Ver la Versión Completa : Consulta p8 lit poner root de fabrica
Hola pues el tema es que me roteron el móvil y me da problemas como puedo dejarlo todo como estaba de fabrica. Ya que la restauración no lo soluciona.
Un saludo y gracias de antemano .
pd: Soy muy novato en esto el móvil es de orange.
Hola pues el tema es que me roteron el móvil y me da problemas como puedo dejarlo todo como estaba de fabrica. Ya que la restauración no lo soluciona.
Un saludo y gracias de antemano .
pd: Soy muy novato en esto el móvil es de orange.
¿Te lo rootearon con Kingroot?
Si fue con ese .
Busca en el movil la aplicacion kingoroot y dentro de la app debe haber una opcion que diga desrotear, si no puedes te toca instalar rom, ya que como tu dices el restauro a fabrica no te lo soluciona, claro esta que es muy agresivo ese metodo de root.
Me da fallo la desinstalación todo el tiempo .
ansgar.kiki
19/09/16, 13:56:16
yo t aconsejo q si tienes el bootloader desbloqueado es q instales por flshrom la ROM d transición dependiendo si eres dual o single SIM,es la única manera que conozco para dejarlo totalmente de fábrica y sin problemas
Yo creo que Kingroot es la opción que utilizan los que no han podido obtener el código de desbloqueo para rootear. Yo caí en la trampa con mi tablet y tuve que hacer un hard-reset y reinstalar el firmware original. Es más, aunque se pudiera quitar el root con la propia aplicación siempre tendría la duda en caso de algún fallo... Te recomiendo que empieces de 0 siguiendo los tutoriales de Copo11 que funcionan al 100%.
ok todo solucionado gracias a todos .:aplausos:
yosoycris
01/10/16, 22:50:08
Hola! tengo el móvil rooteado, con otra rom, etc.
Quiero volver a la de fábrica, a la que traía movistar, y así darle a actualizar y tal que hay nuevas actualizaciones,y además quiero venderlo para darlo "tal como viene", y es que estoy pez.
¿Qué tutorial me recomendais seguir?
Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.