PDA

Ver la Versión Completa : Consulta p8 lit poner root de fabrica

elevas
15/09/16, 09:34:36
Hola pues el tema es que me roteron el móvil y me da problemas como puedo dejarlo todo como estaba de fabrica. Ya que la restauración no lo soluciona.
Un saludo y gracias de antemano .

pd: Soy muy novato en esto el móvil es de orange.

ea8rx
15/09/16, 15:30:26
Hola pues el tema es que me roteron el móvil y me da problemas como puedo dejarlo todo como estaba de fabrica. Ya que la restauración no lo soluciona.
Un saludo y gracias de antemano .

pd: Soy muy novato en esto el móvil es de orange.

¿Te lo rootearon con Kingroot?

elevas
15/09/16, 18:10:55
Si fue con ese .

copo11
15/09/16, 19:16:15
Si fue con ese .

Busca en el movil la aplicacion kingoroot y dentro de la app debe haber una opcion que diga desrotear, si no puedes te toca instalar rom, ya que como tu dices el restauro a fabrica no te lo soluciona, claro esta que es muy agresivo ese metodo de root.

elevas
16/09/16, 13:06:51
Me da fallo la desinstalación todo el tiempo .

ansgar.kiki
19/09/16, 13:56:16
yo t aconsejo q si tienes el bootloader desbloqueado es q instales por flshrom la ROM d transición dependiendo si eres dual o single SIM,es la única manera que conozco para dejarlo totalmente de fábrica y sin problemas

ea8rx
19/09/16, 14:26:46
Yo creo que Kingroot es la opción que utilizan los que no han podido obtener el código de desbloqueo para rootear. Yo caí en la trampa con mi tablet y tuve que hacer un hard-reset y reinstalar el firmware original. Es más, aunque se pudiera quitar el root con la propia aplicación siempre tendría la duda en caso de algún fallo... Te recomiendo que empieces de 0 siguiendo los tutoriales de Copo11 que funcionan al 100%.

elevas
30/09/16, 21:32:30
ok todo solucionado gracias a todos .:aplausos:

yosoycris
01/10/16, 22:50:08
Hola! tengo el móvil rooteado, con otra rom, etc.

Quiero volver a la de fábrica, a la que traía movistar, y así darle a actualizar y tal que hay nuevas actualizaciones,y además quiero venderlo para darlo "tal como viene", y es que estoy pez.

¿Qué tutorial me recomendais seguir?

Gracias de antemano