Ver la Versión Completa : Si esperabas al Xiaomi Redmi Note 4 con Snapdragon, traemos malas noticias
Nonamed
14/09/16, 15:47:36
Si esperabas al Xiaomi Redmi Note 4 con Snapdragon, traemos malas noticias
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/rn4_2.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Redmi Note 3 de Xiaomi fue uno de los terminales revelación del pasado año. Específicamente, fue el modelo –apodado “Pro”– con el procesador de Qualcomm el que vió la mayor cantidad de éxito entre los usuarios. ¿Quién sabe?, puede que se deba a su relación calidad-precio, o a ese acabado metálico premium. Eso sí, lo que sabemos es que su sucesor está aquí con el mismo objetivo, el de ser un auténtico éxito de ventas. Sin embargo, como la primera variante del Redmi Note 3, el Note 4 ha salido al mercado con un procesador MediaTek en su interior. Aunque a día de hoy la ventaja entre Qualcomm y MediaTek es escasa, sigue habiendo muchos usuarios que tienen más confianza en los procesadores del último. Por tanto, si eres uno de ellos y estás esperando a la variante del Redmi Note 4 con chip Snapdragon, te traemos malas noticias. Ha sido gracias a GSMArena que hemos podido acceder a los comentarios del acertado analista tecnológico Pan Jiutang, el cual nos ha dejado información que podría suponer un desazón para más de uno. Al parecer, y según Jiutang, el smartphone que fue presentado hace aproximadamente un mes no llegará a gozar en ningún momento de procesador Snapdragon. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-redmi-note-4-no-tendra-variante-snapdragon)
Nonamed
14/09/16, 15:47:46
http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-redmi-note-4-no-tendra-variante-snapdragon
http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-redmi-note-4-no-tendra-variante-snapdragon
iporque
14/09/16, 15:52:01
seguro que mañana sale el PRO, en Xiaomi sacan móviles cada día.
DaSound
14/09/16, 15:54:45
Para casi todos son buenas noticias... para el que prefiere SnapDragon pero tiene el 3, para el que quiere el 4 pero no quiere equivocarse y comprarlo MediaTek y que acto seguido llegue el Snapdragon... solo el que no tiene ninguno y quiere Snapdragon quedará decepcionado.
Lo único que hace falta es que Xiaomi de el soporte apropiado a los terminales con Meidatek.
Dauragon
14/09/16, 15:55:54
Bueno eso está por ver, de los 37 modelos que sacará Xiaomi en los próximos 2/3 meses puede caer uno con Snapdragon perfectamente.....
Gasolution
14/09/16, 16:02:55
Aunque a día de hoy la ventaja entre Qualcomm y MediaTek es escasa, sigue habiendo muchos usuarios que tienen más confianza en los procesadores del último
:loco:
lendark
14/09/16, 16:08:25
Si hombre si, y nosotros que no lo creemos....
Anarkia77
14/09/16, 16:19:22
¡¡No jodan, que yo lo estaba esperando!! :enfadadisimo:
gragoon
14/09/16, 16:33:39
Bueno eso está por ver, de los 37 modelos que sacará Xiaomi en los próximos 2/3 meses puede caer uno con Snapdragon perfectamente.....
Compi, estamos hablando de xiaomi....Creo que 50 sería la cifra más cercana a la realidad, te has quedado corto:risitas:
phenixato
14/09/16, 16:56:13
seguro que mañana sale el PRO, en Xiaomi sacan móviles cada día.
Y luego el Plus Pro con 1 gb de ram más.
Dauragon
14/09/16, 16:57:35
Compi, estamos hablando de xiaomi....Creo que 50 sería la cifra más cercana a la realidad, te has quedado corto:risitas:
Sí la verdad que me quedé muy corto, era una estimación aproximada a la baja X-D
ShadowFox7
14/09/16, 17:26:18
Teniendo en cuenta que el mes que viene saldrá algún Xiaomi y al siguiente otro (y así sucesivamente), alguno con Snapdragon saldrá, vaya analista que no sabe como funciona esta empresa :risitas:.
Golfete9
14/09/16, 17:31:16
Con el Mediatek x20 debe de ir como un tiro, pero con un Snapdragon habría desarrollo de ROMs, como ha pasado con el 3 Pro, así que el que quiere "cacharrear" uno con Mediatek no le valdrá por muy bueno que sea (que no dudo que sea así con el x20).
darkjm93
14/09/16, 17:49:57
Pues una pena, pero en realidad lo dudo. Supongo que se referiran a que el redm note 4 no tendrá una versión pro con snapdragon, pero seguro que habrá otra versión, tal vez el redmi note 5 o alguna otra nomenclatura, con el snapdragon 653. Quiero pensar que si, porque o si no, no se que movil me voy a comprar.
No me creo nada esto, xioami se ha acostumbrado a sacar muchas versiones del mismo móvil y con diferentes procesadores, este no va a ser menos:
Mi4 - Mi4i - Mi4c - Mi4s
Redmi note 3 - redmi note 3 PRO
Redmi 3 - redmi 3 pro - redmi 3s
Mi5 - Mi5s
Terminara saliendo, sobre todo por que estará teniendo malas ventas el note 4 ya que es mas caro que el redmi note 3 PRO, no aporta nada realmente nuevo, ni siquiera la cámara la han cambiado, la del note 3 pro es mejor por que la del note 4 es la misma de 13mp que llevaba el redmi note 3 normal, casi todo el mundo prefiere el sd650 antes que el helio x20.
Lo único malo es que el sucesor del SD650 llamado SD653 solo es un overclock del sd652 con una gpu mejor, la adreno 515 por lo que en teoría no sera mucho mas potente que el redmi note 3 pro y no se notara tanto el salto como fue del note 3 al note 3 pro. Quizá en cpu sea como el xelio x20 o x25 como muhco pero en gpu si que se notara. Sea como sea yo también prefiero la versión snapdragon.
Ganondorf
14/09/16, 18:55:37
Terminara saliendo, sobre todo por que estará teniendo malas ventas el note 4 ya que es mas caro que el redmi note 3 PRO, no aporta nada realmente nuevo, ni siquiera la cámara la han cambiado, la del note 3 pro es mejor por que la del note 4 es la misma de 13mp que llevaba el redmi note 3 normal, casi todo el mundo prefiere el sd650 antes que el helio x20.
No solo eso si no que hace peores fotos y la batería dura menos (según techtablets)
Lo lógico es que veamos un pro como dices con el 653
No solo eso si no que hace peores fotos y la batería dura menos (según techtablets)
Lo lógico es que veamos un pro como dices con el 653
Lo de la batería no lo sabia pero lo de las fotos lo imaginaba, como he dicho yo lleva la misma cámara( sensor samsung) de 13mp del note 3 normal(helio x10) así que es lógico que sea mejor cámara la del note 3 pro.
Yo creo que veremos la versión con snapdragon y cámara mejorada.
Lubina_pinchada
14/09/16, 20:10:12
No me creo nada esto, xioami se ha acostumbrado a sacar muchas versiones del mismo móvil y con diferentes procesadores, este no va a ser menos:
Mi4 - Mi4i - Mi4c - Mi4s
Redmi note 3 - redmi note 3 PRO
Redmi 3 - redmi 3 pro - redmi 3s
Mi5 - Mi5s
o.
Ahí falta el redmi 3s pro, el redmi 3x, el mi 5 pro
Sería una pena no sacar uno con 652 o 653 , sería el sustituto de mi 3 pro, mas que nada por los biseles laterales poraue el 3 es mas feete que el 4, y mejoraran la cámara ya sería...
Jimmy_00
14/09/16, 20:21:09
Si y yo me lo creo... es un mes lo tenemos en venta XD
iphonero83
14/09/16, 20:31:27
Mañana saldrá el pro
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
brichardi
14/09/16, 21:10:41
Apunten el nombre del futurólogo este, para mandarle fotos del pro cuando salga.
angelin450
14/09/16, 21:55:16
tranquilos que sale , estoy probando el prototipo y va mejor con snapdragon .
Ahí falta el redmi 3s pro, el redmi 3x, el mi 5 pro
Sería una pena no sacar uno con 652 o 653 , sería el sustituto de mi 3 pro, mas que nada por los biseles laterales poraue el 3 es mas feete que el 4, y mejoraran la cámara ya sería...
En realidad seria redmi 3s "prime" por que solo hace referencia a los gb que tiene tanto de ram como de rom, el móvil es el mismo. El redmi 3x es el mismo que el redmi 3s pero creo que es para otro tipo de mercado, y el mi5 "pro" hace referencia a que es la versión con mas gb como le pasa al redmi 3s pero el móvil sigue siendo el mismo.
No es lo mismo por ejemplo el redmi 3 al redmi 3 pro que aunque compartan hardware se le añade un lector de huellas( ya no es el mismo movil) ni tampoco el redmi 3s por que tiene un sd430 en vez de un sd616.
Lo de que es feete por los lados va en gustos, a mi me gusta mas el 3 por que es redondeado, aunque el 4 también tiene su punto. Pero yo no diría que el 3 es feo ni mucho menos.
robertron
14/09/16, 22:36:09
Si y yo me lo creo... es un mes lo tenemos en venta XD
Yo tambien creo que saldra. Aunque igual sea con otro nombre pero saldra
Wacko21
14/09/16, 22:38:21
Yo lo quiero es un maquinon
Lubina_pinchada
14/09/16, 23:51:45
En realidad seria redmi 3s "prime" por que solo hace referencia a los gb que tiene tanto de ram como de rom, el móvil es el mismo. El redmi 3x es el mismo que el redmi 3s pero creo que es para otro tipo de mercado, y el mi5 "pro" hace referencia a que es la versión con mas gb como le pasa al redmi 3s pero el móvil sigue siendo el mismo.
No es lo mismo por ejemplo el redmi 3 al redmi 3 pro que aunque compartan hardware se le añade un lector de huellas( ya no es el mismo movil) ni tampoco el redmi 3s por que tiene un sd430 en vez de un sd616.
Lo de que es feete por los lados va en gustos, a mi me gusta mas el 3 por que es redondeado, aunque el 4 también tiene su punto. Pero yo no diría que el 3 es feo ni mucho menos.
El 3x es biselado por los lados por lo que es otra variante, lo de los mercados no se pero en aliexpress está disponible, es el mas bonito de la serie redmi 3x
"El MediaTek Helio X20 dentro de este formidable aparato goza de nada menos que diez núcleos y nada menos que una frecuencia de reloj de 2,1 GHz."
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?
Sera verdad que dicen eso y se quedan tan panchos???
Osea, yo leo eso, y da a entender que tiene 10 nucleos, cada uno a 2.1 ghz, lo cual es completamente falso...
Antduro77
15/09/16, 01:15:12
:loco:
?? En la gama alta qualcomm lleva bastante ventaja, si, pero en la media (donde entraría este redmi note 4) la distancia entre mediatek y qualcomm es casi nula
?? En la gama alta qualcomm lleva bastante ventaja, si, pero en la media (donde entraría este redmi note 4) la distancia entre mediatek y qualcomm es casi nula
Siento decirte que estoy en desacuerdo contigo. Una cosa es la potencia bruta y otra la optimización. Descompensación tremenda entre CPU/GPU en los Mediatek montando Mali-T820/880mp2 junto con Decacores a 2ghz o más. Luego miramos los consumos de batería y ahí es donde junto con la GPU de los Qualcomm es donde Mediatek la caga.
Para mi un gama media no va relacionado con un usuario medio. Yo tengo un gama media y le exijo unos mínimos al móvil. No entrar 1-2" más rápido en aplicaciones sino que éstas corran "todo"sin problema alguno y ahí Mediatek no da el callo. Sucederá lo mismo que con el Note 3 y el Note3 Pro donde por 20-30€ el rendimiento global del móvil es muy superior para el Note 3 Pro. Qualcomm sigue teniendo muy por la manga TODAS las gamas y más ahora cuando a finales de 2016 e inicios de 2017 presente todos sus modelos en 14nm. Tienes el claro ejemplo con el nuevo SD 625, el cual según he leído ya lo montan varios móviles y sus consumos y rendimiento son fantásticos para ser su precio. Todo ello montado en CORTEX A53/57. Espera a los A72 que va a montar la gama media/alta de Qualcomm y o Mediatek se pone las pilas o les van a pasar muy por encima.
Esto no es más que una estrategia para vender el que tiene mediatek...
HacheGe19
15/09/16, 16:15:22
Yo que estoy esperando un Redmi Pro con Snapdragon espero que lo saquen pronto con el 652 o 653 mejor.
brichardi
16/09/16, 20:19:01
¿Alguien recuerda el incremento de precio que supuso la versión pro con respecto al mediatek en el 3?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.