PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema micro SD

iokrana
05/07/10, 10:19:18
Hola soy nuevo en el foro
Hace un par de meses que tengo el hc hd2
me funcionaba todo correctamente, hasta que el otro dia saque la sd para pasarle unos archivos a un amigo, ya que por bluetooth no podia.
El caso es que cuando la volví a meter no me la reconoce y tampoco cuando la conecto al ordenador, es como si no estuviera, tambien he probado con otra sd y sigue sin reconocerla, alguien sabe que puede ser?
Lo peor de todo es que no quiero perder los datos de la Sd,
La rom es la que me venia por defecto

Muchas Gracias

Pacomista
05/07/10, 11:21:18
Hola, no sabria decirte, pero el caso es que a mi me ha pasado lo mismo. Hace mas de un año que utilizo la Sd y desde hace unos dias no me la reconoce. He intentado con un reset y nada. A ver si alguien sabe como ayudarnos.

Un saludo!!

javibi15
05/07/10, 11:24:10
yo tengo una htc hero de orange y me esta amragando ya ke es nueva y tampoco me reconoce la sd ni me deja entrar.ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlosmozas
05/07/10, 14:10:38
¿De que marca es vuestra microSD?; en Xda hay un post al respecto de las Sandisk, por lo visto hay algún tipo de incompatibilidad con la Bicha que se las carga.

jopato
05/07/10, 19:06:20
hace dos dias me paso lo mismo la reconoce con el buscador de arhcivos pero con la camara no y la solucion es instalar una rom nueva y listo
yo tenia la Vauss pro3 y le he colocado la pro 4 y va de muerte

iokrana
07/07/10, 13:50:22
jopato, he hecho lo que dices y nada, me sigue sin reconocerla en los dos sitios.
Gracias de todos modos

kevin1961
07/07/10, 15:21:18
Probar enchufando directamente el SD al PC y ver que carpetas tienes dentro del SD, si pierdes un archivo dentro de la tarjeta no reconoce el Movil su Mini SD!