PDA

Ver la Versión Completa : Asus ZenWatch 3

valin
15/09/16, 10:21:21
Abro este hilo para ir poniendo información y hablar del nuevo reloj de Asus, igual que los anteriores, bueno/bonito/barato, aunque ha subido un poco de precio respecto al 1 y al 2.

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/asus-zenwatch-3-diseno-clasico-y-aspecto-impresionante-para-el-nuevo-reloj-inteligente-de-asus

Todavía no se sabe mucho de él, a parte de las características ya enunciadas.

Imagino que, aunque no lo ponga, tendrá altavoz para poder responder llamadas, pero no he encontrado información al respecto.

Si he visto por ahí que la disponibilidad en Alemania será Octubre de este año, pero imagino que como los anteriores Zenwatch no llegará a España hasta pasados 6 meses o más... (todavía no he visto el Zenwatch 2 en ninguna tienda física) habrá que importarlo.

Creo que va a ser mi nuevo reloj, el LG G Watch ya no recibirá Android Wear 2 y tampoco es que lo tenga en el mejor de los estados después de 2 años de mucho uso, salvo sorpresa de Google y saquen un Pixel Watch que tenga buen precio.

betchasnik
15/09/16, 13:26:42
Pillo sitio para este precioso reloj :palomitas:

betchasnik
15/09/16, 14:08:32
una pregunta tonta, cuando dices de importarlo aunque sea de Alemania o de otro país ok Google funciona en castellano?
Imagino que están preparados para todos los idiomas que soportan no?

valin
15/09/16, 14:14:03
una pregunta tonta, cuando dices de importarlo aunque sea de Alemania o de otro país ok Google funciona en castellano?
Imagino que están preparados para todos los idiomas que soportan no?

Sí, funciona perfectamente.
Al ser Android Wear lo que lleva, seleccionas el idioma Español de España cuando lo arrancas por primera vez y funcionando.

El Zenwatch 2 que le regalé a mi novia lo tuve que comprar directamente en amazon.com (después de esperar varios meses a ver si lo distribuían en España y no diciendo nada los de Asus Iberia desde su cuenta de Twitter) y sin problemas, seleccionas Español de España y funciona como si lo hubiese comprado en España.

betchasnik
16/09/16, 01:11:08
Se supone que llevará altavoz aunque no he visto que lo digan en ningún sitio pero como el zenwatch 2 si lo lleva este debe de tenerlo también

garcia27
17/09/16, 17:10:21
Pues he leído en algún sitio que no lleva altavoz, pero no encuentro el link.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

betchasnik
17/09/16, 23:31:16
Pues menudo atraso para un reloj con android wear 2.0

betchasnik
18/09/16, 00:21:15
Yo lo he visto aquí
http://www.iosmovil.com/rincon-android-wear-los-mejores-wearables-de-la-ifa-y-algunos-disenos/
Sería una mala noticia de ser cierto

betchasnik
18/09/16, 00:21:41
Perdón duplicado

Trokeador
18/09/16, 01:10:26
Sino lleva altavoz, simplemente, adiós asus !!!
Y para colmo la pantalla es más pequeña que el Motorola

valin
20/09/16, 08:55:19
Sino lleva altavoz, simplemente, adiós asus !!!
Y para colmo la pantalla es más pequeña que el Motorola

Lo mismo digo, si al final no lleva altavoz me parece que buscaré otras opciones.

valin
21/09/16, 16:25:56
Si os fijáis en el vídeo hay 3 cosas que me han mosqueado y por las que pienso que si que va a llevar altavoz:

La primera es que en la parte de atrás tiene 2 ranuras, parecidas a las que se ponen a los altavoces.
La segunda es cuando baja los ajustes rápidos, la segunda opción es como de sonido
La tercera ya dentro de ajustes hay un ajuste que pone "ton".

Vamos, que viendo eso yo creo que tiene sí o sí altavoz, salvo que no sea la última versión del software y no le hayan quitado esas opciones, pero dudo mucho que saliesen si no tuviese altavoz.
A ver si alguno que sepa alemán nos dice si comenta algo, por que yo no lo he podido oir ya que estoy en el curro.

https://youtu.be/1-kbrKnEQug

tontomele
21/09/16, 19:11:54
Yo creo que si tre altavoz.... lo que no me gusta es la puta correa ;-) con lo que bien que hubiera quedado unos anclajes de 22 mm estandar

Solo por ese motivo por mi le pueden dar mucho por el ojal :grin:

valin
21/09/16, 22:35:08
Yo creo que si tre altavoz.... lo que no me gusta es la puta correa ;-) con lo que bien que hubiera quedado unos anclajes de 22 mm estandar

Solo por ese motivo por mi le pueden dar mucho por el ojal :grin:
Creo que la correa es estándar por lo que he leído y creo que en el video también se ve.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

tontomele
21/09/16, 23:51:09
Creo que la correa es estándar por lo que he leído y creo que en el video también se ve.

Puedes tener razon pero por la forma me a parecido que serian como las del Gear S2, de todas maneras me parece horroroso donde ancla la correa :rolleyes:

betchasnik
22/09/16, 14:09:54

La Correa es propietaria de ahí los anclajes tan feos

valin
22/09/16, 14:16:32
La Correa es propietaria de ahí los anclajes tan feos

Me da que tienes razón, volviendo a repasar el vídeo parece que no son las standar, y revisando varios sitios no pone nada de que sean standar. Estaba confundido completamente.

Para mi no es un tema que me preocupe mucho, me gusta el diseño que tiene, aunque es un rollo depender de lo que saque Asus para cambiar de correa.
Me interesaba más saber lo del altavoz y sobre todo ver como conseguir el reloj, si es que lo podemos conseguir fácilmente antes de final de año.

valin
03/10/16, 12:07:18
Aquí un unboxing y en el que se puede ver (mejor dicho oír) claramente que tiene altavoz el reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=ygXr6bF3Qbw

valin
10/10/16, 10:18:34
Por lo que estoy leyendo por ahí ya han dado fecha oficial para USA y Europa (no se si España entra dentro de Europa, ya lo veremos), el próximo mes de Noviembre se podrá comprar desde la página web oficial de Asus por 229$ en USA y 229€ en Europa.

valin
18/10/16, 13:44:01
Ya se puede reservar en la web de asus de alemania y en amazon.de, pero, no envían a España ni Asus ni amazon.de, una guarrada.

Edit: he preguntado a Asus Iberica por twitter a ver si dicen algo, pero ya estuve el año pasado detrás de ellos con el 2 y siempre era la misma respuesta...

happyGeorge
19/10/16, 04:46:43
buen reloj

charly_lloreda
18/11/16, 11:10:13
Se sabe algo sobre como comprarlo? Voy buscando pero no encuentro nada...

valin
18/11/16, 11:13:36
Se sabe algo sobre como comprarlo? Voy buscando pero no encuentro nada...

Pues hasta hace unas semanas (la última vez que entré) sólo se podía por amazon.de o amazon.it pero no enviaban a España, ahora mismo, no está disponible, pero se puede reservar en amazon.es, eso sí, algo más caro que el precio que tiene en amazon.de 265,81 €; pero no me fío para nada que de verdad esté para finales de Noviembre, viendo lo que se preocupa Asus de vender sus relojes en España, sobre todo para impedir que podamos comprarlo en Alemania (y eso que estamos todavía en la CEE).

malk1101
18/11/16, 11:53:52
Ya se puede comprar en Amazon España. Disponible a partir del 27 de noviembre a 265.81€.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

najrof
19/11/16, 16:36:18
Buenas yo lo he pedido en Amazon.fr precio total 260 en el .es era mucho mas caro 298€ que ladrones..

rihval
19/11/16, 23:16:22
Buenas yo lo he pedido en Amazon.fr precio total 260 en el .es era mucho mas caro 298€ que ladrones..

Lo que no entiendo es por qué el plata vale 244,83 € y el marrón oscuro 298 € (hablo de amazon.es)
Yo también lo he pedido en amazon.fr (el marrón oscuro por 260 con envío) :ok:

Un saludo

najrof
20/11/16, 12:09:44
Lo que no entiendo es por qué el plata vale 244,83 € y el marrón oscuro 298 € (hablo de amazon.es)
Yo también lo he pedido en amazon.fr (el marrón oscuro por 260 con envío) :ok:

Un saludo
supongo por que el negro estará mas solicitado
pero lo que cambia es la correa no?

rihval
20/11/16, 15:22:15
supongo por que el negro estará mas solicitado
pero lo que cambia es la correa no?

No solo la correa, también la corona, que es mas oscura. Mira
http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/asus/asus-zenwatch-3-2.jpg

Un saludo

najrof
20/11/16, 19:29:06
No solo la correa, también la corona, que es mas oscura. Mira
http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/asus/asus-zenwatch-3-2.jpg

Un saludo
Yo el que pillado es el de la izquierda y pone marron oscuro en .fr

eduardete
20/11/16, 19:52:03
Hola buenas. Cuando alguien lo tenga que comente que tal va. Yo también estoy interesado en el y toda la información sobre este precioso reloj es bienvenida. Gracias. Un Saludo.:ok:

valin
21/11/16, 17:00:27
En amazon.de están los dos modelos con una correa por 229 y luego los mismos modelos por 249, imagino que será la correa lo que cambia por que no hay información de que haya modelos con distintas características o tamaños.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mirijual
21/11/16, 18:34:16
En amazon.de están los dos modelos con una correa por 229 y luego los mismos modelos por 249, imagino que será la correa lo que cambia por que no hay información de que haya modelos con distintas características o tamaños.

Sí, es la correa lo que cambia, unos la tienen de piel (cuero), y los otros de silicona.

valin
25/11/16, 09:41:44
Por si alguno le interesa, el Huawei Watch Classic está por 199 € en amazon.
Lo tiene mi jefe y es el mejor smartwatch que he visto, con diferencia, una pantalla muy buena, 2-3 días de carga y va a tener seguro Android Wear 2.0

mirijual
25/11/16, 15:32:43
Casi a 297€ en Amazon ahora mismo el marrón oscuro, a estos se les ha ido la pinza con esos precios :loco:

Edito: Lo han vuelto a cambiar, el baile habitual de precios de Amazon, ahora a 269,10€, pero sin stock.
El de color plata con correa de piel si está a un precio más razonable, 244,83€, pero también sin stock.

najrof
26/11/16, 19:37:28
El de color marrón viene con la correa de piel es muy guapo en cuando tenga un momento are alguna foto,una cosa si tenéis una rom custom mirad de poneros el android wear que no sea el ultimo no os dejara abrir l'aplicacion
Lo que no se aguanta plano como podéis ver en la foto

rihval
26/11/16, 22:39:25
Buf. Menudo compromiso que tengo. Me he juntado con este y con el huawei y no se cual devolver a amazon de los dos :cry:
El caso es que me gustan los dos y no se que hacer. Que compromiso. Algún consejo?

Un saludo

eduardete
26/11/16, 22:53:14
Es muy bonito si señor..yo no sé cuál me gusta más, si el negro o el plata....el negro me da miedo que se raye con facilidad y el plata que la correa al ser clara,se ensucie mucho....no se que hacer...alguna opinión al respecto....? Gracias un saludo.

mirijual
30/11/16, 17:42:20
En Amazon Francia el de cuero marrón está en pre-comanda por 225€.

Un muy buen precio en este momento y para ese modelo.

rihval
30/11/16, 18:26:53
Bueno, pues tras una semana de uso estoy contento con el aparatito :-)
Los dos primeros dias estuve a puntito de devolverlo porque devoraba la batería y se colgaba Android Wear cada dos por tres, era desesperante. Pero a partir del tercer dia parece como si se hubiera asentado todo y ya va todo perfecto. Duración de batería igual que el Huawei Watch con el mismo uso (2 o 3 dias), Android no se me ha vuelto a colgar ni una sola vez (y eso que le he pasado faces con el watchmaker a cascoporro, incluso una de 11 mb de peso y como la seda). Para las notificaciones, la combinación con Feel the Wear realmente perfecta.
Al final he devuelto a amazon el Huawei y me he quedado con este. Espero no arrepentirme :ok:

Un saludo

eduardete
30/11/16, 19:44:48
Bueno, pues tras una semana de uso estoy contento con el aparatito :-)
Los dos primeros dias estuve a puntito de devolverlo porque devoraba la batería y se colgaba Android Wear cada dos por tres, era desesperante. Pero a partir del tercer dia parece como si se hubiera asentado todo y ya va todo perfecto. Duración de batería igual que el Huawei Watch con el mismo uso (2 o 3 dias), Android no se me ha vuelto a colgar ni una sola vez (y eso que le he pasado faces con el watchmaker a cascoporro, incluso una de 11 mb de peso y como la seda). Para las notificaciones, la combinación con Feel the Wear realmente perfecta.
Al final he devuelto a amazon el Huawei y me he quedado con este. Espero no arrepentirme :ok:

Un saludo

Muchas gracias por tu opinión. Es de gran ayuda saber que el reloj va bien y que estas contento con el. Yo también estoy interesado en el y seguro que se lo pediré a los reyes, pero dudo entre el plata y el negro. Que tal acabado tiene el negro?es fácil que se raye? he leído que los relojes que son negros,tienen un baño que cuando se raya,queda feo. Tiene pinta este de ser delicado o no? bueno,espero que nos vayas contando mas detalles.Muchas gracias. Un saludo paisano.

masterblack
01/12/16, 03:50:35
Eso, ya viene en camino y la ansiedad aumenta jajaja... esperemos llegue pronto para reportar las primeras impresiones...

Que bueno que al compañero de más arriba, tenga buenas impresiones porque ya es tarde para arrepentirse :risitas:

Saludos!

masterblack
09/12/16, 03:25:21
Estos malditos de DHL me han hecho esperar... Vamos que tengo fe que llegará mañana y podré jugar con el el fin de semana...
Saludos

ps: por qué no se abre un hilo independiente para este smartwatch?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

masterblack
10/12/16, 20:44:50
Ya con el juguete en mano, se nota robusto y es cómodo, para nada grande... Lo único que me defraudó es que no tiene sensor de ritmo cardíaco :-(

eduardete
10/12/16, 22:12:37
Ya con el juguete en mano, se nota robusto y es cómodo, para nada grande... Lo único que me defraudó es que no tiene sensor de ritmo cardíaco :-(

Hola, cual as comprado el plata o el negro...? Se agradecería nos facilitaras más información de este reloj.Yo también estoy interesado en el. Gracias.Un Saludo.

masterblack
10/12/16, 22:49:04
Hola, cual as comprado el plata o el negro...? Se agradecería nos facilitaras más información de este reloj.Yo también estoy interesado en el. Gracias.Un Saludo.
Hola, compré el negro, que en realidad es como marrón o café oscuro... decir que se ve muy bien con su correa de cuero.
Debe ser por que aún no se asienta bien con las aplicaciones pero la batería dura el día... También puede ser porque he estado jugando con el todo el día jajaja...
No tiene sensor de ritmo cardíaco, pero la aplicación dice que monitorea el sueño, no se como lo logra.
Las esferas muy atractivas y personalizables, en eso nada que decir...
Cualquier consulta me avisas.

Saludos

eduardete
10/12/16, 22:52:23
Hola, compré el negro, que en realidad es como marrón o café oscuro... decir que se ve muy bien con su correa de cuero.
Debe ser por que aún no se asienta bien con las aplicaciones pero la batería dura el día... También puede ser porque he estado jugando con el todo el día jajaja...
No tiene sensor de ritmo cardíaco, pero la aplicación dice que monitorea el sueño, no se como lo logra.
Las esferas muy atractivas y personalizables, en eso nada que decir...
Cualquier consulta me avisas.

Saludos

Ok muchas gracias por tu rápida respuesta..una pregunta tiene la posibilidad de dejar la esfera continuamente encendida? Que programa usas para las esferas? Gracias.

masterblack
10/12/16, 23:13:02
Efectivamente, tiene la opción de dejar la esfera encendida o atenuada, se ve muy bien.
Uso el programa por defecto, Zenwatch Manager, que por el momento funciona de lujo.

eduardete
10/12/16, 23:18:57
Efectivamente, tiene la opción de dejar la esfera encendida o atenuada, se ve muy bien.
Uso el programa por defecto, Zenwatch Manager, que por el momento funciona de lujo.

Ok. Yo he estado trasteando con una app que se llama 'facer' y 'watchmaker' pero no se que tal quedarán las esferas que tengo puesto que hasta Navidad no me lo traen los Reyes....jijiji . Un saludo.

masterblack
10/12/16, 23:22:01
Jajaja Yo no aguanté y me lo autoregalé 😀

Saludos!

eduardete
10/12/16, 23:25:17
Jajaja Yo no aguanté y me lo autoregalé 😀

Saludos!

Saludos. Que lo disfrutes ya nos contarás qué tal sigue...:cucu:

rihval
11/12/16, 12:42:02
Ok. Yo he estado trasteando con una app que se llama 'facer' y 'watchmaker' pero no se que tal quedarán las esferas que tengo puesto que hasta Navidad no me lo traen los Reyes....jijiji . Un saludo.

Yo uso el watchmaker. Las esferas valen las mismas que para todos los demás del mismo estilo: Huawei Watch, LG Urbane, Moto 360, etc. Evidentemente unas quedan mejor que otras por el color diferente de cada smartwatch. A este (el de color marrón oscuro) le van bien los fondos tipo marrón, manecillas tipo gold, etc, pero todas quedan muy bien de todas formas.

Un saludo

rihval
11/12/16, 12:45:58
Saludos

A mi se me asentó el consumo a partir del tercer o cuarto dia. Ahora me dura lo normal, 2 o 3 dias según el uso, claro

Un saludo

eduardete
11/12/16, 14:03:01
Yo uso el watchmaker. Las esferas valen las mismas que para todos los demás del mismo estilo: Huawei Watch, LG Urbane, Moto 360, etc. Evidentemente unas quedan mejor que otras por el color diferente de cada smartwatch. A este (el de color marrón oscuro) le van bien los fondos tipo marrón, manecillas tipo gold, etc, pero todas quedan muy bien de todas formas.

Un saludo

Gracias por comentar.Estoy deseando probar, algunas de las que tengo preparadas,las hay chulísimas.Todavia tengo alguna duda en el color del reloj ,creo que me gusta más el oscuro...no se ,ya veremos cual cae al final. Saludos.

masterblack
11/12/16, 18:51:49
A mi se me asentó el consumo a partir del tercer o cuarto dia. Ahora me dura lo normal, 2 o 3 dias según el uso, claro

Un saludo
Entonces esperemos a los 3 días a ver cómo se comporta.
Saludos!
Edito: Una consulta, llevas la esfera siempre encendida o que se apague después de cierto tiempo?

donvidi8
13/12/16, 15:54:12
Tiene altavoz para responder llamadas?

masterblack
14/12/16, 03:27:33
Tiene altavoz para responder llamadas?
A ver, tiene parlantes, pero no he sabido cómo responder las llamadas... Bueno, no he probado mucho, no he tenido tiempo :-(
Haré una pruebas y reporto...

Saludos

donvidi8
14/12/16, 10:31:20
A ver, tiene parlantes, pero no he sabido cómo responder las llamadas... Bueno, no he probado mucho, no he tenido tiempo :-(

Saludos

Gracias!!!

rihval
14/12/16, 10:36:28
Edito: Una consulta, llevas la esfera siempre encendida o que se apague después de cierto tiempo?

Depende como me de :D . En general la llevo que se apague. Pero hay algunas faces que tienen un modo dim (o de ahorro de energía) bastante eficiente y que parece que no hace gastar mucho al reloj.

Un saludo

masterblack
14/12/16, 21:46:23
Depende como me de :D . En general la llevo que se apague. Pero hay algunas faces que tienen un modo dim (o de ahorro de energía) bastante eficiente y que parece que no hace gastar mucho al reloj.

Un saludo
Gracias voy a probrar

masterblack
15/12/16, 00:38:06

Saludos

La verdad que he intentado, pero al parecer no se puede... Según lo que aparece en algunas páginas, con Android wear 2.0 se iba a poder, pero al menos Yo, no encuentro como :-(
Edito: Lo he logrado, hay que tener activo en el reloj, en las opciones de bluetooth, la casilla " escuchar sonido o audio del teléfono" (creo que así dice). Se escucha muy fuerte y claro.. está genial!!

eduardete
20/12/16, 19:07:56
Hola buenas. Sería posible que algún moderador moviera este hilo al general de."Smartwatches con Android Wear "...Creo que dentro de Asus zenwatch 2 no está bien ubicado.Gracias.

jonny88
20/12/16, 21:00:44
Yo llevo 5 dias con el y voy intentar explicar mi opinion/experiencia con el. Por lo que se oficialmente no se vende en España y no esta en planes de venderse (preguntado por facebook a Asus) así que por ahora parece que solo se podrá comprar en sitios como Amazon.

Sobre el tamaño lo veo perfecto, tengo la muñeca de 16 cm aproximadamente y antes de tenerlo pensaba que seria muy grande para mi, después de probármelo mi idea cambio y lo veo perfecto, mi novia luego se lo probo, pero a ella si que le va enorme, así que no lo veo muy indicado para chicas con la muñeca muy fina. Sobre el diseño para mi es de los mas chulos que hay, aunque eso es muy personal.

Sobre el sensor cardiaco, no tiene, aunque desde mi punto de vista es una chorrada (no lo valoro con un reloj de piel ni de metal simplemente porque estos relojes no están pensados para hacer deporte, para eso me compraria un reloj orientado a eso).

La bateria los primeros dias no llegaba al dia, aunque lo trasteaba mucho. Hoy he decidido cambiarme el fondo de reloj con uno con mucho negro (por la pantalla amoled) me he despertado a las 7:30 de la mañana y ahora mismo tengo 47% de bateria (son las 21:00), todo con la hora siempre activa (si me espero varios segundos se atenua pero se ve igual, pero si hago un golpe con la muñeca recupera el brillo).

El reloj tiene un modo ECO, al activarlo se activa el modo avion, así que se pierde la conexión con el móvil, pero a veces he tenido problemas en recuperar luego la conexión con el móvil al desactivar esa opción.

Otra cosa que me ha gustado mucho que solo lo tienen los android wear (creo k samsung con tizen no tiene esta opcion) es la de poder contestar whatsapps por voz por si estas conduciendo o algo.

Estoy seguro que si os decidis por el reloj no os acabareis arrepintiendo.

eduardete
20/12/16, 22:12:31
Yo llevo 5 dias con el y voy intentar explicar mi opinion/experiencia con el. Por lo que se oficialmente no se vende en España y no esta en planes de venderse (preguntado por facebook a Asus) así que por ahora parece que solo se podrá comprar en sitios como Amazon.

Sobre el tamaño lo veo perfecto, tengo la muñeca de 16 cm aproximadamente y antes de tenerlo pensaba que seria muy grande para mi, después de probármelo mi idea cambio y lo veo perfecto, mi novia luego se lo probo, pero a ella si que le va enorme, así que no lo veo muy indicado para chicas con la muñeca muy fina. Sobre el diseño para mi es de los mas chulos que hay, aunque eso es muy personal.

Sobre el sensor cardiaco, no tiene, aunque desde mi punto de vista es una chorrada (no lo valoro con un reloj de piel ni de metal simplemente porque estos relojes no están pensados para hacer deporte, para eso me compraria un reloj orientado a eso).

La bateria los primeros dias no llegaba al dia, aunque lo trasteaba mucho. Hoy he decidido cambiarme el fondo de reloj con uno con mucho negro (por la pantalla amoled) me he despertado a las 7:30 de la mañana y ahora mismo tengo 47% de bateria (son las 21:00), todo con la hora siempre activa (si me espero varios segundos se atenua pero se ve igual, pero si hago un golpe con la muñeca recupera el brillo).

El reloj tiene un modo ECO, al activarlo se activa el modo avion, así que se pierde la conexión con el móvil, pero a veces he tenido problemas en recuperar luego la conexión con el móvil al desactivar esa opción.

Otra cosa que me ha gustado mucho que solo lo tienen los android wear (creo k samsung con tizen no tiene esta opcion) es la de poder contestar whatsapps por voz por si estas conduciendo o algo.

Estoy seguro que si os decidis por el reloj no os acabareis arrepintiendo.

Muchas gracias por tu opinión,es de gran ayuda ,para los que estamos indecisos en comprarlo.Que versión has comprado? Yo estoy entre el oscuro y el plata con correa de piel pero no sé si el plata tendrá la correa muy clara y será muy sucia,no he tenido la oportunidad de verlo en directo....Ni creo que sea posible,si es verdad que en tiendas va a ser muy difícil de encontrar!!Un saludo.

rihval
20/12/16, 22:47:37
Hola buenas. Sería posible que algún moderador moviera este hilo al general de."Smartwatches con Android Wear "...Creo que dentro de Asus zenwatch 2 no está bien ubicado.Gracias.

Le acabo de mandar un privado al compañero Nonamed para que lo mire :ok:

Un saludo

Nonamed
20/12/16, 22:55:31
Hecho. :ok:

eduardete
20/12/16, 22:55:53
Le acabo de mandar un privado al compañero Nonamed para que lo mire :ok:

Un saludo

Ok. Muchas Gracias!!

masterblack
21/12/16, 04:38:18
Una consulta... No he encontrado en la aplicación una esfera con modo dim o de ahorro... Alguien sabe de alguna?
Saludos y gracias.

masterblack
21/12/16, 04:42:11
Hecho. :ok:
Hola, una consulta; por qué quedo este hilo en "otros smartwatch con Android"? Me explico?...

rihval
21/12/16, 10:51:01
Una consulta... No he encontrado en la aplicación una esfera con modo dim o de ahorro... Alguien sabe de alguna?
Saludos y gracias.

Me parece que tendrás que irte a algunas hechas con el watchmaker

Un saludo

jonny88
21/12/16, 17:56:49
Muchas gracias por tu opinión,es de gran ayuda ,para los que estamos indecisos en comprarlo.Que versión has comprado? Yo estoy entre el oscuro y el plata con correa de piel pero no sé si el plata tendrá la correa muy clara y será muy sucia,no he tenido la oportunidad de verlo en directo....Ni creo que sea posible,si es verdad que en tiendas va a ser muy difícil de encontrar!!Un saludo.

Yo tengo la correa de piel de color marron, la correa parece de más calidad que la del gear 3 ( no entiendo mucho de pieles, pero la del gear 3 la vi muy fea y más por ese precio), es muy elegante con este color, pero no he llegado a ver el otro color en persona.

eduardete
21/12/16, 19:17:58
Yo tengo la correa de piel de color marron, la correa parece de más calidad que la del gear 3 ( no entiendo mucho de pieles, pero la del gear 3 la vi muy fea y más por ese precio), es muy elegante con este color, pero no he llegado a ver el otro color en persona.
Gracias por tu respuesta..Ya nos contarás más de tu reloj.Disfrutalo. Un saludo.

eduardete
27/12/16, 10:51:31
Hola buenas. Alguien sabe donde se puede comprar el Asus zenwatch 3?, Si puede ser a buen precio mejor.Estoy buscándolo para comprarlo y no lo encuentro disponible en ningún sitio...Gracias.Saludos y Feliz Navidad a todos...!!

rihval
30/12/16, 11:17:58
Ayer me saltó una actualización. Creo que lo único que hace es ponerle el último parche de seguridad de Diciembre, pero igual hay algo más por ahí :ok:
Lo importante es que parece que se van preocupando de actualizar

Un saludo

rihval
30/12/16, 11:22:59
Hola buenas. Alguien sabe donde se puede comprar el Asus zenwatch 3?, Si puede ser a buen precio mejor.Estoy buscándolo para comprarlo y no lo encuentro disponible en ningún sitio...Gracias.Saludos y Feliz Navidad a todos...!!

Creo que está sin stock en todos los sitios. Aquí los tienes "como nuevos" por 239 € + envío https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B01MFCMTHM/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Por mi experiencia en compras de amazon con la etiqueta "como nuevo" es que están nuevos pero de alguna devolución que no les haya gustado, simplemente.

Un saludo

eduardete
30/12/16, 15:38:07
Creo que está sin stock en todos los sitios. Aquí los tienes "como nuevos" por 239 € + envío https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B01MFCMTHM/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Por mi experiencia en compras de amazon con la etiqueta "como nuevo" es que están nuevos pero de alguna devolución que no les haya gustado, simplemente.

Un saludo

Muchas gracias. Tendré que esperar. Espero que no tarden mucho en tener stock..

masterblack
30/12/16, 18:23:36
Yo lo compré por US 229 en BYP (USA)
Saludos desde Chile!

eduardete
30/12/16, 19:01:22
Yo lo compré por US 229 en BYP (USA)
Saludos desde Chile!

No conozco ese sitio. Cuanto tarda en llegar desde allí?.Gracias. Un saludo.

masterblack
30/12/16, 21:40:45
No conozco ese sitio. Cuanto tarda en llegar desde allí?.Gracias. Un saludo.
https://www.bhphotovideo.com

Se demoró a Chile 7 días y el sitio es muy confiable.

Saludos

eduardete
30/12/16, 22:34:03
https://www.bhphotovideo.com

Se demoró a Chile 7 días y el sitio es muy confiable.

Saludos

Muchas gracias. Lo estoy mirando. Te cobran gastos por aduana y demás.... O solo los gastos de envío?? Un saludo.

masterblack
30/12/16, 22:37:38
Muchas gracias. Lo estoy mirando. Te cobran gastos por aduana y demás.... O solo los gastos de envío?? Un saludo.
Te cobran aduana [emoji17] eso es lo malo, aunque es rápido... En mi caso, fueron casi 70 dólares más...

eduardete
30/12/16, 22:41:20
Te cobran aduana [emoji17] eso es lo malo, aunque es rápido... En mi caso, fueron casi 70 dólares más...

Vaya si que es mucho de aduana....Esperaré a que lo tengan por aqui,en Amazon.Un saludo.:cucu:

masterblack
30/12/16, 22:42:45
El costo de la ansiedad jajajaja
Saludos

eduardete
30/12/16, 22:44:35
El costo de la ansiedad jajajaja
Saludos

Ya te digo,yo que lo quería para reyes....Tocará esperar un poco...Sigo un poco indeciso con el color. Cual me aconsejas...?

mirijual
31/12/16, 13:31:30
Ya te digo,yo que lo quería para reyes....Tocará esperar un poco...
No he mirado en otros sitios, pero en Amazon Alemana está disponible, tanto correa de cuero como silicona, y vendido por Amazon.

Y al precio oficial, no inflado.

Saludos.

valin
31/12/16, 14:07:45
No he mirado en otros sitios, pero en Amazon Alemana está disponible, tanto correa de cuero como silicona, y vendido por Amazon.

Y al precio oficial, no inflado.

Saludos.
Nunca se ha podido comprar en Alemania, salvo que la dirección de envío sea de allí, una pena.

mirijual
31/12/16, 14:19:44
Nunca se ha podido comprar en Alemania, salvo que la dirección de envío sea de allí, una pena.

Nunca? Pues vaya putada, aunque yo juraría haber leído de personas que compraron allí, en fin, tal vez no fuese vendido por Amazon.

Una pena de ser así como dices porque está disponible y al precio oficial y no inflado como en otros sitios.

Un saludo.

eduardete
31/12/16, 14:36:51
Habra que seguir esperando. Va a ser difícil....Saludos.Feliz año a todos.:nav3:

rihval
31/12/16, 15:30:51
Nunca? Pues vaya putada, aunque yo juraría haber leído de personas que compraron allí, en fin, tal vez no fuese vendido por Amazon.

Una pena de ser así como dices porque está disponible y al precio oficial y no inflado como en otros sitios.

Un saludo.

No. En Amazon alemania el Zenwatch 3 no se puede comprar (otras cosas si pero este smartwatch no), ni en Amazon italia tampoco. El único Amazon que envía este zenwatch 3 a España es el francés, donde lo compré yo por cierto :ok:

Un saludo

masterblack
31/12/16, 16:10:18
Ya te digo,yo que lo quería para reyes....Tocará esperar un poco...Sigo un poco indeciso con el color. Cual me aconsejas...?
Personalmente estoy muy conforme con el marrón oscuro (creo que así es el color) no se aprecia que se vaya a rayar y se ve robusto... En fin son gustos.
Saludos

eduardete
31/12/16, 17:31:18
Personalmente estoy muy conforme con el marrón oscuro (creo que así es el color) no se aprecia que se vaya a rayar y se ve robusto... En fin son gustos.
Saludos

Gracias por tu opinión...Que ganas de tenerlo....lo estoy buscando,por todos los sitios, pero está complicado.Si alguien encuentra algún sitio,fiable y a buen precio que comente. Saludos.

mirijual
31/12/16, 22:41:13
No. En Amazon alemania el Zenwatch 3 no se puede comprar (otras cosas si pero este smartwatch no), ni en Amazon italia tampoco. El único Amazon que envía este zenwatch 3 a España es el francés, donde lo compré yo por cierto :ok:

Un saludo
Pues vaya, la verdad es que cuesta entender el porqué no lo envían estando en Europa, pero bueno, ellos sabrán el motivo.

En Amazon Francia ahora mismo sólo tienen el plata con correa de silicona, pero además a 302€ cuando en principio ese modelo vale oficialmente 229€. Ya les vale :(

Feliz año para todos :nav3:

mirijual
03/01/17, 12:29:45
-----

charly_lloreda
03/01/17, 21:21:01
Ahora veo en stock el negro. Pero a 318€? No entiendo nada...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0YG5LM/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1483474694&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=zenwatch+3&dpPl=1&dpID=41aDbyn7Z6L&ref=plSrch

xamaca
03/01/17, 22:20:20
Ahora veo en stock el negro. Pero a 318€? No entiendo nada...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M0YG5LM/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1483474694&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=zenwatch+3&dpPl=1&dpID=41aDbyn7Z6L&ref=plSrch
Pues porque aunque está en Amazon, lo vende otra empresa que pone el precio que le sale de los huevos aprovechando que no lo venden por ningún otro lado. Yo cuando esté en Amazon al precio oficial me lo pillo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rihval
03/01/17, 22:34:20
Pues porque aunque está en Amazon, lo vende otra empresa que pone el precio que le sale de los huevos aprovechando que no lo venden por ningún otro lado. Yo cuando esté en Amazon al precio oficial me lo pillo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo compraría este https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B01MFCMTHM/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used . He comprado muchos productos de amazon "como nuevos" y siempre me han venido impecables

Un saludo

mirijual
04/01/17, 14:30:59
-----

rihval
04/01/17, 18:03:21
Ya tengo el log de la actualización que me saltó el otro dia, la WI503Q_MWF76

1.Fix security vulnerabilities ( Update to Dec 2016 of Android Security Bulletins )
2.Improve the accuracy of algorithm.
3.Improve the stability of Bluetooth and Wi-Fi connection.
4.Remove charging/discharging notification message
5.Update translations in various languages
6.Add notification sound when discharging
7.Support algorithm of falling detection (ZenWatch Manager companion app v3.2.0.161220 is needed)
8.Support ECO mode setting in the ZenWatch 3
9.Support "Button setting" for user customization
10.Add new themes for watch face of Aureole, Golden Era, Silver Ribbon, Ostra, Geometry, Signature, Cruise.

Un saludo

charly_lloreda
08/01/17, 17:29:52
Ya lo tienen en stock en amazon a 271€. Ese va a ser el precio final?

jonny88
08/01/17, 18:23:17

Si es la version de piel, ira por esos precios seguramente, si es la de plástico es carillo.

Delsart
08/01/17, 20:31:19
Buenas a todos! como comente en el foro estoy interesado en el Huawei watch pero el asus zenwatch 3 tiene buen precio y es tan elegante como el Huawei, ¿los que lo teneis que tal va? Un saludo y gracias

mirijual
08/01/17, 20:56:26
El precio oficial del modelo de correa de piel es de 249€ y el de silicona 229€.

Con lo cual esos precios están inflados, peor para ellos porque a ese precio va a ser que yo no lo pienso comprar de momento, y menos siendo un capricho, y no una necesidad.

Ya bajará en algún momento, ninguna prisa.

charly_lloreda
08/01/17, 23:21:44
El precio oficial del modelo de correa de piel es de 249€ y el de silicona 229€.

Con lo cual esos precios están inflados, peor para ellos porque a ese precio va a ser que yo no lo pienso comprar de momento, y menos siendo un capricho, y no una necesidad.

Ya bajará en algún momento, ninguna prisa.

Hombre prisa lo que es prisa no hay.... pero ganas no faltan :risitas:
A ver si se portan bien pronto

charly_lloreda
09/01/17, 22:36:37
Hombre prisa lo que es prisa no hay.... pero ganas no faltan :risitas:
A ver si se portan bien pronto

Al final no he podido aguantar por 20€ XD
Ya os contaré cuando lo reciba

mirijual
12/01/17, 14:17:11
Al final no he podido aguantar por 20€ XD
Ya os contaré cuando lo reciba
Esas ansias jejeje, bueno, que lo disfrutes :ok:

Yo lo he comprado hoy por 242€, pues ya me parece un precio más correcto para este momento en concreto.

Saludos.

masterblack
12/01/17, 16:24:36
Excelente, cuentes sus experiencia... Yo con el mío aún sigo feliz
Saludos

charly_lloreda
12/01/17, 17:01:20
Esas ansias jejeje, bueno, que lo disfrutes :ok:

Yo lo he comprado hoy por 242€, pues ya me parece un precio más correcto para este momento en concreto.

Saludos.

jajaja lo acabo de ver....siempre me pasa lo mismo. Por cierto alguien sabe si hay alguna correa mas que podamos ponerle? he rastreado la red y parece que no han sacado nada. Me gustaría ponerle alguna un poco mas deportiva....de acero negro...

mirijual
12/01/17, 17:20:25
jajaja lo acabo de ver....siempre me pasa lo mismo. Por cierto alguien sabe si hay alguna correa mas que podamos ponerle? he rastreado la red y parece que no han sacado nada. Me gustaría ponerle alguna un poco mas deportiva....de acero negro...
Que yo sepa Asus solo ha sacado el reloj con correa de piel y de silicona, y además al ser propietaria, pues, o Asus saca más correas en un futuro, o que terceros saquen correas compatibles con este modelo, porque de momento creo que la cosa está cruda.

super6uno
13/01/17, 09:35:40
Que color habéis comprado?
Estoy indeciso entre los dos. El negro es marrón no? Creo que para combinar correas (cuando lleguen) lo suyo sería el plata por el tema de combinar colores no?

Para una muñeca delgada que tal? Para una referencia me quedaba bien el moto 360 sport.

super6uno
13/01/17, 09:56:24
Otra pregunta, en el plata también se puede poner el tema oscuro como he visto en el marron?

masterblack
13/01/17, 13:50:27
Que color habéis comprado?
Estoy indeciso entre los dos. El negro es marrón no? Creo que para combinar correas (cuando lleguen) lo suyo sería el plata por el tema de combinar colores no?

Para una muñeca delgada que tal? Para una referencia me quedaba bien el moto 360 sport.
Tuve el Moto 360 y te puedo decir que este se ve mucho mejor, sin lugar a dudas...

eduardete
19/01/17, 13:21:49
Hola.Por fin tengo el Asus zenwatch 3.( Los reyes han llegado un pelín tarde) Solo decir que mis primeras impresiones sobre el, son geniales...Es muy bonito y parece más un reloj clásico que un smartwatch.Ya os iré contando. Saludos.

super6uno
28/01/17, 17:22:19
Una duda. Que tal es la vibración? Hace demasiado ruido? La del moto 360 v2 y del Huawei watch es muy ruidosa y molesta.

Chema1682
29/01/17, 17:42:35
Buenas tardes. Ya tengo mi zenwatch 3 y mi primera impresión muy buena. Ligero, buena presencia y para muñecas no muy grandes como la mía va como un guante.
Lo único que tengo problemas con la conexión y es verdad que estoy un poco desesperado.
El reloj dice que está vinculado pero cuando voy a activar el wifi, me dice que el móvil no está conectado😓
No recibo ninguna notificación del móvil y la hora y la fecha no se me actualiza con el móvil.
Agenda, notificaciones de WhatsApp y de calendario nada de nada.
Lo único que he conseguido es recibir y realizar llamadas desde el reloj( y va bastante bien) y solo de vez en cuando. He reiniciado datos de fábrica y tampoco he conseguido nada.
Quien quiera saber algo del reloj, que pregunte sin dudarlo.
Mi móvil es un bq Aquarius e5 con Android 4.4.2.
Un saludo y gracias.

rihval
29/01/17, 23:21:37
Buenas tardes. Ya tengo mi zenwatch 3 y mi primera impresión muy buena. Ligero, buena presencia y para muñecas no muy grandes como la mía va como un guante.
Lo único que tengo problemas con la conexión y es verdad que estoy un poco desesperado.
El reloj dice que está vinculado pero cuando voy a activar el wifi, me dice que el móvil no está conectado��
No recibo ninguna notificación del móvil y la hora y la fecha no se me actualiza con el móvil.
Agenda, notificaciones de WhatsApp y de calendario nada de nada.
Lo único que he conseguido es recibir y realizar llamadas desde el reloj( y va bastante bien) y solo de vez en cuando. He reiniciado datos de fábrica y tampoco he conseguido nada.
Quien quiera saber algo del reloj, que pregunte sin dudarlo.
Mi móvil es un bq Aquarius e5 con Android 4.4.2.
Un saludo y gracias.

Pero has instalado la aplicación Android Wear en el móvil y la has configurado para que te notifique y sincronice las aplicaciones? También tendrás que darla permisos en el móvil.

Un saludo

eduardete
29/01/17, 23:41:15
Una duda. Que tal es la vibración? Hace demasiado ruido? La del moto 360 v2 y del Huawei watch es muy ruidosa y molesta.

Hola. La vibración, no es que sea muy potente,pero desde luego molesta no es Y se nota lo suficiente.Cualquier duda no dudes en preguntar.Saludos.

super6uno
30/01/17, 11:28:43
Hola. La vibración, no es que sea muy potente,pero desde luego molesta no es Y se nota lo suficiente.Cualquier duda no dudes en preguntar.Saludos.

Pero no hace ruido no? En un entorno silencioso. El moto 360 es un escándalo.

eduardete
30/01/17, 13:39:34
Pero no hace ruido no? En un entorno silencioso. El moto 360 es un escándalo.
Con el en la muñeca no se le oye...Si lo dejas encima de una mesa si se le oye....Pero bueno esto pasará con cualquier teléfono también.Creo que te referirás a eso...Porque si el moto 360 se le oye puesto....Pffff no lo se. Yo es el primer smartwatch que tengo, y estoy super contento. Un saludo.

Chema1682
01/02/17, 16:28:20
Perdón por la tardanza en contestar. Si, he activado que se vinculen las app en Android wear en el móvil pero aún así, sigue sin asociarse reloj y móvil��. A través de Android wear pone q se ha asociado móvil y reloj, pero luego las app no están vinculadas. Tb cuando quiero conectar el reloj al wifi a través del móvil me dice q no es posible xq no está conectado por bluetooth cuando en Android wear me dice q si está vinculado. Creo q tiene q ser una tontería pero no soy capaz de dar con ello.
Gracias de nuevo

jvaldearenas
07/02/17, 00:26:08
Donde lo habéis comprado??? Solo lo veo a la venta en Amazon por 266. Me interesa con pulsera de silicona.

eduardete
07/02/17, 22:28:01
Donde lo habéis comprado??? Solo lo veo a la venta en Amazon por 266. Me interesa con pulsera de silicona.

Yo lo Compre en Amazon ,por 242 euros ,con la correa de piel marrón oscura.

mirijual
08/02/17, 14:35:39
Hoy miércoles 08/02 si se confirman las filtraciones se darán a conocer los nuevos relojes de Google fabricados por LG y lanzarán también Android Wear 2.0.

Espero que llegue pronto a nuestros relojes y ver que tal va.

Saludos.

eduardete
08/02/17, 19:58:58
Hoy miércoles 08/02 si se confirman las filtraciones se darán a conocer los nuevos relojes de Google fabricados por LG y lanzarán también Android Wear 2.0.

Espero que llegue pronto a nuestros relojes y ver que tal va.

Saludos.

Yo también estoy pendiente. De momento no se ha actualizado el reloj,espero que sea pronto.:dios:

mirijual
08/02/17, 20:08:40
Yo también estoy pendiente. De momento no se ha actualizado el reloj,espero que sea pronto.:dios:
Como los nuevos relojes de Google se pondrán a la venta a partir del día 10 de este mes supongo que será a partir de ese momento que empezarán a actualizar el resto
de relojes seleccionados, el caso será saber. Cuánto tiempo después? Ya lo veremos, pero espero que no sea mucho, dando por hecho que antes del día 10, lo dudo.

rihval
08/02/17, 22:27:27
Creo que he leído que a partir del 15 empezaban a llegar las OTAs, pero como será escalonado vete a saber

Un saludo

eduardete
08/02/17, 22:29:08
Creo que he leído que a partir del 15 empezaban a llegar las OTAs, pero como será escalonado vete a saber

Un saludo

Son buenas noticias...A ver si no nos hacen esperar mucho.

donvidi8
13/02/17, 15:40:33
Hola!

Tengo desde hoy el asus zenwatch 3 y no puedo cambiar de esfera... Se me queda "cargando".

Saludos

lechucks
15/02/17, 22:35:02
Hola!

Tengo desde hoy el asus zenwatch 3 y no puedo cambiar de esfera... Se me queda "cargando".

Saludos
Hola,

A mi me ocurre lo mismo.

Alguien sabe por qué ocurre esto?

Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

donvidi8
15/02/17, 22:53:24
Hola,

A mi me ocurre lo mismo.

Alguien sabe por qué ocurre esto?

Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo he solucionado dando permisos a zenwatch manager!

mirijual
26/02/17, 14:08:53
Pues para los que estamos esperando la actualización de AW2.0 vamos a tener que seguir esperando, pues según Asus parece que no va a lanzarlo al menos hasta el segundo cuarto de este año.

Hay que jod...se.

Saludos.

charly_lloreda
26/02/17, 23:41:53
Pues habrá que confiar que en xda hagan de las suyas....

rihval
14/03/17, 15:42:20
Esta noche se me ha actualizado a la versión MWG23. Menudo susto me pegué X-D Luego llegó la decepción, sigue en AW 1.5 :cry:
Creo que solo se ha actualizado el parche de seguridad e imagino que algún bug que otro. A esperar a Abril

Un saludo

Aliy
15/03/17, 22:08:14
¿Tiene para ponerle una SIM?.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

super6uno
15/03/17, 22:15:20
¿Tiene para ponerle una SIM?.
Muchas gracias.

No, sólo hay que informarse un poco para saber que no tiene para sim.

Aliy
15/03/17, 22:49:36
Gracias. Muchas gracias.

Nonamed
17/03/17, 22:59:01
valin:,

Movemos al subforo del Zenwatch 3.

eduardete
17/03/17, 23:00:57
valin:,

Movemos al subforo del Zenwatch 3.

Muchas Gracias .Un Saludo.

Titiian
19/03/17, 01:30:44
Justo al día siguiente de comprar el ZenWatch 3 abrís el subforo correspondiente, genial! En cuanto lo tenga haré algunos. videos, hay muy poco material en español sobre él.

Kaiser14
22/03/17, 13:59:37
Hay grupo de telegram del reloj para poder hablar por ahí? Estoy buscando uno lo más nuevo posible...

Aliy
22/03/17, 22:08:06
Pues no sé, pero estaría bien que existiera.

Kaiser14
23/03/17, 11:40:28
Si alguien sabe si existiera grupo... Que estoy buscando un reloj y a buen precio :)

Titiian
23/03/17, 13:13:04
Haciendo caso a vuestras peticiones, ayer me llegó el Zenwatch 3, creo un grupo en telegram exclusivo sobre el reloj, por si me queréis hacer preguntas a los interesados en comprarlo y para los que ya lo tengamos hablar sobre él, etc.

El grupo es : Grupo de Telegram Asus ZenWatch 3 (http://t.me/Zenwatch3)

Aliy
23/03/17, 13:58:56
Bien. Gracias.
Me he unido al grupo pero no sé cómo escribir mensajes.
No me da opción.

donvidi8
23/03/17, 14:02:01
Haciendo caso a vuestras peticiones, ayer me llegó el Zenwatch 3, creo un grupo en telegram exclusivo sobre el reloj, por si me queréis hacer preguntas a los interesados en comprarlo y para los que ya lo tengamos hablar sobre él, etc.

Estoy en el grupo pero no puedo hablar, no me deja.

Kaiser14
23/03/17, 16:31:59

Tienes que hacer un grupo, no un canal. Si lo cambias vuelve a poner aquí el link para acceder y que futura gente se meta.

Titiian
23/03/17, 22:22:39
Tienes que hacer un grupo, no un canal. Si lo cambias vuelve a poner aquí el link para acceder y que futura gente se meta.

Como ya abrí un tema a parte, pero informar de que ya está abierto y funcionando correctamente!

mirijual
26/03/17, 20:30:11
ASUS ZenWatch3 WI503Q firmware version: MWG23 release note
Improve item:

Fix security vulnerabilities ( Update to JAN 2017 of Android Security Bulletins )

No trae nada más.

rihval
27/03/17, 22:47:58
Nueva actualización que me ha saltado hoy mismo, esta vez a la MWG68 :ok:
Parece que solo se ha actualizado el parche de seguridad a la versión de Febrero

Un saludo

jenaf23
29/03/17, 19:40:56

Que versión tiene?
Se te ha actualizado ya a 2.0?

Titiian
29/03/17, 19:42:12
Que versión tiene?
Se te ha actualizado ya a 2.0?
No, tiene 1.5

mirijual
29/03/17, 21:35:42
ASUS ZenWatch3 WI503Q firmware version: MWG68 release note
Improve item:
Fix security vulnerabilities ( Update to FEB 2017 of Android Security Bulletins )

pocketjose
18/04/17, 12:08:02
Cómo se sabe si la correa es de silicona o de piel? Quiero buscar la de silicona, pero busco en amazon y otras tiendas y por la imagene que sale creo que es de piel.

Pero no veo que especifiquen de qué tipo es en la descripción.

Disturbed_bcn
08/05/17, 22:18:50
To lo compré aquí con la correa de silicona: https://www.alternate.es/html/product/1321453?gclid=Cj0KEQjwrsDIBRDX3JCunOrr_YYBEiQAifH1 FgNtC-QQXujf4EkNW3GZ_ajAXt475_B_tQ2n0ofV_KgaApS68P8HAQ

mirijual
12/07/17, 20:51:28
.....