Ver la Versión Completa : Dudas con tiendas chinas
Geladral
15/09/16, 05:00:24
Después de tener 4 días el nexus 6p y y debido a que tiene tonos rosáceos he decidido dejar de lados las pantallas AMOLED y el único que me tira es este móvil. He visto una pedazo de oferta que me tiene mosqueado, que es esta: https://flosmall.com/products/huawei-mate-8?variant=17013363462
Con Cristal, seguro de aduanas se me queda en 350 euros, casi 90 euros más barato que mi Nexus 6p en amazon. ¿Me fío y arriesgo?
Siendo sinceros ya tuve las dudas al comprar el 6p, pero eso de tener un nexus me ponía y he de reconocer que en Media Martk es el único teléfono de pantalla IPS que me ha llegado a flipar. ¿Alguien ha comprado aquí?
PD: Mañana mando de vuelta del Nexus 6p.
Gracias a todos.
diegocopola
15/09/16, 19:15:28
Después de tener 4 días el nexus 6p y y debido a que tiene tonos rosáceos he decidido dejar de lados las pantallas AMOLED y el único que me tira es este móvil. He visto una pedazo de oferta que me tiene mosqueado, que es esta: https://flosmall.com/products/huawei-mate-8?variant=17013363462
Con Cristal, seguro de aduanas se me queda en 350 euros, casi 90 euros más barato que mi Nexus 6p en amazon. ¿Me fío y arriesgo?
Siendo sinceros ya tuve las dudas al comprar el 6p, pero eso de tener un nexus me ponía y he de reconocer que en Media Martk es el único teléfono de pantalla IPS que me ha llegado a flipar. ¿Alguien ha comprado aquí?
PD: Mañana mando de vuelta del Nexus 6p.
Gracias a todos.
Yo lo compré allí, sin problemas, solo,tienes que ponerlo en español.
edu00721
15/09/16, 20:37:30
El 6p es amoled no?.. Yo di el salto de amoled a este ips del mate 8.. Aún no me acostumbro 😀.. Pero en máquina no queda dudas que es un pepinaco tremendo!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Geladral
15/09/16, 22:15:10
Es la única duda que me asalta si el panel estará a la altura, vengo de un Note 4 ( 1 año y 6 meses ) y un nexus 6p ( 4 días ) y estoy muy hecho a las pantallas Amoled... Me tienta muchísimo este teléfono por la batería diseño y rendimiento. Gracias por las aportaciones!
Cristianm4691
15/09/16, 23:46:37
Es la única duda que me asalta si el panel estará a la altura, vengo de un Note 4 ( 1 año y 6 meses ) y un nexus 6p ( 4 días ) y estoy muy hecho a las pantallas Amoled... Me tienta muchísimo este teléfono por la batería diseño y rendimiento. Gracias por las aportaciones!
Yo estoy igual. S2, Note 1, Note 2 y Note 3, toda la vida con amoled.
Ya va siendo hora de cambiar el note 3 (que se me cayó hace 2 semanas y tiene algo rajado el digitalizador) y el que más me tienta es el Mate 8. Me encanta su diseño y su tamaño de pantalla, me da igual que sea FHD y no 2k, su panel se ve bastante bien (al menos visto en el mediamarkt) pero me da cosita el no acostumbrarme al IPS y sobre todo que no sea vea del todo bien al sol (tiene 500 nits cuando mi note 3 alcanza 660).
Sí encuentro una buena oferta posiblemente lo pille si no encuentro otra cosa que me llame antes, pero ni el s7 edge ni el note 7 me llaman del todo, tienen una amoled que deja en bragas a cualquier IPS, pero el edge de las pantallas no me acaba de convencer para el día al día.
Respecto a las tiendas chinas. Llegar te llegará supongo, sobre todo porque hay foreros que han comprado ya ahí, pero, personalmente, donde soy muy excéntrico es en la fiabilidad de la garantía que ofrecen esos sitios, porque Huawei de aquí no se hará cargo del teléfono.
El 6p es amoled no?.. Yo di el salto de amoled a este ips del mate 8.. Aún no me acostumbro .. Pero en máquina no queda dudas que es un pepinaco tremendo!
¿Has notado alguna diferencia notable, tanto para mejor como para peor, en la visibilidad de la pantalla a la luz natural o al sol? :rolleyes:
edu00721
16/09/16, 03:33:12
¿Has notado alguna diferencia notable, tanto para mejor como para peor, en la visibilidad de la pantalla a la luz natural o al sol? :rolleyes:
Es diferente principalmente en los colores negros, se ven un poco más claros. Pero en definición los veo igual a las amoled.. Lo que me molestaba de las amoled era lo que se quemaban o sea quedaban marcadas algunas veces las teclas.. Pero en velocidad es rapidísimo.. Cambia de apps muy rápido. No me molesta mucho EMUI. Esta bueno para variar. Aún no lo pruebo directamente a la luz del sol pero cuando ando en la calle si se ve muy bien.
Geladral
16/09/16, 04:37:08
Yo estoy igual. S2, Note 1, Note 2 y Note 3, toda la vida con amoled.
Ya va siendo hora de cambiar el note 3 (que se me cayó hace 2 semanas y tiene algo rajado el digitalizador) y el que más me tienta es el Mate 8. Me encanta su diseño y su tamaño de pantalla, me da igual que sea FHD y no 2k, su panel se ve bastante bien (al menos visto en el mediamarkt) pero me da cosita el no acostumbrarme al IPS y sobre todo que no sea vea del todo bien al sol (tiene 500 nits cuando mi note 3 alcanza 660).
Sí encuentro una buena oferta posiblemente lo pille si no encuentro otra cosa que me llame antes, pero ni el s7 edge ni el note 7 me llaman del todo, tienen una amoled que deja en bragas a cualquier IPS, pero el edge de las pantallas no me acaba de convencer para el día al día.
Respecto a las tiendas chinas. Llegar te llegará supongo, sobre todo porque hay foreros que han comprado ya ahí, pero, personalmente, donde soy muy excéntrico es en la fiabilidad de la garantía que ofrecen esos sitios, porque Huawei de aquí no se hará cargo del teléfono.
Compañero, te cuento... mi novia tiene un S7 edge y yo cuando aún poseía el note 4 la diferencia de pantalla a niveles bajos de brillo era muy muy notoria, el s7 se lo merendaba en todo...la cosa cambia cuando los brillos aumentan donde la diferencia era menos palpable. Es un pantallón y tiene un no sé qué que enamora, las cosas: como son.
Comparándola con el 6p la diferencia era menor, este tenía tonos más oscuros, quizá menos brillante pero se veían muy muy bien ambos.
En exteriores tanto Note 4 como S7 Edge, se ven espectaculares, ojo, para leer, puesto que le meten el Boost de brillo y a tirar de contraste.
Y coincido contigo compañero, en MM, la pantalla del mate 8 también se ve muy bien y esos consumo que he visto por la sección enamoran...
Cristianm4691
16/09/16, 10:28:40
En exteriores tanto Note 4 como S7 Edge, se ven espectaculares, ojo, para leer, puesto que le meten el Boost de brillo y a tirar de contraste.
Claro, es ahí donde están unas de mís dudas, paso mucho tiempo a la luz del sol y necesito que se vea lo suficientemente bien sin tener que andar buscando el ángulo y moviendo el móvil para que no refleje, que no digo que el Mate no se vea bien (que no lo se).
El note 4 alcanza los 750 nits, el s7 edge 855 mientras que el Mate 8 se queda en 522, no se si se quedarán cortos ya que sólo lo he visto en el mediamarkt.
El resto, es perfecto el Mate 8, me encanta el diseño y las 6" :sisi1:
Geladral
16/09/16, 12:25:04
Se supone que el 6p solo llega a los 352 nits y yo al menos, aquí, en huelva en la calle lo veo estupendamente. Otra cosa es que le de el sol directamente encima que por lo menos, a mi, en particular nunca me sucede. Eso si, como el s7 edge no se ve nada en la calle
Cristianm4691
16/09/16, 14:35:28
352 nits tendrá como máximo en condiciones normales, cuando detecta que está a plena luz aumentan siempre. Por lo que tengo entendido el panel que utiliza el 6p es el mismo que el del note 5, y este supera los 800 nits también a pleno sol.
El iPhone 6 tiene unos 580 aprox, frente a los 522 del mate.
Geladral
16/09/16, 14:45:00
No, no ya te digo yo que no tiene el boost de los note. Vaya, que porque tenga el mismo panel no significa que tengan el mismo software. Aún así en la calle se ve bien, digan lo que digan y eso que tengo casi 11 de miopia XDD!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.