PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whastapp iOS 10

necrost
14/09/16, 15:13:03
En la nueva versión de iOS y en la nueva de whastapp no me deja pulsar sobre las conversaciones con el touch para abrirlas sin que ponga leído os pasa a vosotros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

B_LEZO
14/09/16, 16:17:50
No. Al pulsar peek se muestra pero sigue marcando como no leída [emoji3]

necrost
14/09/16, 17:03:20
Pues yo entro en whatsapp pulso sobre una conversión usando el touch y antes de abría una ventana emergente y ahora se abre normal

pajuel82
14/09/16, 18:01:02
detecta dos fuerzas de presión,la mas baja para la emergente,la mas fuerte para abrir directamente

EndikaGR
14/09/16, 18:01:37
Os tarda unos segundos en abrir el teclado cuando haceis 3d touch desde la pantalla de bloqueo?

pajuel82
14/09/16, 18:02:24
Os tarda unos segundos en abrir el teclado cuando haceis 3d touch desde la pantalla de bloqueo?

a mí personalmente no

EndikaGR
14/09/16, 20:09:30
Joe pues e echo instalacion desde 0 y no me sale instantaneo komo en versiones anteriores y en el iphone se de mi padre tb tarda un pokito nose a ke se deve la verdad

Enviado desde mi iPhone 6s 

nightcrawler.
15/09/16, 12:22:15
Os deja enviar mensajes desde Siri??

g@rr@f0n
15/09/16, 12:59:07

A mí también me pasa. Se laguea como uno o dos segundos. No sé si me pasa tb con Telegram, creo que si.

También me pasa cuando recibo la notificación usando el móvil y aparece el mensaje en la parte superior, entonces hago gesto (swype) hacia abajo y ahí sale también el teclado, pero también tarda 1o 2 segundos.

He hecho instalación desde iTunes limpia hasta decir basta, pero el fallo persiste.

EndikaGR
15/09/16, 14:43:45
A mí también me pasa. Se laguea como uno o dos segundos. No sé si me pasa tb con Telegram, creo que si.

También me pasa cuando recibo la notificación usando el móvil y aparece el mensaje en la parte superior, entonces hago gesto (swype) hacia abajo y ahí sale también el teclado, pero también tarda 1o 2 segundos.

He hecho instalación desde iTunes limpia hasta decir basta, pero el fallo persiste.

Es con las aplicaciones de terceros xq si pruebas kon la aplicacion nativa de mensajes sale el teclado al instante, yo cre ke es problema de wasap xq en las primeras betas iba bien y no recuerdo si la 4 o 5 beta ya empezo con ese lag, un saludo

g@rr@f0n
15/09/16, 15:33:21
Es con las aplicaciones de terceros xq si pruebas kon la aplicacion nativa de mensajes sale el teclado al instante, yo cre ke es problema de wasap xq en las primeras betas iba bien y no recuerdo si la 4 o 5 beta ya empezo con ese lag, un saludo

Ok no lo había probado con la nativa, puede ser lo que dices.