Acceder

Ver la Versión Completa : El chip Exynos 8895 del futuro Galaxy S8 será toda una bestia a 3 GHz fabricado en 10nm

Nonamed
15/09/16, 01:17:44
El chip Exynos 8895 del futuro Galaxy S8 será toda una bestia a 3 GHz fabricado en 10nm

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1518348PEWtACy6.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores sobre el Samsung Galaxy S8 se han disparado en las últimas horas, especialmente tras conocerse los números de modelo y nombres en clave que serán asignados a la pareja de Galaxy S8 que veremos el año que viene. Ahora un nuevo rumor procedente de China afirma que el nuevo chip Exynos 8895 que presumiblemente estrenará el Galaxy S8 mejorará el procesado de imagen en un 70% y alcanzará velocidades de reloj de hasta 3GHz. Un chip tan potente podría servir a Samsung para incorporar una doble cámara trasera y combinar las imágenes de ambos para mejorar la calidad de las imágenes o crear efectos de desenfoque, zoom, etc. El Exynos 8895 podría ser el primer chip de Samsung fabricado en un proceso de 10 nm y tendrá un consumo máximo de solo 5 watios. El chip se ha dejado ver en Geekbench con unas puntuaciones de 2301 para un solo núcleo y 7019 para múltiples núcleos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-chip-exynos-8895-del-futuro-galaxy-s8-sera-toda-una-bestia-a-3-ghz-fabricado-en-10nm/)

Nonamed
15/09/16, 01:18:01
http://www.teknofilo.com/el-chip-exynos-8895-del-futuro-galaxy-s8-sera-toda-una-bestia-a-3-ghz-fabricado-en-10nm/
http://www.teknofilo.com/el-chip-exynos-8895-del-futuro-galaxy-s8-sera-toda-una-bestia-a-3-ghz-fabricado-en-10nm/

Drumed
15/09/16, 01:38:57
pero explota o no explota?

JLJ32
15/09/16, 01:41:44
10nm madre mía como avanza esto. En 2020 leí que ya pensaban en los 7nm. Ahora bien, por el bien de la humanidad que también fabriquen cuanto antes estos de Samsung el SD830 en 10nm y más competencia.

redy
15/09/16, 01:43:55
pues el mono core de 2300 es bastante penosete

Neron99
15/09/16, 01:53:30
pero explota o no explota?

Que pesado...

Ya sabes, no bebas que mata, no conduzcas que hay accidentes, no te subas a un noveno no sea que el edificio se desplome...

Todos lo terminales llevan baterias de litio y todas son propensas a explotar , inflarse y soltar fuego y acidos...

Todas las marcas han tenido unidades que han explotado...

Apenas unas 50 unidades han explotado de millones...

Saca el porcentaje de fallos, es irrisorio...

Samsung ha tomado cartas y se responsabiliza de las unidades con ese posible fallo, ojo, no todas han explotado...

Y tu decides no comprar samsung por que has leido en las noticias que algunos notes han explotado... Ridiculo...

Menos mal que el cole ya ha empezado.

Drumed
15/09/16, 02:15:57
Que pesado...

Ya sabes, no bebas que mata, no conduzcas que hay accidentes, no te subas a un noveno no sea que el edificio se desplome...

Todos lo terminales llevan baterias de litio y todas son propensas a explotar , inflarse y soltar fuego y acidos...

Samsung ha tomado cartas y se responsabiliza de las unidades con ese posible fallo, ojo, no todas han explotado...

Y tu decides no comprar samsung por que has leido en las noticias que algunos notes han explotado... Ridiculo...

Que bueno que por fin podrás ir al cole, porque te falta mucha educación.

Por cierto, estaba de coña, gasto un S7 y en general siempre he tenido samsung y me va muy bien con ellos.

Neron99
15/09/16, 02:27:51
Que bueno que por fin podrás ir al cole, porque te falta mucha educación. Debes seguir yendo al cole... Aun te queda mucho que aprender.

Por cierto, estaba de coña, gasto un S7 y en general siempre he tenido samsung y me va muy bien con ellos.
Creo que desconoces lo que significa el termino "educacion"

Lo que es , un auntentico tedio es leer bobadas sobre las explosiones y demas , sobre todo a estas alturas , a toro pasado...

Yo tengo un s7 , mañana samsung se pone en contacto conmigo para sustituirme la unidad por una posible falla y sin problema la sustituyo... Ya ves tu que problemon!!!

Y repito, todos los terminales con baterias son propensos a explotar...

Si hay algun iluminado que se piense que por comprar otra marca se va a curar en salud lo lleva claro...

Esto es como alguien que lleva el coche a reparar y se le sale una rueda y tiene un accidente... Chico todo tiene sus riesgos...

Apple ayer bloqueaba mogollon de dispositivos por una ota , algunos encendieron con itunes y otros quedaron inservibles... No veo a nadie llorando por ello...

Es que si te pones a mirar en el libro de petete todas las marcas cometen y cometeran cagadas...

Es mas me fio de que un terminal de samsung apartir de ahora tenga menor riesgo de explosion pues estan invirtiendo recursos como locos en que eso no suceda a otra marca que por pensar que todo esta bien en sus terminales ni revise una posible falla similar...

En una palabra , la coña aburre, y ni por asomo hace gracia.

Pd:

Yo trabajo y estudio para comprarme mis terminales, pero por tu comentario de nene de 15 años yo creo que tu no haces ni lo uno ni lo otro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

migdilu22
15/09/16, 04:36:37
Que pesado...

"Apenas 50", claro, es perfectamente normal y aceptable!

EL NAVEGANTE CELULAR X
15/09/16, 05:00:14
"Apenas 50", claro, es perfectamente normal y aceptable!

Si ... ya no nos preocupamos el primer dia , si dejar descargar del todo la bateria y cargarlo , ahora en cuanto te llegue el terminal es recomendable la primera semana llevar un chaleco anti-explosivos , que emoción y aventura la primera semana !!! :risitas:

.

Seven777
15/09/16, 07:02:40
Todos los años sale lai misma noticia idiota

id_560212
15/09/16, 07:09:33
Exynos - bestia.. no cuadra.

DaSound
15/09/16, 07:30:58
Buffff, si es cierto que se van a meter con los 10nm paso de gigante para el panorama Android esta siguiente generación (porque también lo tendrán Qualcom & Cia)... los Exynos como siempre, auténticas bestias y eficientes.

duagor
15/09/16, 08:28:10
Buffff, si es cierto que se van a meter con los 10nm paso de gigante para el panorama Android esta siguiente generación (porque también lo tendrán Qualcom & Cia)... los Exynos como siempre, auténticas bestias y eficientes.

¿Paso de gigante exactamente para que?. Hace años que en android no hay SW que pueda aprovechar la potencia de los dispositivos.

La guerra de HW cada dia tiene menor sentido, hoy en dia con un snapdragon 808 hay potencia de sobra para todo, y no estoy hablando precisamente del chip más moderno y potente.

carramba
15/09/16, 09:43:06
Por curiosidad más que nada, un proceso de 10nm en este caso es igual que hablar del proceso de 10nm para los PC?? Por saber cual de ellos tiene su complejidad o complicacion.

¿Paso de gigante exactamente para que?. Hace años que en android no hay SW que pueda aprovechar la potencia de los dispositivos.

La guerra de HW cada dia tiene menor sentido, hoy en dia con un snapdragon 808 hay potencia de sobra para todo, y no estoy hablando precisamente del chip más moderno y potente.
El uso de los 10nm no sólo vale para mejorar la potencia, sino que en eso 10nm te consume muy poco comparado con otro chip de otra medida. Así que si a menor medida trae menor consumo, bienvenida sea, y si eso trae una buena potencia pues aun mejor pienso yo.

DaSound
15/09/16, 09:51:22

Esto:

El uso de los 10nm no sólo vale para mejorar la potencia, sino que en eso 10nm te consume muy poco comparado con otro chip de otra medida. Así que si a menor medida trae menor consumo, bienvenida sea, y si eso trae una buena potencia pues aun mejor pienso yo.

Hay aplicaciones en el campo del vídeo, audio y foto que no puede llevar a cabo ese 808, si quieres, puede ser cierto que puede hacer todo lo que tú necesitas, pero hoy por ejemplo ni el 820 puede mover. No todo es potencia, la eficiencia y el proceso de fabricación a una litografía interior provoca que la potencia venga solita.

Por curiosidad más que nada, un proceso de 10nm en este caso es igual que hablar del proceso de 10nm para los PC?? Por saber cual de ellos tiene su complejidad o complicacion.

Exactamente el mismo, independientemente de en qué se aplique, un transistor es un transistor... ¿complejidad? pues la misma prácticamente, en un SoC de móvil entran menos transistores por pura física de superficie y en el de PC muchos más por el mismo motivo.

santinhos
15/09/16, 09:57:18
10nm... Que viva el bajo consumo!

Darkmoist
15/09/16, 09:59:28
Que pesado...

Bueeeno es el tema del momento que se le va a hacer, de todos modos de manera "oficial" solo en EEUU ya superaron las 75 unidades y de Korea no hay datos hay un gran hermetismo para proteger a la marca así que estamos hablando de un tema serio y seguramente de cientos de unidades

http://cadenaser.com/m/ser/2016/09/12/ciencia/1473683793_947836.html

Hubo casos graves ya.

iphonero83
15/09/16, 11:14:36
Menuda máquina, que fecha se sabe cuando salga?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

diegoviti
15/09/16, 11:19:55
Mira que soy fanboy de android pero se que los procesadores de apple estan por encima casi siempre pero esta vez lo pongo en duda por este exynos pero por qualcomm aun esta por ver

ktya
15/09/16, 12:04:59
consumo máximo de solo 5 watios :ok:

titan83
15/09/16, 12:24:18
Esto:

Hay aplicaciones en el campo del vídeo, audio y foto que no puede llevar a cabo ese 808, si quieres, puede ser cierto que puede hacer todo lo que tú necesitas, pero hoy por ejemplo ni el 820 puede mover. No todo es potencia, la eficiencia y el proceso de fabricación a una litografía interior provoca que la potencia venga solita.

Exactamente el mismo, independientemente de en qué se aplique, un transistor es un transistor... ¿complejidad? pues la misma prácticamente, en un SoC de móvil entran menos transistores por pura física de superficie y en el de PC muchos más por el mismo motivo.

la pena es que luego llegan,y te ponen una pantalla 4k,y tiene menos autonomia y mas lag que la generacion anterior....

joeballantines
15/09/16, 12:25:43
Por eso me planteo no dar el salto al note 7 cuando este funcional, ese Exynos 8895 mas mejor camara dual, mas bateria pulida....note 8 sin dudar

AguilaN1
15/09/16, 13:03:36
Por eso me planteo no dar el salto al note 7 cuando este funcional, ese Exynos 8895 mas mejor camara dual, mas bateria pulida....note 8 sin dudar

Y el año que viene te veremoa en la noticia del nuevo Exynoa 9895 a 4 GHz diciendo lo mismo y que te esperas al Note 9 [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joeballantines
15/09/16, 13:44:28
Anda que no vais mal encaminados.....

raizen
15/09/16, 14:10:55
Ya puede tener la potencia de un Xeon que si finalmente le quitan el jack ni me lo plantearé.

santinhos
15/09/16, 14:46:04
Ya puede tener la potencia de un Xeon que si finalmente le quitan el jack ni me lo plantearé.
+ 1

DaSound
15/09/16, 15:14:31
la pena es que luego llegan,y te ponen una pantalla 4k,y tiene menos autonomia y mas lag que la generacion anterior....

¿Sí? Pues quizá alguien pueda explicarme como el S5, con resolución 1080 y más batería, puede ser que de mas mismas horas de autonomía que el S6, con menos batería, 2K de resolución, un procesador más potente y un sistema más fluido que el S5... debe ser todo un misterio!! Cada caso particular es el funcionamiento de un todo en conjunto... la variación puede ser por una, varias o la más recóndita cosa que te puedes imaginar en cuanto autonomía... teniendo mucho que ver también el software.

Y el año que viene te veremoa en la noticia del nuevo Exynoa 9895 a 4 GHz diciendo lo mismo y que te esperas al Note 9 [emoji23][emoji23][emoji23]

Eso tiene un fin... el ansia pura.

duagor
15/09/16, 15:20:47
Si realmente aprovecharan la potencia para que consumiera menos y durase la batería más, sería bienvenido, pero en la práctica nunca es así.

santinhos
15/09/16, 15:36:15
Si realmente aprovecharan la potencia para que consumiera menos y durase la batería más, sería bienvenido, pero en la práctica nunca es así.
Acaso consumen más los móviles?. Por qué se da el caso que ha comentado DaSound entonces?. Por citar uno.

duagor
15/09/16, 15:41:21
Acaso consumen más los móviles?. Por qué se da el caso que ha comentado DaSound entonces?. Por citar uno.

Pues si, consumen mas. Ahora vienen con baterias algo mas grandes y duran menos. Si no compara un LG G2 con cualquier otro móvil que lleve 3000mah de bateria y me lo cuentas.

skat747
15/09/16, 15:41:39
Samsung y sus exynos, que sera lo próximo una CPU del tamaño de un atomo que consuma lo mismo que un led, mira que ya aburren con estas cosas.

Innovación SI, Utilidad NO :aplausos:

santinhos
15/09/16, 15:44:17
Pues si, consumen mas. Ahora vienen con baterias algo mas grandes y duran menos. Si no compara un LG G2 con cualquier otro móvil que lleve 3000mah de bateria y me lo cuentas.
Te lo vuelvo a repetir: mira el ejemplo de DaSound.

Samsung y sus exynos, que sera lo próximo una CPU del tamaño de un atomo que consuma lo mismo que un led, mira que ya aburren con estas cosas.

Innovación SI, Utilidad NO :aplausos:
Que tú no conozcas las ventajas de la litografía a 10nm no quiere decir que no la haya. Todo lo contrario.

kevin_23
15/09/16, 15:56:04

????

ismacom
15/09/16, 16:23:59
¿Sí? Pues quizá alguien pueda explicarme como el S5, con resolución 1080 y más batería, puede ser que de mas mismas horas de autonomía que el S6, con menos batería, 2K de resolución, un procesador más potente y un sistema más fluido que el S5... debe ser todo un misterio!! Cada caso particular es el funcionamiento de un todo en conjunto... la variación puede ser por una, varias o la más recóndita cosa que te puedes imaginar en cuanto autonomía... teniendo mucho que ver también el software.

Esa comparación no vale, el S6 a pesar de sus carencias y una escasa batería supuso el retomar las buenas maneras en Samsung (meto tb aquí al Note 4), pero es que el S5 era una puta mierda de teléfono, lo tenían realmente fácil mejorar.

De todas formas creo que aunque hay una obvia mejoría con la disminución del proceso de fabricación, no veo tanta mejoría como cabría esperar, el paso de 28 a 14nm se vendía como revolucionario y aunque bueno, tp ha sido la panacea. Y si reduciendo a la mitad el tamaño no ha habido una gran mejoría, quitarle 4 desconfío que vaya a marcar una diferencia notable.

Donde sí que se ha evolucionado mucho es en las últimas generaciones de pantallas, que han reducido mucho su consumo lo cual es una gran noticia ya que es el elemento que más consume con diferencia.

titan83
15/09/16, 17:08:14

sencillo.... el s5 era una patata! :risitas:

Drumed
15/09/16, 17:09:48
Creo que desconoces lo que significa el termino "educacion"

Lo que es , un auntentico tedio es leer bobadas sobre las explosiones y demas , sobre todo a estas alturas , a toro pasado...

Yo tengo un s7 , mañana samsung se pone en contacto conmigo para sustituirme la unidad por una posible falla y sin problema la sustituyo... Ya ves tu que problemon!!!

Y repito, todos los terminales con baterias son propensos a explotar...

Si hay algun iluminado que se piense que por comprar otra marca se va a curar en salud lo lleva claro...

Esto es como alguien que lleva el coche a reparar y se le sale una rueda y tiene un accidente... Chico todo tiene sus riesgos...

Apple ayer bloqueaba mogollon de dispositivos por una ota , algunos encendieron con itunes y otros quedaron inservibles... No veo a nadie llorando por ello...

Es que si te pones a mirar en el libro de petete todas las marcas cometen y cometeran cagadas...

Es mas me fio de que un terminal de samsung apartir de ahora tenga menor riesgo de explosion pues estan invirtiendo recursos como locos en que eso no suceda a otra marca que por pensar que todo esta bien en sus terminales ni revise una posible falla similar...

En una palabra , la coña aburre, y ni por asomo hace gracia.

Pd:

Yo trabajo y estudio para comprarme mis terminales, pero por tu comentario de nene de 15 años yo creo que tu no haces ni lo uno ni lo otro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Claro que si campeón.

De acuerdo en todo, la perra gorda pa ti.
Eres el puto amo, el que tiene la verdad absoluta y no hay nada ni nadie que se resista a tus dotes retóricos.

Ya tienes tu victoria particular, me rindo ante ti.

Alabado seas por los siglos de los siglos amén.

Drumed
15/09/16, 17:12:46

Din din din.

No pienso ir por la vida con un adaptador. Joder ya es que seria la repera añadir un adaptador. Juas.

Muchas veces llevo los Sountrue II o lo Momentum in ear o hasta los Momentum on ear a cuestas, cómo para añadir algo más. no señor.

kevin_23
15/09/16, 17:26:11
Mejor que qualcomm en rendimiento y eficiencia es...no se a que te refieres

raizen
15/09/16, 21:00:31
Din din din.

No pienso ir por la vida con un adaptador. Joder ya es que seria la repera añadir un adaptador. Juas.

Muchas veces llevo los Sountrue II o lo Momentum in ear o hasta los Momentum on ear a cuestas, cómo para añadir algo más. no señor.

Buenos auriculares te gastas :sisi1: Los momentum on ear los he probado de un amigo y suenan genial.

700
15/09/16, 22:30:14
Apple se estará rascando la cabeza, como puede ser esto , es que Samsung si que se lo está cursando

Seven777
15/09/16, 23:00:15
Mejor que qualcomm en rendimiento y eficiencia es...no se a que te refieres
En rendimiento grafico ni en tus sueños, eficiencia puede ser por la grafica tan mala que lleva

santinhos
16/09/16, 00:00:06
En rendimiento grafico ni en tus sueños, eficiencia puede ser por la grafica tan mala que lleva
Hale hale, ya pasó...

AguilaN1
16/09/16, 00:48:49

Exynos > Qualcomm de largo por la eficiencia ya lo vale. La potencia es parecida y si que es verdad que el Qualcomm lleva mejor GPU pero en el computo global yo me quedo con el Exynos la verdad. ( Hablo de Snapdragon 820 vs Exynos 8890 ).

Seven777
16/09/16, 07:23:17
Es mas eficiente por que lleva gpu gama media..
Prefiero el snapdragon, en los juegos se notan los fps y se ve mejor.

kevin_23
16/09/16, 08:06:07
Ya paso compi...

AguilaN1
16/09/16, 08:13:56

Gama media jajajaajjajjaajajaaajja

kevin_23
16/09/16, 08:39:47
Jajajsjajsjajajajaja

kevin_23
16/09/16, 10:23:54
Mira que malo y de gama media es el exynos compi...

https://youtu.be/233f0ewFWGk

Seven777
16/09/16, 10:38:14
Mira que malo y de gama media es el exynos compi...

Eso es que esta mal optimizado por parte de samsung, aparte que la gpu se ve en juegos y videos, donde el snapdragon saca mas fps y mejores graficos.

En este video un sony de estos nuevos en multitarea le gana al s7 con um giga menos y un procesador snapdragon gama media.
Y abriendo apps hay un enpate.

https://www.youtube.com/shared?ci=WXSgsa7QWBE

santinhos
16/09/16, 11:04:49
Eso es que esta mal optimizado por parte de samsung, aparte que la gpu se ve en juegos y videos, donde el snapdragon saca mas fps y mejores graficos.

En este video un sony de estos nuevos en multitarea le gana al s7 con um giga menos y un procesador snapdragon gama media.

Yo es que lo de poner videos de YouTube y generarse una opinión a partir de ellos lo veo como el que se compra la National Geographic y ya se cree experto en Historia mundial. Pero así, a bote pronto, la pantalla no la tienes en cuenta...?. O sólo tienes en cuenta lo que quieres?.
Si Exynos es un chip de gama media manda narices que invierta tanto Samsung en ellos para conseguir solo eso, incluso siendo el primero en ser fabricado en 10nm.
Por favor...

kevin_23
16/09/16, 11:06:43

Para ti una grafica que en potencia bruta supera a la play 3 y xbox 360 es gama media o es que no quieres ver la realidad?

DaSound
16/09/16, 11:32:20
sencillo.... el s5 era una patata! :risitas:

Así me quito yo de encima cualquier razón!! :risitas:

En términos generales, la autonomía depende de muchas cosas, y hay terminales que son capaces de ofrecer más autonomía o la misma e ir mejor incluso que su generación anterior. Depende mucho del trabajo del fabricante.

DaSound
16/09/16, 11:42:43

¿Eficiencia por una gráfica mala? has mezclado churras con merinas, una gráfica puede consumir más que otra rindiendo menos. De todas formas, rinde menos que la Adreno, pero de mala no tiene nada... luego las pruebas en los juegos y diferencia ninguna.

La eficiencia de la CPU tiene poco o nada que ver con la GPU.

kevin_23
16/09/16, 16:54:38
Ale, te dejo esto y después comentas...

https://youtu.be/GC8Anr5bHDA

Hyoga1979
16/09/16, 17:06:50

Menudo pufo el htc 10 jajaj aun asi gestiona bastante bien la ram, no como el g5 que mata aplicaciones pesadas a mansalva. El exynos empieza a coger carrerilla y alcanza al sd820 para despues sobre pasarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

kevin_23
16/09/16, 17:07:41
Menudo pufo el htc 10 jajaj aun asi gestiona bastante bien la ram, no como el g5 que mata aplicaciones pesadas a mansalva. El exynos empieza a coger carrerilla y alcanza al sd820 para despues sobre pasarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los 3 van bien y diría que apenas hay muchas diferencias, un saludo

frddd
16/09/16, 17:25:04
Apple se estará rascando la cabeza, como puede ser esto , es que Samsung si que se lo está cursando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230115

Seven777
16/09/16, 21:32:12

Se va 2 segundos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ahors busca uno que mida fps en los juegos.

Danyelcm
16/09/16, 21:44:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230115
Toma, la misma noticia pero de hace 4 años.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

YoArnold83
16/09/16, 23:36:29
Ese chip es muy pequeño. La tecnología avanza mucho.

DarKelP
17/09/16, 02:34:30
Se va 2 segundos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ahors busca uno que mida fps en los juegos.
El Exynos tiene mejor CPU y el Snapdragon mejor GPU pero los juegos van igual en el Exynos del S7 que en el Snapdragon 820. Por la sencilla razón de que los juegos moviles no dan para más, no aprovechan las GPU de gama más elevada.

¿Por qué no pones si encuentras un vídeo para demostrar lo contrario?

En cambio la batería con el Exynos dura mucho más, y eso sí que importa y mucho en un móvil.

Seven777
17/09/16, 08:49:03
http://andro4all.com/2016/03/snapdragon-820-apple-a9-exynos-8890-comparativa-antutu

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/ac6ac92af13f5050c40ee942326dec84.jpg

santinhos
17/09/16, 10:56:18
http://andro4all.com/2016/03/snapdragon-820-apple-a9-exynos-8890-comparativa-antutu

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/ac6ac92af13f5050c40ee942326dec84.jpg
???. Esa es tu respuesta?. Números?. Experiencia de usuario. Eso es lo que importa. Y a ver si notas alguna diferencia visual entre ellos.

kevin_23
17/09/16, 10:58:00
???. Esa es tu respuesta?. Números?. Experiencia de usuario. Eso es lo que importa. Y a ver si notas alguna diferencia visual entre ellos.
Totalmente de acuerdo contigo compi..es más el s7 exynos es más rápido que la variante snapdragon

Puede que en gráficos la adreno de más gigaflops pero en juegos potentes no vas a notar diferencia
Un saludo

santinhos
17/09/16, 11:08:33
Totalmente de acuerdo contigo compi..es más el s7 exynos es más rápido que la variante snapdragon

Puede que en gráficos la adreno de más gigaflops pero en juegos potentes no vas a notar diferencia
Un saludo
Es que las gráficas están muy por encima del rendimiento máximo de los juegos de ambos SO. Las diferencias que puede haber son de rendimiento en cuanto a optimización de batería, y en eso incide mucho más la cpu. Por eso me río siempre de los Benchmarks.
"Mi Porsche alcanza los 275".
"Buaaah, qué mierda de coche. Mi Lambo alcanza los 300".
Qué más da si sólo vas a poder alcanzar los 120 como máximo?. De qué le sirve al propietario que su coche corra 25km/h más?.