Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con GSam Battery Monitor

Gonzalo_92
15/09/16, 07:33:29
Pues bien, me gustaría saber si a algún forero le ocurre lo mismo con esta app. El caso es que me marca más horas de pantalla activa que las que marca el medidor del sistema android, lo cual me tiene hecho un lío ya que no se con cual de las dos quedarme para realizar un seguimiento de la batería. Os dejo unas capturas.

EDITO
No se por que no se visualiza correctamente una de las capturas, pero ambas han sido tomadas a la misma hora y con el mismo porcentaje restante de batería.

izan
15/09/16, 16:18:24
Pues bien, me gustaría saber si a algún forero le ocurre lo mismo con esta app. El caso es que me marca más horas de pantalla activa que las que marca el medidor del sistema android, lo cual me tiene hecho un lío ya que no se con cual de las dos quedarme para realizar un seguimiento de la batería. Os dejo unas capturas.

EDITO
No se por que no se visualiza correctamente una de las capturas, pero ambas han sido tomadas a la misma hora y con el mismo porcentaje restante de batería.
Busca en las opciones del gsam, seguramente tienes activada la opción de estadísticas desde el encendido en vez de que comience a contar desde que lo desenchufas de la corriente

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Gonzalo_92
15/09/16, 16:24:51
Busca en las opciones del gsam, seguramente tienes activada la opción de estadísticas desde el encendido en vez de que comience a contar desde que lo desenchufas de la corriente

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Me imagino que te refieres a la opción de monitorear al iniciar el dispositivo. De ser así, estás en lo cierto. Gracias.

EDITO:
¿Cual es el comportamiento con esta opción activada?, es decir, ¿en que se diferencia el tener una opción activada u otra?

Gonzalo_92
16/09/16, 10:40:14
Pues bien, el problema que tengo ahora con esta app es que me acumula las estadisticas tras realizar las cargas completas, es decir, no se reinician tras las cargas. Tengo establecida la opción de que me muestre las estadisticas desde la ultima carga completa, pero ni aun asi. ¿Alguién sabe por que me ocurre esto?