Ver la Versión Completa : Giro de muñeca
Toni_Llorente
15/09/16, 00:18:10
Hola, sabéis si se puede hacer algo para que cuando giramos la muñeca para activar la pantalla que tarde menos tiempo?
Me da la sensación que cuando giro para ver la hora tarda demasiado, estoy hablando de un segundo y entre el dimmeo un poco más, por eso llevo siempre la pantalla activa para poder ver la hora siempre.
Pero lo de activar la pantalla en menor tiempo o hacer mas sensible el giro de muñeca y que encienda antes estaría bien.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hace tiempo plantee la misma duda y le pasaba a más gente pero no encontré solución.
Ahora que llevo tiempo con el me he dado cuenta que eso no me pasa con todas las esferas. Hay algunas que se enciende de manera inmediata y otras que se ralentiza....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nivelazo
24/09/16, 11:59:07
Cuanto más recargada es la esfera más tarda, porque debe recopilar los datos actualizados antes de encenderse... Las que son sólo agujas que he probado van muy rapido en general, pero de todas formas, he acabado por dejarlo siempre encendido en modo ambient y aún asi la bateria me dura a veces hasta dos dias ...
hollenius
24/09/16, 22:55:32
La verdad que la nueva actualizacion empeoro los gestos...
john_smith
05/10/16, 06:12:25
Cuanto más recargada es la esfera más tarda, porque debe recopilar los datos actualizados antes de encenderse... Las que son sólo agujas que he probado van muy rapido en general, pero de todas formas, he acabado por dejarlo siempre encendido en modo ambient y aún asi la bateria me dura a veces hasta dos dias ...
Hasta dos dias? Como es posible en ambient? Buenonese modo es simplemente pantalla encendida no? Yo tengo el watchmaker y no me llega a las 10h sin hacer nada especial con la pantalla encendida aunque en modo reposo....puede ser por este programa? La verdad es q es lo unico q encuentro interesante en el reloj...un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.