PDA

Ver la Versión Completa : Problema encendido Orange Fova

Verunce
15/09/16, 10:04:49
Hola a todos,

Pongo esto aqui porque lo puse ayer en un sitio que parece que tiene poca visibilidad. A ver si alguien me puede ayudar.

Hace ya bastante que no me pasaba por aqui, asi que no se si este movil tiene un subforo especifico (lo dudo).

El caso es que ayer hubo un momento que saque el movil del bolsillo y estaba apagado. Cuando voy a encenderlo, se me queda como en la animacion de encendido repitiendose todo el tiempo, sin llegar nunca a encender.

He intentado varias cosas, y la unica que le hace reaccionar es hacer un hard reset, pero al encenderse el movil de nuevo es como si no tuviera nada, ni siquiera android. Ni aplicaciones siquiera. Es tambien curioso que cuando intento esto con una tarjeta SD no funciona, quedandose la animacion de encendido repitiendose continuamente, como en el primer caso.

Alguien tiene idea de que pasa? Le doy un entierro digno al movil?

Cualquier ayuda es bienvenida y muy apreciada, porque me viene esto en un momento en el que no me gustaria tener que gastarme dinero en un movil nuevo.

Muchas gracias.

EDIT: Es curioso porque me pone que tengo 5.58 GB libres de 5.78. Es posible que tenga que instalar Android de nuevo?

Nonamed
15/09/16, 14:27:53
Verunce:,

Movemos al subforo correspondiente.