Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Superposición de pantalla detectada
sirucato
14/09/16, 19:08:12
Hola a todos, me estoy desesperando porque cuando quiero abrir alguna app me salta el mensaje "Superposición de pantalla detectada". Por ejemplo, con la app Cabify me sale el aviso para darle permiso de ubicación y justo después el de pantalla detectada.
Me dice que desacctiva la superposición y me sale ya el botón de Abrir ajustes.
Le doy pero ya no se que hacer.
Me sale la lista de apps, busco Cabify pero no está activada.
Alguien me puede echar un mano?
Gracias
RodrigoVila
14/09/16, 19:18:40
Te comento mi experiencia, pues estaba pasando lo mismo con mi teléfono. La solución ha sido desinstalar una app llamada "Swipe Home Button". Por lo que estuve investigando este permiso es para apps que abren ventanas flotantes.
Te recomiendo que repases tus ultimas apps instaladas y si hay alguna que pueda hacer eso tipo de función de ventana flotante, la desinstalas y prueba a ver...
La verdad no he entendido muy bien el porque del conflicto, pero la manera que tuve de solucionar el problema ha sido así.
TopSmart
14/09/16, 19:19:07
En esa lista de apps, aparecen aquellas que colocan algún elemento encima de lo que estás viendo, y una de esas que está activada es la que te impide aceptar los permisos, no solo de Cabify, sino de cualquier otra.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sirucato
14/09/16, 19:21:24
En esa lista de apps, aparecen aquellas que colocan algún elemento encima de lo que estás viendo, y una de esas que está activada es la que te impide aceptar los permisos, no solo de Cabify, sino de cualquier otra.
No tengo esa app y es que al cambiar al gs7 pues instalé lo que tenía en el s6 y me ha surgido este problema con más de una app y la verdad que es una gran mierda.
Gracias y a ver si alguien más me puede decir que hacer.
Un saludo
Ese problema es por alguna app que uses que superpone la pantalla, revisa cual puede ser
Hay gente que usa clean Master y tiene ese problema
TopSmart
14/09/16, 19:40:08
No tengo esa app y es que al cambiar al gs7 pues instalé lo que tenía en el s6 y me ha surgido este problema con más de una app y la verdad que es una gran mierda.
Gracias y a ver si alguien más me puede decir que hacer.
Un saludo
A ver, la solución bruta es cuando te diga lo de superposición de pantalla y le des ajustes desactivar todas las apps de esa lista, ya que alguna de esas apps es la que está causando el problema.
Es una app q tienes como si fuera en 2 plano me paso a mi la desistale y 0 problemas tiene q buscar cual es
No hace falta desinstalar ninguna app
lo que hay que hacer es desactivar.... Dar permisos y volver a activar las que dan ese problema!!!
A mi con apagar, que la tenga comprada me pasa, es de las que mas empleo, y he acabado hasta cambiando de rom, con el S6, ningun problema
jufegoco
27/09/16, 06:23:59
No hace falta desinstalar ninguna app
lo que hay que hacer es desactivar.... Dar permisos y volver a activar las que dan ese problema!!!
Estoy de acuerdo contigo en que no hay que desinstalar nada pero ando aquí buscando a ver si hay una mejor forma porque yo tengo muchas aplicaciones que tienen superposición de pantalla y es un poco tedioso tener que quitar la superposición a todas para dar permisos a una App y luego volverles a activar la superposición... No habrá una forma más fácil?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
fernando23300
27/10/16, 02:19:00
fuera clean master y funcionando
MarceFX
25/01/17, 22:03:13
Hola,
Subo el tema porque estoy hasta los webs de este problema. La cosa es que yo tengo perfectamente identificada a la app que hace que esto pase: Pie Control.
Pero es una app indispensable para mí y no la voy a desinstalar. Pero tampoco quiero tener que estar quitándole los permisos de superposición cada vez que me lo pide otra app, que es muy a menudo. Es un coñazo.
He leído mucho y parece que la única forma es desinstalar la app o hacer el proceso de desactivar, dar permisos y volver a activar cada vez. ¿Se os ocurre alguna otra forma?
Gracias.
TopSmart
25/01/17, 23:02:31
Hola,
Subo el tema porque estoy hasta los webs de este problema. La cosa es que yo tengo perfectamente identificada a la app que hace que esto pase: Pie Control.
Pero es una app indispensable para mí y no la voy a desinstalar. Pero tampoco quiero tener que estar quitándole los permisos de superposición cada vez que me lo pide otra app, que es muy a menudo. Es un coñazo.
He leído mucho y parece que la única forma es desinstalar la app o hacer el proceso de desactivar, dar permisos y volver a activar cada vez. ¿Se os ocurre alguna otra forma?
Gracias.
Con desactivar Pie Control o parar el proceso sirve, luego lo vuelves a activar. No hay otra manera.
MarceFX
25/01/17, 23:08:57
Con desactivar Pie Control o parar el proceso sirve, luego lo vuelves a activar. No hay otra manera.
Ya. Eso es lo que estaba haciendo hasta ahora, pero es que es un coñazo porque todos los días me salta un par de veces :-/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.