Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de la velocidad del market

power9999
05/07/10, 11:14:17
Hola, buenos días a todos, tengo una pequeña duda, resulta que tengo el N1 roteado con la FRF91 pero también con el setcpu el micro lo llevo a 499MHz para así ganar mucha más batería, resulta que de batería ahora está perfecta, internet y todo eso también, pero resulta que el market me va muy lento y no sé si es por culpa de que lo lleve a 499 MHz o de que es root o de la propia FRF91.
Bueno eso es todo si alguien puede decirme algo, se lo agradezco.

Saludos y gracias a todos.

todocolocao
05/07/10, 12:28:03
Por mi experiencia, puedo decir que al cambiar de rom, (algunas veces) el market va mas lento durante unas 24h. A mi me paso con el frf91.
Al dia siguiente el market me empezo a funcionar normal. Y me a pasado mas veces. Esta es m experiencia, no se si alguien mas sabe algo de este tema.

LunaK
05/07/10, 13:20:23
tengo la frf91 y el market va perfecto...

todocolocao
05/07/10, 16:12:31
Si, a mi tambien me va perfecto, pero cuando instale froyo desde eclair el market, durante unas horas me funcionaba lentisimo. Cuando pase de cupcake a donut, y de donut a eclair en magic, me paso lo mismo. No se porque.

6QBikes
05/07/10, 20:29:05
Menuda asquerosidad tener un teléfono movil con Snapdragon capado a la mitad, con lo facil que es cargarlo todas las noches.

perrodelinfierno69
05/07/10, 23:36:26
Menuda asquerosidad tener un teléfono movil con Snapdragon capado a la mitad, con lo facil que es cargarlo todas las noches.

Totalmente de acuerdo, estaba esperando tu comentario ;).

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

power9999
06/07/10, 15:07:23
Gracias!!
Esque estoy haciando pruebas de duracion de bateria etc, con gps, 3g etc..
Y ahora lo pondre con mas potenica haber cual es la mejor de todas.
Saludos

power9999
08/07/10, 11:04:35
Una pregunta si quiero dejar el cpu a la velicidad que lo trae de serie si desinstalo el setcup se pone como estaba ?
Esque lo ago pero el market sigue siendo lento :(
Gracias

ojerez
08/07/10, 16:44:19
A mi me ha pasado eso mismo. Crea un archivo con el Notepad mismo que se llame vendin_preferences.txt y luego le renombras a .xml con esto que te pongo aquí:

<?xml version='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?>
<map>
<boolean name="local_db_sync_required" value="true" />
<int name="SERVER_VERSION" value="1000" />
<long name="RESTORE_START_TIME" value="1274634505015" />
<boolean name="metadata_billing_events_enabled" value="true" />
<boolean name="metadata_comment_post_enabled" value="true" />
<long name="last_tickle_id" value="1274791746263" />
<string name="vending_backup_state">vending</string>
<string name="vending_tos_version">1.0.0</string>
<boolean name="metadata_paid_apps_enabled" value="true" />
<int name="device_configuration_hash" value="100471" />
<long name="MARKET_LAST_HEARTBEAT_TIMESTAMP" value="1274791741845" />
<int name="reconciled_version" value="1820" />
<long name="last_sync_time" value="1274673257401" />
</map>

Posteriormente con el Root Explorer, cópialo a /data/data/com.android.vending/shared_prefs/ y sobreescribe el que hay. A mi con esto se me soluciona. No se porque razón pasa, pero a mi ya me ha pasado al cambiar de Rom un par de veces.

Un saludo y dinos si te ha funcionado.

power9999
08/07/10, 17:36:13
pues muchas gracias voy a hacerlo haber si se soluciona, muchas gracias de nuevo

sobrik
08/07/10, 18:09:19
yo lo tengo original y cada vez que me llega una actualizacion le doy a abrir el market y me tarda mas de 30 segundos en aparecer las aplis.
salu2

NetYaco
21/07/10, 20:39:12
Subo el post para comentar que a mi, últimamente me va no lento, si no lentísimo...para descargar una apli de 1mb aprox, tarda como 5 minutos...pone descargando, no aparece nada en la barra de menú, luego aparece la flechita...descarga 100kb...pone descarga en pausa, luego un poco más, y así hasta que la completa...No es siempre pero últimamente lo hace bastante seguido...y es un poco coñazo, la verdad.

Al principio pensaba que seria problema de la linea, ya que en casa tengo muchos cortes de internet...pero ahora no es el caso, y pasa igual.

porzino
23/07/10, 12:57:33
Buenas,

Yo hace un par de semanas que tengo la froyo americana de google rooteada sin nada más.
Siempre me había ido bien, pero desde hace dos días que me pone Inicando descarga y se queda en ese paso.
Reinicio y continúa igual. Sí que me saltan que hay actualizaciones, pero no consigo descargar nada. Ni apps que ya tengo y deseo actualizar ni apps nuevas.
Me pasa lo mismo con 3G y con wifi.
En el foro de ROMS creo que fue Superatmel que dijo que eran problemas del propio Market, no de la ROM. Espero que sea algo temporal y que saquen un nuevo market pq así no hay manera de descargarse nada joer.
¿Alguien más ha notado el problema en el market en estos 2 últimios días?
Saludos

yonas007
23/07/10, 17:44:54
A mi algun dia me va lento tambien, pero al rato funciona bien. Supongo que mi problema sera tema de los servidores de google, ya que un dia que no podia acceder al market, probe con el movil de un colega y pasaba lo mismo, asi que va a ser que se cayeron los servidores. A lo mejor ahora con toda la actualizacion de terminales a froyo andan un poco saturados.