Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa... con el idioma de mi móvil...¡
gerardo.mora
05/07/10, 08:25:58
Gracias miembro, tengo un problema enorme, mi móvil HTC HD MINI esta en taiwanés y no entiendo siquiera el tutorial grafico de inicio. Qué debo hacer para cambiarlo?
Gracias, espero atento comentarios por favor.
fernando1880
05/07/10, 11:08:38
Gracias miembro, tengo un problema enorme, mi móvil HTC HD MINI esta en taiwanés y no entiendo siquiera el tutorial grafico de inicio. Qué debo hacer para cambiarlo?
Gracias, espero atento comentarios por favor.
lo que tendrias que hacer es cambiar lo ROM por una en español.
aqui las tienes http://shipped-roms.com/shipped/Photon/ .
son las HTC SPA.
gerardo.mora
06/07/10, 07:58:06
Disculpa Fernando más no se qué hacer a continuación con la ROM que me diste a descargar:loco:!
Me guías por favor:silbando:!
fernando1880
06/07/10, 10:04:56
Disculpa Fernando más no se qué hacer a continuación con la ROM que me diste a descargar:loco:!
Me guías por favor:silbando:!
Hola Gerardo.
Echa un vistazo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122253
lo tienes puesto todo paso a paso en el primer post.
tenme informado
un saludo.
gerardo.mora
07/07/10, 12:37:48
Hola Fernando; :dios:te tendré ocupado un rato soportando mi ineptitud pues necesito de tu ayuda para esto; antes que todo te agradezco la atención.
En el nuevo link de direccionamiento de la guía para cambiar la ROM aparece esto: Utiliza el asistente de Windows y saca el archivo "RUU_signed.nbh" de dentro de la ROM y lo colocas en la carpeta donde está el SoftSpl.:oh:
No logro entenderlo, sé dónde está el asistente de XP más el de Win7 no!
Saludos.:idea:
gerardo.mora
07/07/10, 12:40:34
Me detallas ese paso por favor!
Saludos.
fernando1880
07/07/10, 13:17:41
Hola Fernando; :dios:te tendré ocupado un rato soportando mi ineptitud pues necesito de tu ayuda para esto; antes que todo te agradezco la atención.
En el nuevo link de direccionamiento de la guía para cambiar la ROM aparece esto: Utiliza el asistente de Windows y saca el archivo "RUU_signed.nbh" de dentro de la ROM y lo colocas en la carpeta donde está el SoftSpl.:oh:
No logro entenderlo, sé dónde está el asistente de XP más el de Win7 no!
Saludos.:idea:
yo tengo "windows vista", te pongo lo mismo que le escribí ayer a un compañero:
-Pulsas con el boton derecho del raton sobre el archivo de la ROM una vez, te saldran unas opciones, le das a "abrir con WinRAR". Te saldrá una pantalla con varios archivos. le das a "asistente" para extraerlos en una carpeta vacia que tu elijas. cuando los tengas en esa carpeta, coge solamente el fichero "RUU_signed.nbh" y lo metes en la carpeta que tienes el SoftSPL (te quedaran los dos archivos en la misma carpeta, el RUU y el SoftSPL).
Ejecuta desde el PC el SoftSPL siguiendo los pasos del tutorial y yata.
despues sigue los pasos del tutorial.
gerardo.mora
07/07/10, 20:49:51
:ok:Qué crees Fernando lo logramos, tuve que pedir a una amiga su PC en XP para utilizar esa opción de WINRAR.
Muchas gracias Fernando, ha sido un gusto; te agradezco la atención, la paciencia y sobre todo la certera información.:aplausos:
Bendiciones, saludos.
Gerardo.M;-)
fernando1880
07/07/10, 21:08:23
:ok:Qué crees Fernando lo logramos, tuve que pedir a una amiga su PC en XP para utilizar esa opción de WINRAR.
Muchas gracias Fernando, ha sido un gusto; te agradezco la atención, la paciencia y sobre todo la certera información.:aplausos:
Bendiciones, saludos.
Gerardo.M;-)
ha sido un placer. para eso estamos:maburro::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.