PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Precioso esta bestia

kevin_23
14/09/16, 15:15:54
GTc0Z3XEdeM

jotaerrei
14/09/16, 17:58:11
Realmente un gran terminal. Espero que después de ponernos los dientes largos, el terminal sí llegue a Europa, porque de otro modo sería una gran desilusión. Máxime ahora cuando le va tan mal a la competencia - léase Samsung con los problemas que está teniendo con su Note 7 -. Sería realmente lamentable que no llegara.

santi71421
14/09/16, 18:07:56
Me había hecho mucha ilusión los rumores de que vendría con una batería de 4.000 mAh, esperemos que tenga mejor rendimiento que sus predecesores

duagor
15/09/16, 09:55:47
Me había hecho mucha ilusión los rumores de que vendría con una batería de 4.000 mAh, esperemos que tenga mejor rendimiento que sus predecesores

El G5 va normal de batería, este tiene 500 mah mas pero algo más de pantalla (aunque misma resolución) y además la secundaria. Teniendo en cuenta que si escuchas música, el DAC dedicado gastará más, esperad una autonomía parecida al G5, quizá algo más, pero no milagros.

Frank_T
15/09/16, 10:04:14
No nos engañemos, 4000 con cuerpo y tapa de aluminio hubiera sido un móvil grueso y muy pesado
Sólo si el diseño fuera similar a los edge de Samsung haría que fuera factible por lo menos para un móvil que en la mano se notará compacto, que no sería el caso de una batería de 4000, pero 3500 si que hubieran estado mejor
Es la tendencia de hacer el móvil fino, que perjudican siempre la autonomía
Pero a falta de ver reviews, por si nougat recorta algo en consumos, la pantalla sea más eficiente, la segunda pantalla ofrezca notificaciones claras para no tener que encender la principal, y esos 200 mA de más den el último empujón (aparte de conseguir que la batería tenga las menos fugas innecesarias de energía), o incluso mejor gestión del brillo automático y antenas más eficiente, y la cámara sea menos tragona
Si con todo consigue para un usuario que usa el móvil sin mil trucos unas 5 horas de pantalla para las 15 horas de uso normal sería un gran logro, pero tiene pinta que rondará las 4 horas de pantalla, si llega

daloch
15/09/16, 19:21:40
Pues una de las cosas que me ha acabado de convencer, es el detalle de que tenga "modos" de fotografía... eso lo echo muchísimo de menos en el V10... para mi es muy importante tener un modo fotográfico en blanco y negro, y no llego a entender de qué manera no lo incluyeron en el V10 con el pedazo de cámara que tiene.

Ganas de que salga ya a la venta...

Frank_T
15/09/16, 22:12:05
...