Ver la Versión Completa : Despedida
Bueno, hasta aquí hemos llegado. Dos años con este estupendo móvil hasta que ha dicho basta y se ha terminado estropeando la pantalla.
En fin, a partir de ahora estaré en el subforo del Honor 8.
Hasta siempre.
Saludos
Uriel1991
14/09/16, 22:27:49
Yo lo deje por el z3+ con Android M es una masaa :)
Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
10anton10
15/09/16, 14:06:46
Yo también me voy la semana que viene, me voy al s7 edge, menudo cambio eh jaja
Con el z3compact encantado, un pepino que va super fluido y con un pedazo de batería, esos son sus puntos fuertes que espero no echar de menos.
Seguramente en general el móvil más completo que he tenido hasta la fecha, ahora voy al s7 que me parece completísimo también en todo.
dioxnet
06/10/16, 23:30:38
yo me acabo de ir, para el p9
necesitaba una pantalla mas grande
quintabad
05/11/16, 07:58:21
Puff, me está empezando a fallar la pantalla nuevamente, aunque en mi caso anterior el sat funciono correctamente, ya ahora tengo vencida la garantía, y ya se ve que es claramente un vicio de las pantallas por la cantidad de casos y frecuencias así que adiós Sony, me gastaré la mitad en un Xiaomi o similar y a correr, gracias a todos los foreros y suerte
Otro que se va, a mi me ha fallado la pantalla, concretamente los botones de navegación de abajo. Contento con él en cuanto a funcionamiento aunque de fiabilidad ha dado sus problemas.
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
guallavera
05/11/16, 15:43:15
Buen cambio
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Puff, me está empezando a fallar la pantalla nuevamente, aunque en mi caso anterior el sat funciono correctamente, ya ahora tengo vencida la garantía, y ya se ve que es claramente un vicio de las pantallas por la cantidad de casos y frecuencias así que adiós Sony, me gastaré la mitad en un Xiaomi o similar y a correr, gracias a todos los foreros y suerte
Una pregunta, desde la ignorancia, a mi también se me ha acabado la garantia, pero me cambiaron la pantalla hace dos meses y medio, pero.... no deberian de dar una garantia extra por esa pantalla? Como esta la legislación en ese caso? No sé si minimo 6 meses o algo asi...
a ver si alguien lo puede clarificar.
mimounbo
11/11/16, 00:31:11
Una pregunta, desde la ignorancia, a mi también se me ha acabado la garantia, pero me cambiaron la pantalla hace dos meses y medio, pero.... no deberian de dar una garantia extra por esa pantalla? Como esta la legislación en ese caso? No sé si minimo 6 meses o algo asi...
a ver si alguien lo puede clarificar.
Hombre yo creo que la garantía de Sony es por el conjunto del terminal, cualquier cosa que te falle en él te lo arreglaran o cambiaran pero no te darán una garantía extra por cada pieza cambiada, otro caso sería ir por tu parte a tal sitio para repararte la pantalla y te dieran x tiempo de garantía por la pantalla cambiada, pero que también te lo cuento desde la ignorancia.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
guallavera
11/11/16, 17:37:34
Pues a mi si me suena lo de seis meses de garantía en reparaciones, no es por la pieza, es por la reparación
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Tres meses me dijeron a mi en el sat cuando preguntebpor que me lo devolvieron con la garantía caducada después de mes y medio.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
dediosromero
15/11/16, 13:03:17
Otro que se despide....
Totalmente decepcionado. Fue un teléfono comprado pensado en la fotografía, leí muy buenos análisis y demás, pero nunca me terminaron de convencer las fotos, y menos con poca luz. Con un año y diez meses, el teléfono una mañana decidió no encenderse. Mandado al SAT, y después de dos meses me dicen que no me lo arreglan.
Me he pasado al S6, y me da la sensación que estoy en otro nivel.
Pues, chicos y chicas , me voy .. a otro Sony .... Xperia XZ . ya lo tengo de 4 dias, una passada , nos vemos a otro foro.
Aun tengo los firmware del Z3 Compact ..y tambien si lo se os ayudo.
Un saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.