PDA

Ver la Versión Completa : Uno más con el bicho

orgulloblanco
14/09/16, 15:54:53
Pues uno más que acaba de empezar con el mí 5 .

Es mi primer xiaomi y tengo que pillarle el truco a miui ya que vengo de un Nexus con android puro por ahora todo perfecto .

El led de notificaciones me aparece parpadeando en rojo supongo que por que tiene poca batería .

Por lo demás esto vuela espero vuestros consejos !!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

GarroteVil
14/09/16, 16:00:01
Pues uno más que acaba de empezar con el mí 5 .

Es mi primer xiaomi y tengo que pillarle el truco a miui ya que vengo de un Nexus con android puro por ahora todo perfecto .

El led de notificaciones me aparece parpadeando en rojo supongo que por que tiene poca batería .

Por lo demás esto vuela espero vuestros consejos !!

A disfrutar del bicho! Si nunca has tenido Miui te recomiendo que mires el tema de las aplicaciones en segundo plano que quieras tener fijas, por ejemplo yo tengo WhatsApp telegram y la app del smartwatch, más que nada por el tema de que gente que viene de nuevas se queja porque no le llegan las notificaciones y eso.

orgulloblanco
14/09/16, 16:05:11
A disfrutar del bicho! Si nunca has tenido Miui te recomiendo que mires el tema de las aplicaciones en segundo plano que quieras tener fijas, por ejemplo yo tengo WhatsApp telegram y la app del smartwatch, más que nada por el tema de que gente que viene de nuevas se queja porque no le llegan las notificaciones y eso.

Por ahora wassap recibe sin tenerlas abiertas

Se puede poner el lector de huellas sin pulsar ?

Por cierto llevo la ROM global estable 8.0.2.0

GarroteVil
14/09/16, 16:17:29
Por ahora wassap recibe sin tenerlas abiertas

Se puede poner el lector de huellas sin pulsar ?

No, no se puede.

CEIVE
14/09/16, 16:28:03
Bienvenido a la bicheria MI5. suerte

enpollon
14/09/16, 17:27:13
bienvenido al club

vaya pepino que te has comprado !!

En

Dakitujose
14/09/16, 20:16:41
Otro que inicia su etapa con Xiaomi con el Mi5😄😄😄😄 hasta que no termine la portabilidad a masmovil no podre usarlo al 100%. De momento muy buenas sensaciones, aunque hay muchos ajustes que mientras vayan bien las notificaciones, no pienso tocar xD y no creo que tarde mucho en adaptarme a miui

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lojito
14/09/16, 20:22:09

Por casualidad, ¿has probado a desbloquear el phone a través de Miflashunlocker(herramienta oficial de Xiaomi) con esa rom?

En todo caso hay alguién que lo haya hecho con la 8.0.2.0 Global estable?

Gracias y salu2

Anble71
14/09/16, 23:38:17
No va mal, pero bicho........

melocoton69
15/09/16, 09:30:24
Por casualidad, ¿has probado a desbloquear el phone a través de Miflashunlocker(herramienta oficial de Xiaomi) con esa rom?

En todo caso hay alguién que lo haya hecho con la 8.0.2.0 Global estable?

Gracias y salu2

Hola, desbloquear el movil? es porque esta ROM no va bien?

enpollon
15/09/16, 09:39:36

Yo he puesto esa global estable (8.0.2.0 Global estable) desde una ROM falsa 7.5 y no he tenido que desbloquear nada tampoco ...

overlof
15/09/16, 11:24:47
Puedes decir cómo ¿

orgulloblanco
15/09/16, 13:43:11
Que fundas lleváis puesta estoy mirando y no se cual pillar que no rompa el diseño del telefono

ernestoelx
15/09/16, 13:46:50
Que fundas lleváis puesta estoy mirando y no se cual pillar que no rompa el diseño del telefono

Nillkin naturaleza Claro Transparente de silicona Suave TPU caso protector para xiaomi mi5 (5.15 pulgadas) envío libre paquete al por menor
http://s.aliexpress.com/aiMbueAB
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

enpollon
15/09/16, 14:37:28

Puedes decir cómo ¿

Muy facil http://en.miui.com/a-232.html

Con el System update que tienes en ese link.

Yo esperaba tener que hacer mas cosas, pero ha sido así de sencillo:

Descargar una global estable (la ultima he puesto yo) y ponerla en el movil en la carpeta "downloaded_rom" y desde el updater seleccionar esa ROM. Te la instala, se reinicia y funcionando.

saludos

overlof
15/09/16, 17:07:09
Muchas gracias. Haber que tal cuando me decida a comparlo, sigo esperando que baje mas.:D

lojito
15/09/16, 19:37:32
Supongo que irá bien pero, en mi caso,quiero tener el twrp y acceso root, si o si.
Yo he puesto esa global estable (8.0.2.0 Global estable) desde una ROM falsa 7.5 y no he tenido que desbloquear nada tampoco ...
Probablemente la rom 7.5 que citas no tenía bloqueado el modo EDL y, en todo caso, has tenido suerte. Muchos users reportan fallos en ese proceso.

En todo caso, mi pregunta era: "alguien ha desbloqueado el bootloader teniendo en su teléfono la rom 8.0.2.0 Global a través del Miflashunlocker de Xiaomi?, es decir con el mal llamado SMS de Xiaomi?
Gracias

Eterno7
15/09/16, 19:57:40
Nillkin naturaleza Claro Transparente de silicona Suave TPU caso protector para xiaomi mi5 (5.15 pulgadas) envío libre paquete al por menor
http://s.aliexpress.com/aiMbueAB
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

La mejor funda con mucha diferencia!!

Eterno7
15/09/16, 19:59:35
En todo caso, mi pregunta era: "alguien ha desbloqueado el bootloader teniendo en su teléfono la rom 8.0.2.0 Global a través del Miflashunlocker de Xiaomi?, es decir con el mal llamado SMS de Xiaomi?
Gracias

Yo he desbloqueado con el SMS... pero desde la Global da fallo (al menos a mí) en el momento de desbloquear se recomienda hacerlo desde la china de desarrollador. Así he desbloqueado ya por lo menos 3 o 4.

Un saludo.

wonderboy
15/09/16, 20:20:07
Y desde la developer se puede pasar a la estable? Perdón por el off-topic.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

apbies
15/09/16, 23:42:29
Y desde la developer se puede pasar a la estable? Perdón por el off-topic.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mediante myflash

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk