Ver la Versión Completa : Hay un Watch 2 preparado?
Nivelazo
14/09/16, 23:12:00
Hola!
Estos dias he estado buscando un Active negro para comprar y me está costando encontrarlo en las tiendas físicas. En Mediamarkt no tienen, en el Corte Inglés tampoco... y en el classic tienen un cartel que pone "últimas unidades"... etc...
Alguien sabe si se prepara un Watch 2? o si la oferta se va a reducir al Classic? el negro mate con correa de cuero parece como si lo hubieran descatalogado...
Saludos y gracias!
davidvecilla
15/09/16, 08:08:57
Por lo que se comenta este año no hay reloj nuevo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
hollenius
15/09/16, 10:01:44
Siempre hay un 2...problema saber cuando sale.
El primero tuvo ya mucho retraso
txarli99
15/09/16, 10:24:58
Hola!
Estos dias he estado buscando un Active negro para comprar y me está costando encontrarlo en las tiendas físicas. En Mediamarkt no tienen, en el Corte Inglés tampoco... y en el classic tienen un cartel que pone "últimas unidades"... etc...
Alguien sabe si se prepara un Watch 2? o si la oferta se va a reducir al Classic? el negro mate con correa de cuero parece como si lo hubieran descatalogado...
Saludos y gracias!
Yo pille hace no mucho uno en ECI con descuentazo a 289€ correa metalica y quedaban bastantes... igual es un problema de stock, de momento tambien había oido lo que algún compi... este año no saldrá una V2. Aunque nosotros siempre la esperaremos! jajaja... :-)
alejandropascual
15/09/16, 22:52:59
Segun tengo entendido este año no renuevan creo que tampoco en Sony
Nivelazo
15/09/16, 23:04:51
Al final he encontrado un Active negro en Wallapop prácticamente impecable y a precio de derribo... asi que no me lo he pensado. Ahora estoy haciendo updates porque tiene el AW anterior y listos.
Si sale el 2 dentro de poco en plan sorpresa, el "daño" económico será menor
Slds!
JOBRIMA
15/09/16, 23:14:04
Al final he encontrado un Active negro en Wallapop prácticamente impecable y a precio de derribo... asi que no me lo he pensado. Ahora estoy haciendo updates porque tiene el AW anterior y listos.
Si sale el 2 dentro de poco en plan sorpresa, el "daño" económico será menor
Slds!
En cuanto te ha salido si se puede saber?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nivelazo
16/09/16, 00:08:53
en cuanto te ha salido si se puede saber?
Enviado desde mi sm-g930f mediante tapatalk
220
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.