PDA

Ver la Versión Completa : Como ignorar actualizaciones(que no me salga la notificacion)


pana368
14/09/16, 15:42:57
Hola compañeros.tengo la global stable 7.5.3.0.
Soy de los que no disfruto trasteando con el telefono,en su dia flasee la global stable con el tutorial de gasolution(gracias otra vez a ese crack)y ya fue un reto para mi.
Ahora mismo el telefono me va perfecto sin problemas con el giro automatico(que siempre me fallo mas o menos habitualmente)ni ningun otro bug.por mi exoerincia despues de las actualizaciones siempre me tocaba perder alguna hora trasteando por que sobre todo los primeros dias despues de la actualizacion me solia fallar bastante el movil,y como ya digo que no disfruto trasteando y actuammente estoy encantado con la rom y con el funcionamiento general no he actualizado a miui 8.
Obviamente tengo las actualizaciones automaticas desactivadas,pero todos los dias me aparece una notificacion en la qie me dice que hay una actualizacion disponible y la notificacion ya trae un boton para actualizar,borro la notificacion todos los dias sin problema pero tengo miedo de darle un dia sin querer a actualizar y de ahi mi pregunta.
Hay alguna manera de evitar que me salga esa notificacion?

pana368
14/09/16, 15:49:59
En la.app no hay una opcion para desactivar las notificaciones.
Y en ajustes selecciono la app de updater,entro en notificaciones y hay la opcion de mostrar notificaciones,pero me acarece el interruptor de desactivar pero no deja cambiarlo.de hecho el interruptor aparece en un color mas claro que ya indica que viene predeterminado asi y no deja cambiarlo.
Alguien sabria darme una solucion?

pana368
15/09/16, 16:07:11
Nadie?

danitre
15/09/16, 21:32:20
Si tienes root congela la aplicación de updater. Y si no prueba a inhabilitar la app si no tienes root