Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas
Heisenbergisback
15/09/16, 01:25:02
Hola, he adquirido un iphone se de 16gb en dvdandorra, el motivo principalmente es que estoy harto de android y sus lags, y no podia ni ir por el 6s ni por el se de 64gb porque tengo el dinero justo para comprar el ipad air 2 de 64gb.
El principal "problema" que le veo es la pantalla, alguno que venga de android me cuenta su experiencia y cuanto tardo en ver normal el tamaño de 4"?
los 16gb si solo ocupo 1gb aprox en juegos y otros 500mb/1gb en aplicaciones son suficientes?
El telefono lo utilizaria como telefono, para multimedia tendria el ipad.
La cosa sería asi
2gb a lo sumo juegos, 1gb a lo sumo aplicaciones (sin contar cache) y 1gb a la sumo canciones (de hecho problablemente sea 0 porque las escucho en streaming)
Creeis que tenga algun problema, hay algun servicio para subir las fotos a la nube en ios?
Nunca he usado un dispositvo de apple.
Asi que cualquier recomendacion sobre cualquier cosa es recibida.
Gracias
Con 16GB (10GB disponibles) se puede usar perfectamente.
Borra las APP que instalaste y ya no lo usas, fotos tomadas mal, etc.
Haz limpieza y siempre te quedará espacio.
solrac79
15/09/16, 17:16:41
Hola, he adquirido un iphone se de 16gb en dvdandorra, el motivo principalmente es que estoy harto de android y sus lags, y no podia ni ir por el 6s ni por el se de 64gb porque tengo el dinero justo para comprar el ipad air 2 de 64gb.
El principal "problema" que le veo es la pantalla, alguno que venga de android me cuenta su experiencia y cuanto tardo en ver normal el tamaño de 4"?
los 16gb si solo ocupo 1gb aprox en juegos y otros 500mb/1gb en aplicaciones son suficientes?
El telefono lo utilizaria como telefono, para multimedia tendria el ipad.
La cosa sería asi
2gb a lo sumo juegos, 1gb a lo sumo aplicaciones (sin contar cache) y 1gb a la sumo canciones (de hecho problablemente sea 0 porque las escucho en streaming)
Creeis que tenga algun problema, hay algun servicio para subir las fotos a la nube en ios?
Nunca he usado un dispositvo de apple.
Asi que cualquier recomendacion sobre cualquier cosa es recibida.
Gracias
Tendrás sitio, sobre todo subiendo fotos y vídeos a la nube. Tú eliges, iCloud, OneDrive...
Simplemente tras un año algunas apps que recién instaladas pesaban 100MB ahora pesarán mucho más. Las desinstalas y reinstalas y problema solucionado. Borrar caché del navegador también ayuda.
Creo que incluso en la última versión tienes una opción para que la música nunca ocupe más de X espacio, y que si lo hace el sistema te avise y te borre archivos temporales que no necesitas.
mroator
15/09/16, 21:08:09
Tiene infrarrojos?
maikelito
16/09/16, 00:47:30
Tiene infrarrojos?
No.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lubina_pinchada
16/09/16, 01:14:55
Mi mujer tiene un iphone se porque el 6s era 250 pavos mas caro siendo prácticamente lo mismo salvo diseño y pantalla, yo tengo un note 3 pro y lo veo como un juguete, cuando coje mi móvil para videos en grande y navegación en pantallón se sorprende de lo bien aue va porque los android que ha tenido siempre iban con lag y se " pillaban" cada x tiempo, para ella este en manejo dice que es el iphone chino, los 16 gb si haces fotos de estas en movimiento y 4 cosas mas llenarás pronto
Consejo, sino quieres lag y pantalla decente , xiaomi :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.