Acceder

Ver la Versión Completa : Adiós LG G4, hola Moto G4

alexir
14/09/16, 20:13:17
Tras recibir mi G4 del SAT (le han cambiado la placa), he decidido (o casi) ponerlo a la venta e ir a por un Moto G4 Plus.
Llevo usando móviles LG desde el G2, y aunque han bajado muchisimo el nivel, siempre me han gustado. Pero el tiempo que llevo usando el Moto G4 de mi padre me valió para recordar lo a gusto que se estaba con un móvil que funciona genial en el día a día como lo hacía en su momento el LG G2 que me atrajo a la marca.

Y es que, sí, sé que me voy a pasar a un móvil teóricamente bastante inferior, pues el LG tiene:
- Cámara bastante superior (al menos que el moto g4 no plus)
- Pantalla con el doble de resolución y bastante más colorida
- Diseño mucho más fino y bonito
- Botonera trasera (la adoro)
- Infrarrojos
- NFC.

Pero creo que todas estas cosas no son tan importantes en el día a día como lo son los pros que he encontrado en el Moto G4:
- Fluidez en todo momento
- Pantalla con un brillo automático MUY superior, se adecúa genial a la luz del entorno.
- No se calienta nunca (el lg con un poco de caña, sobre todo en verano, da hasta miedito, supongo que por no ser 2k, algo que considero INNECESARIO en un móvil, sólo se nota en temperatura, consumo y rendimiento, el que haya tenido un LG G2 y un G3 sabe de lo que hablo)
- No es curvo (sí, queda muy bonito, pero mil veces al día uso el móvil con una mano teniéndolo apoyado en una mesa, y con el lg es un auténtico coñazo, es comp una mesa coja)
- Y sobre todo, por la batería. La diferencia es abismal. Igual en reposo no tanto (pero aún así mucho, durará el doble o un poco más en el Moto G4) pero ed que con uso la diferencia es una auténtica pasada. Con un juego abiertp el LG G4 baja fácilmente un 60%(y quedándome corto) en 30 minutos, mientras que en ese tiempo de juego el Moto G4 baja menos de un 10%. Y si lo tengo enchufado a carga rápida, la del lg ni sube ni baja mientras que el moto G4 aún jugando te sube igual un 15% en 10 minutos.

Y bueno, esos son mis motivos, me gustaría preguntaros si creéis que me arrepentiré, sobre todo si alguno tiene los 2 móviles para comparar. Lo que más me preocupa es el apsrtado de la cámara, pero ni he comparado las fotos en el pc ni he probado la versión plus del moto g4 que se supone la tiene mejorada.

BernatBCN
14/09/16, 20:44:44
Pues yo creo que si que vas a salir perdiendo bastante en lo que se refiere al apartado multimedias, camaras pantalla etc..
Pero como dices ganarás en seguridad, de que no vuelva a fallar y tenerlo que mandar al SAT otra vez, también en actualizaciones y batería...
El tema de rendimiento quiza lo notaras en temas de juegos.. el SOC que monta el g4 es bastante mas potente que el del motorola
Eso ya tienes que decidir tu hasta q punto te compensa tener mas bateria en detrimento de la perdida de lo anterior,
También ganarás en capa de personalización.. para mi la de LG es horrorosa casi prefiero andoid stock, pero eso ya es gustos personales
La bateria del LG G4 es justita si.. pero en la linea de casi todos los gama alta del año pasado, se le ha metido muchos palos a este móvil por la batería ignorando otros como el galaxy s6 para mi es bastante peor, El de samsung, en sitios con poca cobertura por ejemplo, te revienta la bateria en un abrir y cerrar de ojos q por cierto se calienta cosa fina tambien. A veces me daba por usarlo mientras cargaba y casi ni podía cogerlo con la mano de lo ardiendo que estaba, imagino que sera por el tema de la carga rápida

El 2k en 5.5 pulgadas si se empieza a notar ya...al menos yo comparado con otros moviles q he tenido en esos tamaños de pantalla...

alexir
15/09/16, 01:04:23
Pues yo creo que si que vas a salir perdiendo bastante en lo que se refiere al apartado multimedias, camaras pantalla etc..
Pero como dices ganarás en seguridad, de que no vuelva a fallar y tenerlo que mandar al SAT otra vez, también en actualizaciones y batería...
El tema de rendimiento quiza lo notaras en temas de juegos.. el SOC que monta el g4 es bastante mas potente que el del motorola
Eso ya tienes que decidir tu hasta q punto te compensa tener mas bateria en detrimento de la perdida de lo anterior,
También ganarás en capa de personalización.. para mi la de LG es horrorosa casi prefiero andoid stock, pero eso ya es gustos personales
La bateria del LG G4 es justita si.. pero en la linea de casi todos los gama alta del año pasado, se le ha metido muchos palos a este móvil por la batería ignorando otros como el galaxy s6 para mi es bastante peor, El de samsung, en sitios con poca cobertura por ejemplo, te revienta la bateria en un abrir y cerrar de ojos q por cierto se calienta cosa fina tambien. A veces me daba por usarlo mientras cargaba y casi ni podía cogerlo con la mano de lo ardiendo que estaba, imagino que sera por el tema de la carga rápida

El 2k en 5.5 pulgadas si se empieza a notar ya...al menos yo comparado con otros moviles q he tenido en esos tamaños de pantalla...

La pantalla poniendo el brillo al máximo y reproduciendo un vídeo en buena resolución, sí se aprecia un salto de calidad en el LG. Pero en el día a día noto más agradable la del Moto, por un lado por cómo adapta genial el brillo, y por otro, que, digamos brillando lo mismo ambos, el Moto me resulta más agradable de mirar, como si tuviera no sé, algo que haga que canse menos la vista.
La cámara es lo que no deja duda, la del LG está muy por encima, no son comparables. (ojalá que si pillo el Moto Plus la de éste sea mejor)
En cuanto al Samsung y los otros gama alta, no dudo que tengan eaos problemas también, por eso no me atraen nada de momento (y por la pasta), pero el Motorola sí que superó muchísimas expectativas. Quiero un móvil que funcione bien y no me deje tirado y por lo que veo eso lo están haciendo mejor algunos gama media. Por mucho mejor que sea la cámara, si el móvil se queda sin batería en pocas horas te quedas sin ella, casi mejor tener las fotos normales que te de la gana que poder sacar algunas buenas y arriesgarte a perderte otras.

GGJF2009
16/09/16, 07:00:36
La pantalla poniendo el brillo al máximo y reproduciendo un vídeo en buena resolución, sí se aprecia un salto de calidad en el LG. Pero en el día a día noto más agradable la del Moto, por un lado por cómo adapta genial el brillo, y por otro, que, digamos brillando lo mismo ambos, el Moto me resulta más agradable de mirar, como si tuviera no sé, algo que haga que canse menos la vista.
La cámara es lo que no deja duda, la del LG está muy por encima, no son comparables. (ojalá que si pillo el Moto Plus la de éste sea mejor)
En cuanto al Samsung y los otros gama alta, no dudo que tengan eaos problemas también, por eso no me atraen nada de momento (y por la pasta), pero el Motorola sí que superó muchísimas expectativas. Quiero un móvil que funcione bien y no me deje tirado y por lo que veo eso lo están haciendo mejor algunos gama media. Por mucho mejor que sea la cámara, si el móvil se queda sin batería en pocas horas te quedas sin ella, casi mejor tener las fotos normales que te de la gana que poder sacar algunas buenas y arriesgarte a perderte otras.
En cámara no hay punto de comparación, ni aunque sea el G4 Plus.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alexir
21/09/16, 02:49:36
En cámara no hay punto de comparación, ni aunque sea el G4 Plus.

Pues qué rabia, porque creo que sí que voy a hacer el cambio, aunque sólo fuese por el miedo a que la placa nueva acabe fallando cuando ya no tenga garantia

javichu312
24/09/16, 16:45:06
Un amigo tiene el moto g4...y va finisimo...mas de una vez bromeé con cambiarselo a pelo...si aceptara hasta me lo pensaba...jaja.