PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendan el p8000?


Neiros Strife
15/09/16, 01:21:31
tengo esta duda de si comprarlo o no al principio me llamo la atencion pero despues de leer en el foro tantos y tantos problemas que tiene me echa para atras el principal es el de los bordes grises que al parecer sale al tiempo debido a humedad u otros problemas tambn se dice que puede ser pegamento, otro problema es el de que dure de vida 8 meses entre otras cosas como fallos de pantalla etc por eso me gustaria saber si alguien que aun lo tenga este contento que no alla tenido los problemas mencionados y saber si no salen en los modelos actuales las sombras grises que igual eran problemas de los primeros que hicieron no se alguien me puede dejar su opinon lo agradeceria mucho un saludo

buliarius
15/09/16, 01:28:37
Mi opinión, después de 1 año de uso, el teléfono en general me va bien, tengo en la pantalla las manchas blancas, y me estan saliendo las marcas de los bordes, un compañero mio se compro otro igual hace 4 meses y de momento sin problemas, eso si mi opinión si me lo compraría ahora ... NO!!!, hay otras opciones mejores como los xiaomi que son terminales excelentes y que a nivel de hardware y software le dan mil vueltas a este.

pemares
15/09/16, 16:05:05
Hola , pues yo voy a dar mi opinion sobre este telefono, yo lo tengo desde agosto del año pasado lo compre en preventa, y salvo de recien comprado que me llego una actualizacion via ota y se debio de realizar mal y no arrancaba el telefono.
Bueno pues le volvi a meter la rom via flahs tool y desde entoces sin ningun problema, ni manchas blancas ni nada.
que si volveria a comprarle????? pues no me importaria, estoy muy contento con el , sobre todo por su bateria, y eso que al llegar al 15% se va en unos minutos.
Mi telefono es el de color dorado y me llego sin led. Un saludo

juankimovil
15/09/16, 19:45:30
no y mil veces no.

En China hay mejores alternativas . no compres elephone.

inunekoshi
19/09/16, 09:39:34
no! el mio no tiene ni un año y se le va la olla, nada de pixels muertos o cosas en la pantalla como otra gente, el mio se apaga porque si, pone que tiene bateria pero no quiere encenderse a no ser que lo cargues, se pone a actualizarse aun asi esta desactivado, me borra fotos y archivos, que luego cuando quiero verlos o usarlos son inservibles etc.... y tiene 10 meses... actualmente hay opciones mucho mejor que este terminal

salvatorum
20/09/16, 21:28:24
Definitivamente no

pemares
20/09/16, 22:18:55
no! el mio no tiene ni un año y se le va la olla, nada de pixels muertos o cosas en la pantalla como otra gente, el mio se apaga porque si, pone que tiene bateria pero no quiere encenderse a no ser que lo cargues, se pone a actualizarse aun asi esta desactivado, me borra fotos y archivos, que luego cuando quiero verlos o usarlos son inservibles etc.... y tiene 10 meses... actualmente hay opciones mucho mejor que este terminal
Hola metele una rom la ultima por ejemplo , no la version 6, a fver si se soluciona , yo de momento muy contento con el, un saludo

buliarius
21/09/16, 22:42:42
Cuento mi experiencia; mi elephone murió el domingo pasado, así que ya tenía decidido comprar un xiaomi si eso sucedía, como el elephone falleció inesperadamente adquiri un xiaomi redmi note 3 Pro por 209€ desde un proveedor Nacional que me ofrece 2 años de garantía y en 24 horas lo tenía en casa, si compras directamente en China este terminal sale aproximadamente en 150€; y después de recibirlo y llevar 24 horas con el las comparaciones con el p8000 son odiosas; el xiaomi tiene más calidad en sus componentes, el acabado general es excelente, la cámara de 16 mpx es una pasada, el peso se a reducido considerablemente teniendo los dos batería de 4100, así que sin dudarlo ve a por un XIAOMI, el Note 3 Pro está genialsale por esos precios y ya está disponible el Note 4; esa es mi opinión, y eso que yo estaba encantado con mi p8000.

maimore
30/09/16, 08:31:35
Sin duda no. O estas muy puesto en todo esto de flashear ROM, rootear, etc etc (que yo llevo meses investigando todo esto por culpa de este móvil y sigo sin enterarme) o tendrás un carisimo pisapapeles. Llevó menos de un año con el y desde el día 1 me ha dado problemas. Y si ya lo compraste, ponte corriendo el nova launcher si no quieres que empiece a volverse loco completamente.

pemares
30/09/16, 09:41:21
Sin duda no. O estas muy puesto en todo esto de flashear ROM, rootear, etc etc (que yo llevo meses investigando todo esto por culpa de este móvil y sigo sin enterarme) o tendrás un carisimo pisapapeles. Llevó menos de un año con el y desde el día 1 me ha dado problemas. Y si ya lo compraste, ponte corriendo el nova launcher si no quieres que empiece a volverse loco completamente.

Hola maimore, yo no voy a recomendar ningun telefono a nadie, porque por lo visto todos los telefonos dan problemas , y si no pasate por los foros y veras todos los problemas que dan hasta los xiaomis, que yo tambien he tenido, yo en estos momentos tengo desde el mes de agosto del año 2015 el p8000 y estoy muy contento con el , salvo los problemas que me dio en la primera actualizacion que no se que paso, esos problemas se resolvieron y ya sin problemas.
Cuando salio la version 6 yo la puse, y no quede muy contento con esa version , asi que me volvi para atras y flashee la rom version 20151014 y me saltaron dos actualizaciones y las actualice las dos, quedandoseme ya en esta rom , 20160319 de momento ya no se ha vuelto a actualizar, ahora mismo sin problemas con el funciona todo normal , menos la bateria , que es una pasada (salvo el famoso 15% que al llegar hay la bateria se va en unos momentos) para nada uso el nova launcher, es mas no llevo ningun launcher

marcrobi74
30/09/16, 15:30:53
Hola. A dia de hoy puedes encntrar mejores alternativas por el precio similar.

pemares
30/09/16, 16:05:13
Hola. A dia de hoy puedes encntrar mejores alternativas por el precio similar.
Hola por supuesto, pero date cuenta que este telefono lleva ya mas de un año en venta , y yo lo compre por 152 euros , y dentro de un año los que dices tu a dia de hoy pues ya se quedaran obsoletos jajaja, pero el p8000 por lo menos para mi no es mal telefono, y yo creo lo cambiare dentro de poco, pero no por malo , si no porque por que a mi me gusta cambiar de vez en cuando , lo mismo que relojes , es mi vicio jajajaja , ando detras del oukitel k6000 pro, o el leco le pro3, pero ya veremos un saludo.

salvatorum
30/09/16, 22:13:41
No vuelvo a comprar uno chino jamás. Solo me acerco a este foro para criticar el p8000. Ahora tengo un samsung y genial. Una patata frita es mejor que el p8000. Como pisapapeles me va bien, lo reconozco.
Saludos (problemas con la cámara, contorno gris y mala recepción gps, no recibe ya 4g y tengo instalada la mejor rom)