Ver la Versión Completa : Posible pantalla rota?
kaletiman
14/09/16, 17:36:28
Buenas, me ha surgido un pequeño problema que quería consultaros. Mi mujer tiene un Huawei g7 el cual está tarde se ha caído por la parte de la pantalla. Lo que es daños exteriores no tiene ya que el cristal templado lo ha salvado, pero ahora no enciende, osa se ve algo de luz en la pantalla, pero no aparece nada en ella. El móvil vibra, hace capturas (por que suena), sería posible que se haya cascado la pantalla? Lo he abierto para comprobar las conexiones y están todas bien... Si alguien pudiera echarme un cable lo agradecería!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ll_zalim_ll
15/09/16, 17:57:41
Buenas, me ha surgido un pequeño problema que quería consultaros. Mi mujer tiene un Huawei g7 el cual está tarde se ha caído por la parte de la pantalla. Lo que es daños exteriores no tiene ya que el cristal templado lo ha salvado, pero ahora no enciende, osa se ve algo de luz en la pantalla, pero no aparece nada en ella. El móvil vibra, hace capturas (por que suena), sería posible que se haya cascado la pantalla? Lo he abierto para comprobar las conexiones y están todas bien... Si alguien pudiera echarme un cable lo agradecería!
Hola
Pues lcd esta dañanda tambien tienes que cambiar la Pantalla entera.
Yo hoy he pedido por ebay por 23 €
Tactil +Lcd+ Marco
oscar.rdez
16/09/16, 15:27:10
Todo apunta a que sí, tienes la pantalla rota.
Tocará cambiar pantalla.
sergiodj2003
28/09/16, 22:57:05
Exactamente la tienes rota
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
kaletiman
30/09/16, 19:05:50
Muchísimas gracias a todos! Ya la pedí, me llega el lunes, cuando la monte os comento, gracias de nuevo
kaletiman
08/10/16, 14:31:19
Pues montada la pantalla, si era la lcd que había cascado! Muchas gracias!
sergiodj2003
10/10/16, 19:33:20
Muy bien pues a disfrutar del g7
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.