Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de la compra
Heisenbergisback
14/09/16, 19:25:23
Hola, me quiero comprar el one plus 3 despues de mi mala experiencia con el S7.
Me gustaria saber que bugs tiene actualmente, va fluido? el táctil funciona al 100%?
Me gustaria tener un movil estilo iphone sin lags pero sin gastarm 700 euros por un juguete de 4,7" pulgadas y poca bateria, más todavia en este caso que me voy a comprar una ipad air 2 y si me pillo el op3 puedo pillarme la de 64gb, si no tendria que ser la de 16gb.
Algun punto negativo?
Solo quiero fluidez y ausencias de bugs destacables que frustren como puede ser el touch se samsung.
mixtodcallosa
14/09/16, 19:29:19
En cuanto a lag el op3 tiene menos que un iPhone, el mío ya está en camino
Hola, me quiero comprar el one plus 3 despues de mi mala experiencia con el S7.
Me gustaria saber que bugs tiene actualmente, va fluido? el táctil funciona al 100%?
Me gustaria tener un movil estilo iphone sin lags pero sin gastarm 700 euros por un juguete de 4,7" pulgadas y poca bateria, más todavia en este caso que me voy a comprar una ipad air 2 y si me pillo el op3 puedo pillarme la de 64gb, si no tendria que ser la de 16gb.
Algun punto negativo?
Solo quiero fluidez y ausencias de bugs destacables que frustren como puede ser el touch se samsung.
1- es el móvil android mas fluido en la actualidad, asi que olvidate del lag. Su procesador, sus 6 gb de ram y llevar android casi android puro ayudan.
2 - el táctil si te refieres a la huella es la mas rápida a la hora de desbloquear si te refieres a la pantalla pues como cualquier otro, sin problema, aunque hay terminales que funcionan incluso con la pantalla mojada y el OP3 no es resistente al agua.
3 - Puntos negativos:
- la cámara aun siendo buena no esta en el top 5 de terminales de este año
- la bateria tampoco es una maravilla. Tiene un uso correcto. Pero lo mismo que con la camara, hay terminales que la superan facilmente.
- este punto es subjetivo. OxygenOS es android casi puro, por lo que trae pocas funcionalidades añadidas. Para mi genial, pero hay gente que piensa que ya que se gasta X dinero en un smartphone espera que traigan servicios que no tiene la competencia. Esto como ya te digo depende de cada uno.
- la carga rápida esta genial, pero tiene el inconveniente que no es tecnología 3.0 por lo que si quieres disfrutarla siempre deberá ser con el cargador original y si se estropea deberás comprar el mismo.
- luego ya depende del gusto de cada uno, hay gente que prefiere la huella dactilar detrás (yo prefiero delante), que este fabricado en cristal (esta fabricado en metal), que sea de 5'' pulgadas (es de 5,5).... eso va con los gusto de cada uno
Heisenbergisback
14/09/16, 19:54:46
Gracias, el touch me referia a que el s7 me fallaba el táctil.
He leido algo de que han abandonado oxygenos, y nose que hacer
ShadowZz
14/09/16, 20:15:11
Gracias, el touch me referia a que el s7 me fallaba el táctil.
He leido algo de que han abandonado oxygenos, y nose que hacer
Puedes instalarte una ROM ,creo q el bootloader viene desbloqueado de fábrica ,si no sabes instalar una ROM en youtube hay un montón de vídeos q lo explican,y creo q no pierdes la garantía (CREO ,puedes mirarlo en internet o meterte en la página de OnePlus ,ir a support,y buscas chat en español/castellano y preguntas ahi)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.