Ver la Versión Completa : Extraer los archivos manila
Se pueden extraer los archivos manila de una rom sin instalarla?
Si es un proceso relativamente sencillo podria alguien indicarme que necesito y como hacerlo?
Un Saludo.
gabinacho1
05/07/10, 10:50:35
una ves provando la cocina "de gira" vi que salen todos los manilas ahi,, pero la verdad no se me ocurrio quitar ninguno ,,y otra cosa segun los tipos de manila existen programas tales ,,, derrepente desde una cocina ,,se podrian pillar ,,,:ok:
Eso pensaba yo que necesitaria la cocina, me he bajado una que hay en este foro, aver si consigo algo.
Un Saludo.
gabinacho1
05/07/10, 11:24:06
Eso pensaba yo que necesitaria la cocina, me he bajado una que hay en este foro, aver si consigo algo.
Un Saludo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
no fue la cocina de gira ,,,,,,,,,,fue la EVIURES KITCHEN que incluso viene con el tutorial de como va ,,,,te cuento que yo logre hacer "mi primera rom "jajajj ya veras porque te digo esto ,,,,
y hay una parte ahi en la cocina donte te da la opcion de "ver " los manilas de la rom pero claro no se si `podeis editarlos desde la cocina o extrayendolos desde ahi :ok:
haber si un cocinero no echa un cable :reglas:
gabinacho1
05/07/10, 11:47:49
YKOKAM confirmado podemos editar los manilas ,,desde la cocina yo recien la vuelto abrir y una ves que la tenemos volcada ,,sobre la izquierda te dan opciones de ver tex ,,manila,ruu ,,etc etc ,,,,,,si picas en el ultimo que pone "ALL" en la pantalla aparesderan todos los archivos manila y si le das ,con el clic derecho ENCIMA DEL MANILA QUE TE INTERESA , te sale la opcion OPEN FOLDER ,,,AHI YA TIENES LOS ARCH MANILAS EN TUS MANOS porque te los abre en una carpeta de window ,,luego sera pillarlos con el m9editor ,,,o alguno program pa editarlos :platano::platano::platano: YO LO ACABO DE HACER
En la cocina puedes dumpear una rom y luego encontraras las carpetas con los ficheros del manila en una ruta similar a esta:
#carpeta principal de la cocina#\EXT\LEO\##Numero##\LEO_External_Packages
gabinacho1
05/07/10, 12:00:26
38865
mil gracias a los dos, dumpear era la palabra clave :D
Conseguido.
Saludos.
gabinacho1
05/07/10, 12:16:02
mil gracias a los dos, dumpear era la palabra clave :D
Conseguido.
Saludos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
YO tambien me sorprendo a mi mismo ,,porque el otro dia se me habia puesto la misma pregunta que tu ,,, y no se me ocurria nada :silbando::silbando:
y hoy al leer tu pregunta :idea2::idea2: ajjajaj:ok:
Acordaos de habilitar el visionado de ficheros ocultos y del sistema en las propiedades de carpeta de windows. Saludos
gabinacho1
05/07/10, 13:16:25
Acordaos de habilitar el visionado de ficheros ocultos y del sistema en las propiedades de carpeta de windows. Saludos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
GIRU; que pasada tenias razon ,,abrir la carpetas directo ,,estan todas y ordenaditas ,,,,,:ok::aplausos:
ahora al editar , los manilas ,de dichas carpetas , o realizar algun cambio en eskin etc ,,,
se veran reflejados los cambios ,,al volver a volcar a la cocina el ruu.signed_nbh .....que en este caso seria ,,el de mi primera rom .
y asi sucesivamente ,,podemos y cocinando en teoria la rom ,,,,cuidado que no hablo en cocinar tal (se que cocinar es algo mas complejo ) lo digo mas por cambiar el aspecto visual
al modificar los archivos y crear la rom desde la cocina te quedaran los cambios realizados en el nuevo fichero con el que debes flashear. Asi dicho es en plan resumen rapido, si os interesa el tema miraros algun tuto de cocina para aprender lo basico. Saludos
gabinacho1
05/07/10, 14:11:55
al modificar los archivos y crear la rom desde la cocina te quedaran los cambios realizados en el nuevo fichero con el que debes flashear. Asi dicho es en plan resumen rapido, si os interesa el tema miraros algun tuto de cocina para aprender lo basico. Saludos
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.