero marrón oscuro y con la caja negra mate va a quedar tremendo... :palomitas:
Foto!

Nivelazo
24/09/16, 12:31:36
Foto!

aún no me ha llegado. es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01H4R70I6/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1