Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone 7/7plus con Orange
cipotegc
14/09/16, 21:33:15
Buenas compañeros pues abro este hilo para ir comentando el estado de nuestros I7 e I7+ sacados por orange.
Empiezo yo, pedido el Lunes un I7 negro de 32gb me comentaron que el dia 19 lo tendria, ayer llame y me confirmaron que lo tendria para la semana que viene.
Eso si a dia de hoy aun no puedo hacer ningun seguimiento a traves del enlace de Orange.
Saludos
En mi caso un iphone 7 plus 128 en oro para el 28 de sept con portabilidad
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dejemba17
15/09/16, 18:36:52
Yo llevo días queriendo hacer un renove pero solo me sale la opción del 7 normal, así que me tocará esperar a que me pongan la opción del plus
buenas, yo lo encargué el martes, el iPhone 7 32gb negro, y me dicen para el 19 también, por telefono, una grabación, en el seguimiento me pone que podria retrasarse por falta de stock... Asi que no sé a quien creer..
pues hoy dia 19, esto sigue igual, la grabación me dice el 19/09/2016.. la web lo del retraso por falta de stock...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
me he puesto en contacto por Twitter con Orange y me dicen que mi pedido se encuentra en espera por falta de stock, a espera de que lleguen más unidades. que no tardará...
cipotegc
19/09/16, 12:36:53
me he puesto en contacto por Twitter con Orange y me dicen que mi pedido se encuentra en espera por falta de stock, a espera de que lleguen más unidades. que no tardará...
lo mismo me han dicho a mi, pero añado, que la chica tambien me comento que esta semana entrarian los I7 de 32
lo mismo me han dicho a mi, pero añado, que la chica tambien me comento que esta semana entrarian los I7 de 32
A mi me ha dicho que no sabian fechas, pero ojalá tengas razón, ☺ ese es el que espero yo ☺
cipotegc
19/09/16, 12:59:59
A mi me ha dicho que no sabian fechas, pero ojalá tengas razón, ☺ ese es el que espero yo ☺
a mi lo de las fechas siempre siempre me decian que eran para el plus, que el 7 normal el lunes o esta semana
a mi lo de las fechas siempre siempre me decian que eran para el plus, que el 7 normal el lunes o esta semana
ojalá 👌👌👌
Markinhos
20/09/16, 18:05:01
Alguna novedad?
de momento yo igual 😕
cipotegc
20/09/16, 19:14:31
Bueno hoy he vuelto a llamar me han dicho que hasta primeros de Octubre no esperan recibir stock... De coña pero bueno... No entiendo para que valen las reservas si lo dan casi un mes despues la verdad
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno hoy he vuelto a llamar me han dicho que hasta primeros de Octubre no esperan recibir stock... De coña pero bueno... No entiendo para que valen las reservas si lo dan casi un mes despues la verdad
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pues sí, supongo que la única ventsja es la oferta de lanzamiento.. que lo hemos comprsdo más "barato" supongo.... Yo es la 1 vez que compro un movil asi, reservándolo...
Markinhos
20/09/16, 22:07:31
pues sí, supongo que la única ventsja es la oferta de lanzamiento.. que lo hemos comprsdo más "barato" supongo.... Yo es la 1 vez que compro un movil asi, reservándolo...
Pues es que ni siquiera porque ahora te metes en la web de orange y te sigue dejando reservarlo al precio de la promoción...yo lo reservé el 11 porque ponía que la promoción era del 9 al 12 y mira
cipotegc
20/09/16, 22:22:39
no entiendo en verdad que hemos reservado xD por que de toda la gente que lo ha reservado que conozco en orange incluso del dia en que abrieron las reservas nadie lo tiene aun, no se si igual les mandaron 4 iphones para toda España o que, pero vamos una reserva y nunca mas me parece completamente absurdo.
Hola, yo acabo de mirar por web para renove empresas y para el iphone 7 en negro 32gb me dan para el 11 de octubre :cry::cry:
Pues es que ni siquiera porque ahora te metes en la web de orange y te sigue dejando reservarlo al precio de la promoción...yo lo reservé el 11 porque ponía que la promoción era del 9 al 12 y mira
pues si, yo también lo hice para coger la oferta y mierda para nosotros... No se que coño siguen dejando, cuando aún no han dado ni uno ... en fín..
acabo de llamar, me atienden desde Madrid, y me dicen entran a cuenta gotas y probablemente para el 20 de Octubre.. 😱 flipa
se lo comentado a los de Twitter, y me dicen que en tres semanas máximo, se entregarán 😅😅😅
por lo menos han coincidido, más o menos...
AdrianMS
21/09/16, 14:22:08
Acabo de alucinar con lo que ponéis. Ayer mismo me han hecho una oferta muy buena de Orange y he sucumbido con un I7 negro mate. La chica me ha dicho que probablemente me llegaría esta semana y si no el lunes seguro.
Ahora entro y leo que no los van a entregar hasta dentro de un mes?? En serio?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
AguilaN1
21/09/16, 14:54:47
Acabo de alucinar con lo que ponéis. Ayer mismo me han hecho una oferta muy buena de Orange y he sucumbido con un I7 negro mate. La chica me ha dicho que probablemente me llegaría esta semana y si no el lunes seguro.
Ahora entro y leo que no los van a entregar hasta dentro de un mes?? En serio?
Te la han colado como a todos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Markinhos
21/09/16, 15:36:01
Esta mañana he estado en dos tiendas Orange. En la primera delante de mi ha mirado en el ordenador el stock general que tenían del negro mate de 32gb (el que yo reservé) y ni tenían ni han llegado a tener, no ya en esa tienda sino Orange en general. Me ha dicho que cuando no ha habido en el lanzamiento es que ese modelo va a llegar con cuentagotas. En la segunda más de lo mismo y me ha recomendado que si quiero hacerme con un iphone del modelo que sea que procure ir el viernes según abran porque les vuelan. Eso si en las dos me han dicho que en principio tienen preferencia los que los reservaron por web, así que paciencia señores.
cipotegc
21/09/16, 16:26:41
yo me he propuesto llamar o abrir chat todos los dias, la verdad que no me creo una mierda.... hoy me han dicho que esperan que les lleguen en 15 dias maximisimo. Se me ocurrio preguntar por el plus y de ese ni me supo decir...
A mi me ha llegado ya a la tienda pero hasta el 28 que se hace la portabilidad no me lo entregan, me he quedao como pero si lo tienes hay el paquetito dameloo jajajajaj
Por cierto yo hice la portabilidad el mismo viernes que se podia reservar para que os hagais una idea
acabo de abrir un chat, y más de lo mismo, 3 semanas... y le he dicho que de que sirve ser cliente y reservar,??? en fin.. la última vez...
AdrianMS
22/09/16, 08:58:18
He llamado ayer a la tarde y me han dicho eso, que el tiempo máximo de entrega son 3 semanas. Cuando llamo y hablo con la máquina me dice que la fecha estimada de entrega es el 11 de octubre.
No me muero por esperar unos días, lo que no me gusta es que mientan para venderte la moto. Si me hubieran dicho de primeras que iba a tardar un par de semanas lo habría comprado igual y no habria empeorado mi imagen acerca de ellos. Pero así trabajamos aquí, pan para hoy, hambre para mañana.
hola, yo acabo de llamar, otra vez.. y me ha dicho la chica, que no pone dia, pero que le dice, para la semana que viene.. Que van repartiendo según hora y fecha de reserva... yo lo hice el día 11. pues me tocará para la semana que viene... 😅😅😅 En fin, yo ya no sé que pensar...
AdrianMS
22/09/16, 12:13:21
Cuidado que ya han puesto un aviso personalizado para los que esperamos el I7. Precioso.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/bfdd55ba9f532a694afcaac38e252963.jpg
Cuidado que ya han puesto un aviso personalizado para los que esperamos el I7. Precioso.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/bfdd55ba9f532a694afcaac38e252963.jpg
Bueno, por lo menos han cambiado el mensaje 😅😅
pa cagarse...
edito. a mi me sigue saliendo el otro.. 😅😅😅
drvenom
22/09/16, 12:31:21
Con lo fácil que es decir al principio,no vamos a tener ...y no dejar que la gente reserve...pero como digo aquí,digo en otras tiendas.
Me juego lo que sea,que si todos anuláramos la reserva(cosa improbable)se ponían las pilas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cipotegc
22/09/16, 13:28:43
yo creo que en verdad realmente el problema no es de orange, si no d euna mala organizacion del stock por parte apple... ni que decir tiene que orange tambien la ha cagado dejando reservar mas stock del que iba a disponer
orange culpa a apple, puede ser que si... pero coño que no dejen reservar más, si no tienen ni los primeros.. 😅😅😅
en fin, el ansia viva...
Tiamath
22/09/16, 23:41:10
A mi dijeron que estaría para el 11 de octubre :(
Estoy por mandarles a tomar por el culo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
AdrianMS
23/09/16, 08:19:29
Ayer en una Apple store de la zona me dijo el chaval que en la primera remesa habían llegado unos 50 I7 Plus para toda España. Que de los I7 normales había más stock pero que aún así era evidente que Apple había tenido problemas con su distribución.
Pero bueno allí tenían dos I7 normales y uno plus de exposición.
Esperemos que estén a punto de sacar una tirada con muchos o vamos a tener para largo. Aunque por otro lado si se saltan las 3 semanas de tope que Orange da no sé qué tipo de compensación tendríamos...
solitari
23/09/16, 09:49:27
Lo que esta haciendo apple es lo de siempre, primero servir sus pedidos y despues a los operarores, eso lo ha realizado siempre por lo que he leido
Markinhos
23/09/16, 10:11:33
Lo que esta haciendo apple es lo de siempre, primero servir sus pedidos y despues a los operarores, eso lo ha realizado siempre por lo que he leido
Lo veo normal, no se van a quedar sin stock ellos por dárselo a las operadoras. Lo que no veo normal es que Orange siga aceptando reservas, deberían poner agotado temporalmente y ya está
Totalmente lógico y normal.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
AdrianMS
23/09/16, 11:29:01
No sé si será sólo eso, ya que en las Apple store tampoco tienen stock. Sé de gente que lo compró online en Apple y siguen esperando. Está claro que debieron de tener un problema de fabricación o que esperaban menos éxito del que ha tenido.
Me acaba de llegar mensaje que acaban de prepar pedido de iPhone 7 y el Dia 26 lo recibo. Reservado el Dia 10.
Acabo de recibir email de preparacion envío iPhone 7. Dia de entrega 26. Reservado el Dia 10.
cipotegc
23/09/16, 11:56:14
bueno gente, pequela actualizacion, acabo de llamar y me dicen que me lo dan el lunes y efecitvamente ya si me aparece el seguimiento. Lo reserve el dia 12
buenas, acabo de llamar, y la chica me ha dicho que mi entrega será el lunes 26... que me espere al mensaje, pirque la hora no la saben... Verdad, mentira? yo que sé...
al mirar ahora por el estado de mi pedido, me ha cambiado, ya no me sale lo de no hay stock, si no, mis datos, el estado del pedido, me dice en preparación, y fecha el 26
Markinhos
23/09/16, 12:02:47
A mi también me ha llegado el aviso para el lunes
eso de Triplesim de reemplazo, que es??
Y pone una microsim de prepago gratuita, tambien..
quiero subir una captura, pero no me deja 😕
AdrianMS
23/09/16, 12:32:52
A mi me sigue poniendo lo de que puede retrasarse por falta de stock... 😢😢
Aunque todavía lo pedí este miércoles 21 jaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/a31ccbae81a2d412366fb7e75771a6fb.jpg
AdrianMS
23/09/16, 12:44:30
Hacéis el seguimiento desde el enlace del número de pedido del mail/mensaje no?
Sirocco88
23/09/16, 12:46:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/88c1417ae595a7d0c592ebaed2b1eaca.jpg A mí igual me ha cambiado el estado. Y pendiente de recibirlo en tienda el día 26.
No sé si esto lo habrán hecho para que. Os callemos y no seamos pesados jajajajaa
Hacéis el seguimiento desde el enlace del número de pedido del mail/mensaje no?
yo tengo un email de logistica y otro de la web, en el de logistica, sele lo que te van a enviar, donde, etc y la fecha, en el de web, no pone lo que te van a enviar
AdrianMS
23/09/16, 12:55:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/56bd7cdd0d14698b8d9bd1abdd02b4ac.jpg
😢😢😢
Yo lo hice telefónicamente a la antigua usanza. Fue una calentada porque después de una hora hablando me hicieron una oferta demasiado apetecible...🙊
cipotegc
23/09/16, 12:56:35
genial entonces a ver el lunes que pasa muchcachos!!
AdrianMS
23/09/16, 14:01:58
En la web de la tienda de Orange ahora si que pone que 7 normal de 32gb está agotado.
Sirocco88
23/09/16, 19:46:53
Chicos esto parece que marcha. Ahora ha cambiado el estado del pedido. Yo lo pille el día 16.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/4145521f1e9f9cd155a0c3723d9ad9bd.jpg
si, a mi también me lo dice, yo lo hice el dia 11.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/f456ba8ec5d17fc8daa1bd13e1e23662.jpg
una pregunta... si no quiero activar la triplesim, porque el mivil vá a otra linea, pasa algo??
El iphone es para mi hijo, que está en Anena...
Bueno, mañana es el día clave.. o no... Esperemos que si..
AguilaN1
25/09/16, 22:16:37
Vamos allaaaaa
AguilaN1
25/09/16, 22:17:01
una pregunta... si no quiero activar la triplesim, porque el mivil vá a otra linea, pasa algo??
El iphone es para mi hijo, que está en Anena...
Que va a pasar? El movil es libre
Sirocco88
25/09/16, 22:33:46
Pues mañana vamos informando por aquí. A ver qué pasa
Sirocco88
26/09/16, 07:56:01
A mí ya me aparece que está en reparto. La duda ahora que tengo es que lo hice por portabilidad y no sé hace hasta el día 5. No sé si me podrán dar el teléfono y la sim si me lo traen hoy.
A mí ya me aparece que está en reparto. La duda ahora que tengo es que lo hice por portabilidad y no sé hace hasta el día 5. No sé si me podrán dar el teléfono y la sim si me lo traen hoy.
Yo hice la portabilidad y la tengo para el dia 28 y me llegue a la tienda porque ya el pedido la semana pasada estaba alli, me dijo que hasta el 27 por la tarde no me lo podia entregar... Asi esta el tema de las portabilidades xD
A mi tambien me aparece en reparto. Supongo que vendrá de Madrid, y que aquí a Barcelona, tardará más.
cipotegc
26/09/16, 11:32:36
A mi tambien me aparece en reparto. Supongo que vendrá de Madrid, y que aquí a Barcelona, tardará más.
el mio tambien pone en reparto desde las 8:49 y soy de Madrid xD
el mio tambien pone en reparto desde las 8:49 y soy de Madrid xD
Pues entonces, me parece a mi, que hasta mañana no lo tendré... 😅😅
cipotegc
26/09/16, 14:59:14
bueno chicos pues ya lo tengo!
Sirocco88
26/09/16, 15:09:12
Bien!! El mío sigue en reparto jeje aprovecha !
buenoooo, el mio ya está en la tienda 😀😀
cipotegc
26/09/16, 16:58:33
vamos muchach@s animo!!! que la espera ya termina
drvenom
26/09/16, 17:02:23
Una cosa gente...los que estáis a la espera del móvil son iPhone 7 normales o plus?
Sirocco88
26/09/16, 17:24:43
El mío 7 plus
drvenom
26/09/16, 17:37:23
Pues que suerte tenéis...me alegro .Por aquí los plus,por Bcn son una especie en extinción
cipotegc
26/09/16, 18:12:29
yo recogi un 7 normal, pregunte por el plus y me dijeron que aun es super complicado
que en esa tienda desde que habian salido solo les llegaron 2 unidades de plus...
yo el normal.. una pregunta, a mi mujer, que está a su nombre, le han dicho que tenia que hacer el seguro durante 6 meses, que era obligatorio... es asi???
ya he hablado con Orange por Twitter, y de obligatorio nada de nada, Lo iva ha hacer igual, pero toca los huevos que te engañen
cipotegc
26/09/16, 22:42:45
efectivamente de obligatorio nada... yo pediria una hojita de reclamacions y la pasaba a la central de orange por listillos
efectivamente de obligatorio nada... yo pediria una hojita de reclamacions y la pasaba a la central de orange por listillos
Cusndo vsya por el carrefour, ya le pediré explicaciones, Como se lo quería hacer igualmente, no tengo ganas de jaleo, pero de explicaciones si..
cipotegc
27/09/16, 13:26:24
Cusndo vsya por el carrefour, ya le pediré explicaciones, Como se lo quería hacer igualmente, no tengo ganas de jaleo, pero de explicaciones si..
suerte compañero! ya te llego por fin?
AguilaN1
27/09/16, 13:27:51
Han llegado?
cipotegc
27/09/16, 14:22:57
en Madrid, en el orange de la calle orense 9 lo recogi yo ayer
suerte compañero! ya te llego por fin?
si, ayer por el mediodia ya estaba en la tienda ☺☺
y yo ni lo he visto😅😅
Se lo dió mi mujer a mi hijo y yo ni olerlo... 😆 😆
Han llegado?
Aqui en Manresa (Barcelona) también ayer.. pedido del dia 11
Otro que porta de vodaf a orange. Es penoso vodaf. No tienen ni idea cuando tendran. Tienes que llamar todos los días para confirmarte, vamos de risa. El mismo cuento todos los años y no aprenden.
Iphone 7 plus 128 gb dorado
angel_cr90
27/09/16, 16:12:18
Yo tambien lo recogí ayer en una tienda orange pedido hace 1 semana.
En el Plaza norte 2
Pues listo ya lo tengo despues de hacer la portabilidad hoy mismo recogido [emoji16]
AdrianMS
27/09/16, 22:53:11
Yo tambien lo recogí ayer en una tienda orange pedido hace 1 semana.
En el Plaza norte 2
Joder yo lo pedí hace hoy una semana y en el seguimiento todavía me sale el mensaje de que se puede retrasar por falta de stock [emoji25] [emoji25]
En orange me han dicho ayer que el plazo máximo ahora eran dos semanas.
carlosgolf
28/09/16, 08:21:05
Yo iba paseando por el Xanadu y dijimos vamos a entrar por si tuvieran y ale les quedaban dos de 128 gb una para mí mujer y otro para mí fue rápido la cosa
IVPITER
28/09/16, 09:09:23
Cuanto sale en Orange el 7 plus de 128gb??
kakaruco
28/09/16, 09:56:11
Y a los que los estáis recibiendo, cuando lo reservasteis??
En mi caso fue el 16 la reserva via web
AdrianMS
28/09/16, 10:38:04
Creo que depende del modelo que sea porque en la web por ejemplo hay existencias del 7 normal en 128gb. El negro mate de 32gb me imagino será el más demandado por eso tocará esperar más, así como los plus que decían que sacaron muy pocos.
Yo he hecho una porta a Orange y me indica el estado en reparto, pero yo lo puse para recoger en tienda. La porta esta prevista para mañana. Entiendo que me llamaran a lo largo del dia para retirar, al menos, la sim no??? Si hay alguien que haya pasado x este proceso que me conteste, por favor.
Saludos
cuanto sale en orange el 7 plus de 128gb??
888
drvenom
28/09/16, 12:08:05
888
Esto será con una tarifa con Orange,no?mas el pago del movil
Esto será con una tarifa con Orange,no?mas el pago del movil
Yes, la Delfin
carlosgolf
28/09/16, 13:29:41
A mí con la delfín ilimitada de la fibra de casa 300 mg 4g llamadas ilimitadas 37x24 888
Y con otra linea asociada a la anterior delfín 2gb y 200 minutos
38,25x24 918 ambos el plus de 128
Pedida antes de ayer la portabilidad y hoy ya tengo mi Iphone 7 plus 128 gb dorado:silbando:
Digan lo que digan es un bicho
Sirocco88
02/10/16, 17:33:32
Pues a mí mme han liado una buena. Hice la portabilidad el día 16, el móvil lo enviaron a la tienda el día 26. La fecha de mi portabilidad es para el día 5 con lo que hasta el día 4 no me lo pueden dar. Pero es que claro, en la tienda me dicen que el móvil lo pueden retener hasta el día 3 y que lo van a devolver. Porque solo pueden tenerlo 7 días allí desde que lo reciben. Llamo a Orange y no me dan ninguna solución. Y hoy para colmo, veo que me han vuelto a cobrar el pago inicial que hice. Y el departamento de cobros no está hoy. Ya no sé qué hacer. A alguno le ha pasado algo parecido ?
kakaruco
02/10/16, 21:30:05
Pus a mi me dicen y redicen que hasta el dia 11 no pueden entrgar mas que apple se lo tienen prhibidisimo.
koxxjerez
03/10/16, 13:33:19
Yo por renove iphone 7 negro mate 128g me sale 33x24:792 en total sin cuota inicial y lo pedi el dia 16 y aun nada llamo y me dicen entrega prevista para el dia 5 de octubre pero en el seguimiento sigue lo de que no hay stock.a ver si en estos dias llega ya jeje.
masajes
03/10/16, 14:56:42
Yo por renove iphone 7 negro mate 128g me sale 33x24:792 en total sin cuota inicial y lo pedi el dia 16 y aun nada llamo y me dicen entrega prevista para el dia 5 de octubre pero en el seguimiento sigue lo de que no hay stock.a ver si en estos dias llega ya jeje.
Buen precio
AdrianMS
06/10/16, 11:55:52
Bueno yo sigo esperando mi iPhone cogido el día 21, me sigue saliendo el mensaje del stock en el seguimiento y por teléfono siguen diciendo que está prevista para el día 11 que es martes y quedan 4 dias con un fin de semana de por medio....
Que mal pinta esto.
tutnophis
06/10/16, 14:24:21
Pues ya tengo el bixo desde ayer por la tarde, comprado el día 16 y desde ese mismo día me dijeron que para el 5 de octubre y así a sido. Es el 7 de 32 gb, de momento bixeando con él y contento, decir que vengo de android
koxxjerez
06/10/16, 14:25:56
Bueno yo sigo esperando mi iPhone cogido el día 21, me sigue saliendo el mensaje del stock en el seguimiento y por teléfono siguen diciendo que está prevista para el día 11 que es martes y quedan 4 dias con un fin de semana de por medio....
Que mal pinta esto.
A mi me decia para el 5 pero nada de nada hice la reserva el 16,creo k esto va pa largo y appel la esta cagando con el stock por aki por cadiz en ninguna tienda hay ni orange ni de ninguna compañia,estan todos igual.temdremos que esperar:):):):)
koxxjerez
06/10/16, 20:33:06
Pues el mio viene en camino mañana por k ya me sale pedido en preparacion y fecha entrega dia 10.por si alguien le interesa saverlo.
kakaruco
07/10/16, 09:13:14
Pues a mi me pone que se retrasa al 26 de octubre.........
javierr40
07/10/16, 11:12:13
yo como que me echa para atras atarme 24meses con estas mafias llevo tiempo comprandome terminales libres y me va mucho mejor,"ojooooo mi experiencia"cada cual:gracias:
AdrianMS
07/10/16, 11:15:01
Yo también lo compraría libre si no me saliese unos 230 euros más barato con la operadora.. Jaja
A igualdad de condiciones no creo que nadie firme un contrato de permanencia por gusto.
Yo llamé ayer y me sigue manteniendo que sale fecha 11 de este mes. Le estuve calentando la oreja y dijo que envió un informe con la queja a Apple para que sepa que la gente está pidiendo los terminales o no se que historia. También puede ser que mientras me decía eso estuviese jugando al sudoku...
Veremos que pasa.
Dabid80
07/10/16, 11:58:13
Yo tenia entrega prevista para el pasado lunes 3 de octubre.Tras varias llamadas en las que ninguno sabia decirme nada en claro, ayer me toco una chica muy agradable y me comento,entre otras cosas,que los pedidos nuevos estan previstos de entrega para el 16 y 26 d octubre (no es mi caso ya que lo tengo pedido desde el 14 de septiembre).
Bueno,tras decirle que me lo cancelara y que seguramente me llevaria la linea a otro operador (y que detras le seguirian las otras 2) me dejo una incidencia abierta y vaya,a los 30 minutos de haber colgado me llego un correo de orange indicandome que ya podia consultar el estado de mi pedido en la web.En estos momentos esta en "pendiente de preparacion" y espero que hoy o a muy tardar el lunes pase a "preparando pedido" o el estado que sea...pero que se mueva coño...que como todos sabemos,puede tirarse pendiente de preparacion dias y dias...
Por cierto es un 7 128gb negro mate.
Pd:entrega estimada para el dia 13 me pone.
Edito: ya esta pendiente de reparto.A ver si hay suerte y antes del 13 esta aqui.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
masajes
07/10/16, 12:54:07
yo como que me echa para atras atarme 24meses con estas mafias llevo tiempo comprandome terminales libres y me va mucho mejor,"ojooooo mi experiencia"cada cual:gracias:
Mi teléfono [emoji336] es mi trabajo,mi oficina es el teléfono sin el y sus servicios de internet y lo que ofrecen no trabajo.Atarme 2 años con Orange me da un buen precio o todas las grandes son similares y como autónomo desgravó el IVA y es libre y mucho más barato que comprarlo en las tiendas Apple [emoji519] o similar.Ah y las compañías pequeñas o más baratas no me dan lo qué me ofrece Orange [emoji521]
German18t
08/10/16, 14:12:18
Pues aqui otro que esta esperando un 7 32gb negro mate , hice la reserva el dia 9/9/16 con fecha prevista de entrega el 19/9/16, y el dia 20 al no recibirlo llame a orange y me contaron noseque pelicula que habia un error y me cancelaron el pedido pidiendome que volviera a realizarlo , lo hize el dia 20/9/16 de nuevo y me dieron fecha de entrega para el 11/10/2016 y a dia de hoy sigo con el mensaje en la web de que su pedido puede retrasarse por falta de stock y me da a mi que esta semana no lo voy a ver tampoco
Yo lo pedí el jueves día 6 y me dijeron que hoy me llegaba y así ha sido. iPhone 7 128GB negro
AdrianMS
10/10/16, 17:05:24
Yo lo pedí el jueves día 6 y me dijeron que hoy me llegaba y así ha sido. iPhone 7 128GB negro
Jueves 6 de octubre? Es decir hace 4 dias? 😵
A mí en teoría me sale para mañana pero sigo sin tener seguimiento ni confirmación ni nada. Así que toca llamadita.
Jueves 6 de octubre? Es decir hace 4 dias? [emoji43]
A mí en teoría me sale para mañana pero sigo sin tener seguimiento ni confirmación ni nada. Así que toca llamadita.
Si, el jueves pasado lo pedí y hoy me ha llegado
AdrianMS
10/10/16, 17:08:20
Si, el jueves pasado lo pedí y hoy me ha llegado
Joer no me explico estas cosas. Yo llevo 3 semanas esperándolo pero es que hay gente que lleva más de un mes desde el día de lanzamiento...
Y luego a otros clientes se lo dan en 4 dias? Que me aspen...
Joer no me explico estas cosas. Yo llevo 3 semanas esperándolo pero es que hay gente que lleva más de un mes desde el día de lanzamiento...
Y luego a otros clientes se lo dan en 4 dias? Que me aspen...
Si es así tampoco lo entiendo, pero he tenido mucha suerte
Dabid80
10/10/16, 17:49:01
El mio me ha llegado hoy.Tenia la entrega prevista para mañana pero se ha adelantado.Pedido el 14/9.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
AguilaN1
10/10/16, 19:43:47
El mio me ha llegado hoy.Tenia la entrega prevista para mañana pero se ha adelantado.Pedido el 14/9.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es un plus?
AdrianMS
11/10/16, 11:28:43
Pues yo acabo de cancelar el pedido.
Lo tenía hecho desde el día 20 de septiembre. 3 semanas se cumplen hoy que era el día máximo de entrega supuestamente.
He llamado y siguen sin darme ni si quiera una fecha estimada. No voy a estar esperando sin saber si va a tardar 2 días o un mes más.
Un completo despropósito por parte de Orange porque hay compañeros que lo han comprado la semana pasada y ya lo tienen.
A este paso pierden un cliente por aquí.
kakaruco
11/10/16, 12:25:36
Yo tb lo cancele el viernes pasado....y el jueves recibiré el de Vodafone
A mi ya me hicieron cancelar una portabilidad a Yoigo con la promesa de que el 11/10/16 lo tendría.
AdrianMS
11/10/16, 12:53:56
Bueno, ellos verán, si a ellos no les importa perder clientes, a mi si me da igual portarme de una compañía a otra y tiro porque me toca.
Como te ha salido de precio en Vodafone? Más o menos igual que en Orange no?
kakaruco
11/10/16, 12:56:58
Sale mas caro, depende de la tarifa. El mío 927
AdrianMS
11/10/16, 13:07:18
Sale mas caro, depende de la tarifa. El mío 927
Pues el precio del que parten al menos es algo más barato en Vodafone.
Luego dependerá de los servicios que contrates te ajustarán más o menos el precio supongo...a mi me salía el I7 32gb en 648 en Orange, pero me descontaban en la tv y la fibra a cambio de cogerlo.
Llamaré a ver que me cuentan.
German18t
11/10/16, 18:51:45
Pedido el dia 20/9 tenia fecha prevista hoy(11/10) y me acaban de mandar el correo de que estan procesando el pedido y me llega el 14/10 ... haber si me llega de verdad
Yo tengo fecha para recogerlos el martes que viene. Amago de portabilidad, me sale el d 7 de 32 a 26.75 y el de 128 a 28.75, sin pagos iniciales
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
dejemba17
13/10/16, 12:36:35
Lo acabo de pedir por amago de portabilidad, me han ofrecido un 40% de descuento en tarifa y el i7 plus de 128gb por 36€ al mes
AdrianMS
13/10/16, 14:19:36
Lo acabo de pedir por amago de portabilidad, me han ofrecido un 40% de descuento en tarifa y el i7 plus de 128gb por 36€ al mes
40% sobre tarifa de móvil sólo o sobre todo el canguro?
A mi me hicieron un 20% sobre los 50€ del canguro durante 12 meses y 5€ de descuento al mes sobre el fútbol hasta final de temporada.
Pero finalmente cancelé todo y es probable que me mude a vodafone que me ofrecieron mejores condiciones. Lo único más caro es el fútbol que son 18€ y aquí eran 10.
dejemba17
13/10/16, 14:22:43
40% sobre tarifa de móvil sólo o sobre todo el canguro?
A mi me hicieron un 20% sobre los 50€ del canguro durante 12 meses y 5€ de descuento al mes sobre el fútbol hasta final de temporada.
Pero finalmente cancelé todo y es probable que me mude a vodafone que me ofrecieron mejores condiciones. Lo único más caro es el fútbol que son 18€ y aquí eran 10.
40% sobre tarifa de movil (ballena play) he aceptado a que me ahorro mas de 200€ del iphone
kakaruco
13/10/16, 16:22:21
Bueno pues después de dejarme engañar por Orange y anular la portabilidad a Yoigo, para el día 6/10. Hoy ya tengo el 128 en mis manos con portabilidad a Vodafone.
AdrianMS
13/10/16, 23:52:50
Hoy he pasado por Vodafone y me han dicho que ni me podían apuntar en la lista de espera porque ni sabían cuando podrían empezar a dar móviles y la lista era extensa...
En orange en tienda física lo mismo, cero stock ni previsión, salvo alguna cancelación de las pocas unidades que les entran.
Apple suele hacer esto muy mal pero de esta vez no le veo sentido alguno.
Hasta me ha quitado muchas de las ganas de tenerlo. Quizás haya que esperar al 8 [emoji53]
kakaruco
14/10/16, 13:09:55
Hay que llamar por telefono...en tienda fisica ni de coña.
solitari
14/10/16, 13:16:29
En las apple store hay stock, es normal que apple priorice sus tiendas a los operadores, logico
German18t
14/10/16, 19:25:56
Bueno pues al fin lo e recojido de la tienda hoy :platano: ,a la tercera vez an cumplido con la fecha de entrega los de orange... aunque en 5 minutos ya casi se me a olvidado la espera
dejemba17
15/10/16, 22:22:49
Ahora que me acuerdo, antes de hacer el amago y ofrecerme el 7 plus, llamé la semana de antes y me dijeron que para nuevos pedidos llamara a partir del día 17 que empezaban a entrarle stock. Esperemos que sea verdad y no solo algo para ganar tiempo
Hoy he pasado por Vodafone y me han dicho que ni me podían apuntar en la lista de espera porque ni sabían cuando podrían empezar a dar móviles y la lista era extensa...
En orange en tienda física lo mismo, cero stock ni previsión, salvo alguna cancelación de las pocas unidades que les entran.
Apple suele hacer esto muy mal pero de esta vez no le veo sentido alguno.
Hasta me ha quitado muchas de las ganas de tenerlo. Quizás haya que esperar al 8 [emoji53]
Entiendo tu postura pero paciencia que solo es un teléfono.
En todo caso puede ser peor la espera del 8.
Un saludo y suerte
masajes
16/10/16, 01:28:13
Yo llamé y soy autónomo y para nosotros no hay iPhone 7 Plus hasta 26 octubre,a mí me interesa porque un buen precio y a plazos pero quizás esperaré hasta después de Navidades
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
masajes
16/10/16, 01:28:40
Y hay lista de espera qué [emoji15] asusta
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
AdrianMS
17/10/16, 10:45:41
Alguien hizo el amago de portabilidad en Orange?
Sabéis si ofrecen algo distinto que si haces una renovación?
dejemba17
17/10/16, 10:47:26
Alguien hizo el amago de portabilidad en Orange?
Sabéis si ofrecen algo distinto que si haces una renovación?
La semana pasado hice el amago de orange a movistar y me ofrecieron un 40% de descuento en tarifa pero nada de móviles, solo que para el i7 plus me lo dejaban apuntado y ya me llamarían para confirmar el pedido una vez tengan stock
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
AdrianMS
17/10/16, 10:50:25
La semana pasado hice el amago de orange a movistar y me ofrecieron un 40% de descuento en tarifa pero nada de móviles, solo que para el i7 plus me lo dejaban apuntado y ya me llamarían para confirmar el pedido una vez tengan stock
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Umm entonces quizás me lance a hacerlo a Vodafone a ver si rasco ese 40 en tarifa a parte del resto de descuentos que me hacían.
Voy a pedir el I7 128 Jet black a ver si no tengo que esperar hasta 2018.
AdrianMS
17/10/16, 15:58:52
Nada he llamado un par de veces y me dicen que no puedo reservar el i7 128 Jet Black. Que sólo se puede hacer online y online no me sale.
Alguien lo ha conseguido a través de Orange?
En vodafone ni si quiera sale en la web tampoco...
dejemba17
18/10/16, 00:09:24
A cada uno nos dicen una cosa, yo llamé esta mañana y me han dicho que les ha llegado la orden de mandarnos a las tiendas a preguntar que allí es donde los tienen... Estarán ya hartos de llamadas jaja
AdrianMS
18/10/16, 00:18:03
A cada uno nos dicen una cosa, yo llamé esta mañana y me han dicho que les ha llegado la orden de mandarnos a las tiendas a preguntar que allí es donde los tienen... Estarán ya hartos de llamadas jaja
Pues a la tarde fui a una tienda y me dijeron que todavía les estaba llegando iphones para atender a gente que lleva un mes y medio esperando.
Así que está curiosa la cosa...
El Mencey
18/10/16, 17:23:55
Y yo leyendo ayer en algún block que en España el stock se esta normalizando, sera en su pueblo porque donde yo vivo para nada.
masajes
18/10/16, 17:50:46
Yo esperaré hasta después de Navidades,ya todo más normalizado y aún tengo que pensarlo un poco más.Aun con orange el precio más económico y a plazos
AdrianMS
18/10/16, 17:56:57
Yo esperaré hasta después de Navidades,ya todo más normalizado y aún tengo que pensarlo un poco más.Aun con orange el precio más económico y a plazos
Me llamó ahora Vodafone y la operadora discutiendome que no existía el negro brillante, que ellos tenían todos los colores...
No tienen el Jet black, aunque me dijo que en 4 días me podían entregar el mate, obviamente ni de coña me lo creo.
En orange sale más barato sobre todo si tienes paquete con tele y tal, el fútbol por ejemplo en Orange son 10 euros y en Vodafone 30... Y el móvil es unos 50 euros más barato también.
javierr40
18/10/16, 23:21:20
yo estoy pidiendo ya el iphone 8 plus 500gb igual me llega puntual para cuando salga:D buenos mal que no quiero este pero el año que viene me veo asi con el 8:cry:
lleokll
19/10/16, 00:22:28
Mi opinion personal es que lo mejor es una appstore.
Me compre el 4s asi y e vuelto a repetir con el 7 plus, si me lo puedo permitir si nos no me lo compro ni a plazos ni nada, a mi personalmente no me vuelve a pillar una operadora con la permanencia, mientras no la tienes, tienes practicamente razon en todo o todo tiene solucion, si tienes permanencia todo son problemas
iBelen_
31/10/16, 01:15:10
Pues yo pedí un iPhone 7 Plus 32gb negro mate el día 26 de Octubre mediante un renove y el día 28 de Octubre ya lo tenía en la tienda.
Me puso dos días, y dos días me tardo. Así que por mi parte, muy satisfecha![emoji1319]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.