PDA

Ver la Versión Completa : No funciona pantalla ambient display

yenso
14/09/16, 22:15:35
Hola a todos...
Haces unos dias, instale el pixr launcher pero como no encontraba mucha diferencia del que Google launcher lo volví a desinstalar y cual es mi sorpresa que desde esa no le funciona la pantalla ambient display... Con las notificaciones...
Alguien me puede echar una mano o recomendar algo???
Gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

GermanSalvatore
14/09/16, 22:25:28
wipe data / factory reset? es lo primero que se me ocurrió

yenso
14/09/16, 22:29:13
Eso que sería lo mismo que restaurar de fábrica, GermanSalvatore???
Porque para eso soy algo tosco y si es desde recovery no sabría como hacerlo... 😕

GermanSalvatore
14/09/16, 22:30:46
Eso que sería lo mismo que restaurar de fábrica, GermanSalvatore???
Porque para eso soy algo tosco y si es desde recovery no sabría como hacerlo... 😕

sep, es exactamente lo mismo. Restaura de fabrica y seguro se te arregla :)

yenso
14/09/16, 22:34:39
sep, es exactamente lo mismo. Restaura de fabrica y seguro se te arregla :)
Y mira otra cosa...
Como puedo hacer copia reciente de la cuenta para que restaure los datos de las app...
Porque realmente no se desde cuando está echa la última cosa de seguridad...
Gracias GermanSalvatore

GermanSalvatore
14/09/16, 23:12:31
Y mira otra cosa...
Como puedo hacer copia reciente de la cuenta para que restaure los datos de las app...
Porque realmente no se desde cuando está echa la última cosa de seguridad...
Gracias GermanSalvatore

basicamente andá al apartado "cuentas" dentro de la configuracion, y tocá para que sincronice todo, hace eso antes de restaurar, y cuando restaures deberia cargarte todo tal cual lo tenias.

yenso
14/09/16, 23:15:09
basicamente andá al apartado "cuentas" dentro de la configuracion, y tocá para que sincronice todo, hace eso antes de restaurar, y cuando restaures deberia cargarte todo tal cual lo tenias.
Ok, lo haré y restaurare a ver si se me soluciona el problema del ambient display...

Gracias GermanSalvatore

yenso
15/09/16, 22:17:21
Hooola...
Pues después de hacerle el reset de fábrica nada... 🙃
Y si te cuento GermanSalvatore, de que era me dirás que soy tonto 😠😠😠
Básicamente me acordó, que hace unos días le cambiara el cristal templado por rotura y este nuevo me salió medio rana pues se me estaba despegando por la zona de arriba dondese encuentra la zona a de los sensores y de la cámara...
Y al final era de eso... nada mas despegar el cristal temolado ya se me empezo a activar el ambient display!!! tonto de mi 😂😂
Te agradezco la ayuda igualemente GermanSalvatore, un saludo.

solitari
16/09/16, 10:10:15
Yo te aconsejo que te dejes de protectores de pantalla, yo no lo he usado nunca y tengo el movil perfecto, hoy en dia no se rallan tan facil

GermanSalvatore
16/09/16, 13:14:46
Hooola...
Pues después de hacerle el reset de fábrica nada... 🙃
Y si te cuento GermanSalvatore, de que era me dirás que soy tonto 😠😠😠
Básicamente me acordó, que hace unos días le cambiara el cristal templado por rotura y este nuevo me salió medio rana pues se me estaba despegando por la zona de arriba dondese encuentra la zona a de los sensores y de la cámara...
Y al final era de eso... nada mas despegar el cristal temolado ya se me empezo a activar el ambient display!!! tonto de mi 😂😂
Te agradezco la ayuda igualemente GermanSalvatore, un saludo.

Jajaja bueno al menos te quedó el teléfono recién restaurado y livianito jaja. Tal cual te aconsejaron abajo, no uses protector de pantalla. Yo tanpcoo lo uso y ni una raya tengo. Lo que si uso es una funda rinke fusión, para las caidas

Exo
16/09/16, 15:49:29
Yo te aconsejo que te dejes de protectores de pantalla, yo no lo he usado nunca y tengo el movil perfecto, hoy en dia no se rallan tan facil
Pues ami se me arañan todos incluidos este, lo que pasa es que no se nota, pero si limpias muy bien la pantalla y lo pones a contra luz, se ve lleno de micro arañazos. Y cuido muy muy bien el móvil (mucho más que cualquier otra persona normal).

yenso
17/09/16, 16:25:43
Pues yo al contrario los llevo utilizando toda la vida, solo que este debió de salir mal cortado 😐
Y sintiéndolo mucho, los seguiré empleando.
Gracias

solitari
17/09/16, 18:39:31
Pues yo al contrario los llevo utilizando toda la vida, solo que este debió de salir mal cortado 😐
Y sintiéndolo mucho, los seguiré empleando.
Gracias

Y porque vas a sentirlo ????
Si a ti te convencen sigue utilizandolos, yo solo te he comentado mi experiencia