PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom gasta menos bateria

sanu
15/09/16, 00:12:44
Holaaa pues eso ,para vosotros que rom gasta menos batería ,porque según voy actualizando ninguna me llega a final del día ,eso si con uso extremo ,pero recuerdo que al principio creo que era alguna de ghost que administraba mejor la batería ,actualmente llevo la de ghost45 v7 (la última que hizo ) pero no me dura nada he tenido todas las que hay hasta la fecha tanto custom como oficiales y siempre limpias pero el mismo resultado, igual ya está bastante deteriorada ,pero bueno ,admito sugerencias ,.
Un saludoooo , y agradecer al team parasite-gaseoso y a super8 por los aportes a la comunidad x500

super 8
15/09/16, 08:52:38
No se compi... yo llevo siempre las oficiales y estoy bastante contento en ese aspecto. Alguna versión ha durado menos pero en las ultimas (15S-16S..) ando sobre las 4-5 horas de pantalla, que me parece bastante, la verdad. Ya las horas de tfo. dependerá del uso (juegos, llamadas, etc...) y es más subjetivo.

Con respecto al resto de roms, yo solo probé la de parasite_gaseoso y daba similares resultados, no creo que yo que ninguna lo aumente gran cosa respecto a esas 4-5 horas que te comento.

También te diré que yo el uso que le doy también es extremo y... no me llega al final del día pero es lo que hay. Obviamente la mñn que estoy más liado y tengo menos tiempo para el móvil, puedo llegar a las 20-21h de la tarde-noche sin problemas (desde las 7 a.m.) pero el día que estás más conectado, pues igual tengo que cargar ya el movil a las 16-17h. de la tarde... es algo normal y lógico si uno está todo el día enganchado al bicho.

Ya dirás resultados de tus consumos pero ya te digo que cada usuario es un mundo pq todos hacemos un uso distinto del movil y si me estás diciendo que el uso es extremo...

saludos