PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgente Cambio de imei

thereivaj
14/09/16, 16:46:06
hola buenas compañeros del foro

tengo un problema con mi celular .. en mi país (colombia) salio una nueva ley donde piden que el celular este homologado por la crc para poder funcionar si no este sera bloqueado por imei, el costo de dicha homolagacion es de 7 millones de pesos colombianos aproximadamente 2.355,23 USD ..
mi pregunta es existe alguna forma de cambiar el imei del equipo por algún imei de un REDMI NOTE O REDMI 2 PRO ???

le agradezco su valiosa ayuda

Ipho
14/09/16, 17:22:40
En los últimos años parece que están de moda este tipo de leyes que limitan nuestra libertad.

¿Estás seguro de que la única posibilidad es cambiar el IMEI?

thereivaj
14/09/16, 17:28:44
pues ya he averiguado con las diferentes compañías e incluso con la crc y piden dicen que si es celular no esta homologado es imposible .. por el momento veo ese el paso mas facil ya que esa dos referencias estas homolagadas

pasanto
14/09/16, 17:31:52
Flipo con este tipo de leyes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

thereivaj
14/09/16, 18:03:36
Flipo con este tipo de leyes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

es una forma de las grandes compañas tener el monopolio del mercado y solo vender lo que ellos les parece y da ganancias

zero1362
14/09/16, 18:15:41
Yo soy de Cali Colombia y te explico cómo lo hice con mi redmi 3

Ahora es fácil.registrar el.imei y lo puedes hacer con una sim card de Virgin mobile esas de 3000 pesos que venden en la calle o algún sitio de celulares esto lo hice con mi redmi 3, es doble SIM.logicamente así que para ambos tiene el.mismo IMEI así que solo se hace el registro una sola vez si tienes imeis distintos debes registrar los ambos, ingresas a la.pagina de Virgini y te creas una cuenta con tu correo y desde allí fácilmente registras el IMEI quedando en la base de datos de la crc, por ende el equipo no será bloqueado.

También se puede por mensaje de texto

https://www.virginmobile.co/web/virgin/sac/servicios/registra-tu-celular

Nonamed
14/09/16, 18:31:46
thereivaj:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.