PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cambiar a la store americana

JS7
15/09/16, 03:06:56
Acabo de aterrizar en iOS.
Estaba buscando por Google una app para iOS del estilo de "ampere" para android, está app no está disponible para iOS pero en un foro había un comentario con un enlace directo a la App Store, al entrar me ha salido un aviso de que dicha aplicación no está disponible en la store de España pero si lo está en la store americana y me ha preguntado si quieres cambiar, le he dicho que si.

Dicha aplicación no aparece y ahora no puedo volver a la store de España.

Si quiero volver tengo que entrar en ajustes > iTunes Store y App Store > (pinchar en mi id de Apple > país/región

Pero no me deja cambiar, me sale un aviso en el que dice: "Para cambiar de tienda debes cancelar primero tú suscripción a Apple Music.

Tengo el teléfono desde ayer, me he suscrito a Apple Music por un periodo de prueba gratuito de 3 meses.

No veo la forma de cancelar la suscripción , no es posible, directamente no te da opción ni desde el mismo iPhone ni desde iCloud en PC.

Que puedo hacer??

Gracias por adelantado

Enviado desde mi iPhone 6S 

JS7
15/09/16, 03:41:47
Pues nada , solucionado.

Tan sencillo como intentar realizar una compra en la store americana para decirte que no tienes permiso y que si quieres cambiar a la store española

1 hora dándole vueltas y la solución era de los más sencillo

Enviado desde mi iPhone 6S 