PDA

Ver la Versión Completa : parpadeo pantalla

beretta92user
14/09/16, 22:29:13
hola, le acaba de llegar este móvil a mi madre y me he fijado que la pantalla parpadea un poco, es normal? tiene solución? hablo con gearbest a ver?

Saludos

zero1362
14/09/16, 22:57:17
Pida garantía no debería parpadear

kilool
15/09/16, 00:59:37
hola, le acaba de llegar este móvil a mi madre y me he fijado que la pantalla parpadea un poco, es normal? tiene solución? hablo con gearbest a ver?

Saludos

A lo mejor es el brillo automático, prueba a desactivarlo

beretta92user
15/09/16, 01:29:25
Es lo primero que hice, estoy en la rom 7.3.5 global estable, eso influye? Por qué no me detecta
ninguna actualizacion ? Saludos

kilool
15/09/16, 01:52:29
Es lo primero que hice, estoy en la rom 7.3.5 global estable, eso influye? Por qué no me detecta
ninguna actualizacion ? Saludos

Porque debe ser una rom no oficial aunque aparezca como tal, mirate cualqiiera de los tutoriales para instalar la rom estable global.
Con antiguas versiones parpadeaba de vez en cuando el brillo y era por fallo de la rom, a li mejor es lo mismo

Radav
15/09/16, 14:37:04
Porque debe ser una rom no oficial aunque aparezca como tal, mirate cualqiiera de los tutoriales para instalar la rom estable global.
Con antiguas versiones parpadeaba de vez en cuando el brillo y era por fallo de la rom, a li mejor es lo mismo

Ojo cuidao con cambiar la rom porque no te lo aceptaran si reclamas que te lo cambien o te devuelvan la pasta, antes de modificar nada habla con la tienda y si te dan permiso a probar arreglarlo hazlo, pero sino lo devuelves y te lavas las manos, que luego todo son trabas.

Yo personalmente pienso que no es un problema de soft, es fallo del hardware, o de la pantalla o del flexo o algo interno vaya.