Acceder

Ver la Versión Completa : Enviar SMS para acceder a galería en MI CLOUD

superpicapleitos
14/09/16, 19:18:26
Buenas tardes a tod@s. Vaya por delante que tengo una cuenta en MI en la que puedo entrar perfectamente con un correo o con un teléfono (esta activado) Entro en mi account y despues en mi cloud sin problemas tanto en el PC como en el movil pero cuando voy a galería para ver mis fotos me pide que verifique el numero de teléfono. En concreto me pone Account verification y debajo "send verification code to phone" ......... Mando el código que me llega al teléfono y puedo ver las fotos pero cuando me salgo si quiero volver a entrar me vuelve a pedir que envíe el ´código una y otra vez.

Sólo puedo acceder a las fotos de la galería de micloud enviando una solicitud de código como adjunto en imagen

1.- Alguien sabe porque pide un codigo de verificación si ya está todo activado en el movil?
2.- Cómo puedo ver la galería de fotos en la nube sin tener que enviar el código cada vez que entro en mi cuenta MI?
3.- El mensaje que me llega tiene algún coste?

The pollos roots
14/09/16, 19:21:07
Buenas tardes a tod@s. Vaya por delante que tengo una cuenta en MI en la que puedo entrar perfectamente con un correo o con un teléfono (esta activado) Entro en mi cuenta MI CLOUD sin problemas tanto en el PC como en el movil pero cuando voy a galería para ver mis fotos me pide que verifique el numero de teléfono. En concreto me pone Account verification y debajo "send verification code to phone" ......... Mando el código que me llega al teléfono y puedo ver las fotos pero cuando me salgo si quiero volver a entrar me vuelve a pedir que envíe el ´código una y otra vez.

Sólo puedo acceder a las fotos de la galería de micloud enviando una solicitud de código como adjunto en imagen

1.- Alguien sabe porque pide un codigo de verificación si ya está todo activado en el movil?
2.- Cómo puedo ver la galería de fotos en la nube sin tener que enviar el código cada vez que entro en mi cuenta MI?
3.- El mensaje que me llega tiene algún coste?
¿Has probado la web de i.mi.com?
Me da a mí que no tienes toda la cuenta al completo, así que, te recomiendo completarla desde el móvil

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

superpicapleitos
14/09/16, 23:06:57
Tengo mi usuario y contraseña. Entro perfectamente por i.mi.com con mis datos. en el movil me aparece dispositivo redmi 3 activado con mi numero de movil. No se que mas hay que activar. Además el teléfono sincroniza perfectamente los datos.

La verdad es que no se que es lo que puedo haber hecho mal

The pollos roots
14/09/16, 23:08:57
¿Tienes seguridad completa en la cuenta?

superpicapleitos
14/09/16, 23:59:42
si 100%

The pollos roots
15/09/16, 00:01:11
Lo único que se me ocurre es:
Hazte una nueva cuenta.
O
Contacta con un moderador del foro de xiaomi.

superpicapleitos
15/09/16, 01:20:08
He consultado a 2 moderadores de xiaomi. A ver qué me dicen. Gracias por tu ayuda