Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] familia que smartwatch o watchphone que sea perfecto para escuchar musica en el, atender en el reloj las llamadas de mi telefono en plan manos libres y a ser posible pulsometro y gps

chiviputis
14/09/16, 18:51:57
familia que smartwatch o watchphone que sea perfecto para escuchar musica en el, atender en el reloj las llamadas de mi telefono en plan manos libres y a ser posible pulsometro y gps me recomendais, estoy perdido finow, huawei, zeblaze, k9 ..... ni idea

lenguasco
14/09/16, 21:40:13
Yo tengo el zeblaze y va bien por lo poco que lo he probado, pero para recibir llamadas tienes que llevar la sim instalada en el reloj, si lo llevas conectado por bluetooth al movil solo creo que no puedes.. por lo demas el reloj me gusta mucho.
Si te decides por ese mandame privi que igual lo vendo ya que ahora no ando bien de pelas y la verdad que no lo he utilizado apenas, pasa por nuevo..
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

cRaZyzMaN
14/09/16, 21:42:45
mira el xiaomi

chiviputis
15/09/16, 00:22:22
Yo tengo el zeblaze y va bien por lo poco que lo he probado, pero para recibir llamadas tienes que llevar la sim instalada en el reloj, si lo llevas conectado por bluetooth al movil solo creo que no puedes.. por lo demas el reloj me gusta mucho.
Si te decides por ese mandame privi que igual lo vendo ya que ahora no ando bien de pelas y la verdad que no lo he utilizado apenas, pasa por nuevo..
Un saludo!!

estaria interesado si se pudiese de alguna manera el atender las llamadas del smartphone en el smartwatch, la idea es usar el smartwatch de manos libres de mi tabletophone mientras conduzco :)

mira el xiaomi

si pudiese atender las llamadas del smartphone en este xiaomi seria una muy buena opcion, pero creo que no tiene microfono y altavoz

lenguasco
15/09/16, 22:55:07
En ese caso el que mejor se ajusta a tus necesidades es el huawei, pero creo que no dispone de gps ni posibilidad de ponerle sim para llevarlo independiente del movil, siempre tendras que llevar el smartphone encima..pero para manos libres en el coche, es perfecto, en ese caso tambien te vale el gear S, y le puedes poner sim, pero el sistema operativo no ofrece tantas caracterisiticas como el huawei... 😊

Dizzy1980
18/09/16, 16:52:22
con el dz09 se puede antender llamadas via bluethoot, coje sim y microsd, hasta controlar la musica
del movil con reloj cuando lo conecto al coche, llevo ya casi 1 aņo con el y estoy muy satisfecho.
si lo llegas a pedir buscar bien en gearbest o en ebay que no cuestan mas de 13€

gepordos
18/09/16, 21:05:01
Te sirven el No1 G3 (puedes ponerle SIMy microSD), el Ulefone GW01(parecido al No1 G3, pero sin SIM ni microSD; de hecho, le sirven las ROM del G3), y muchos otros del estilo, que rondan los 40-50€, aunque GPS no tienen.