PDA

Ver la Versión Completa : HTCMagic USB-Dispositivo desconocido


ariam8607
05/07/10, 04:48:40
Hola amigos, mi problema es el siguiente, conecto mi magic al PC y me sale dispositivo desconocido en win XP, aclarar que ya lo he probado con varios cables, en varias PS´s y lo curioso es que no es problema físico, digo esto porque en modo fastboot si me lo detecta e istala los drivers, solo que es Perfect SPl, miren solo necesito solución para lo del USB si existe la forma que Win lo vuelva a ver en modo normal, es que me he quedado sin aplicaciones y sin nada.
Se los agradeceré,, salu2 desde Cuba

sebasetu
05/07/10, 10:28:56
Has descargado los drivers usb desde la sdk?

http://developer.android.com/sdk/index.html Instalas el SDK y desde el SDK Setup los puedes descargar.

ariam8607
08/07/10, 05:47:19
Hermano no es problemas de drivers, pienso sea la ROM que tiene la plataforma dañada para el lenguaje con el usb del pc, veamos mi problema es que para rotear mi magic necesito pasar un poco de trabajo ya que es perfect spl y yo casi no tengo internet para hacerlo.
De todos modos gracias por preocuparte salu2

scatha
08/07/10, 08:36:10
Hermano no es problemas de drivers, pienso sea la ROM que tiene la plataforma dañada para el lenguaje con el usb del pc, veamos mi problema es que para rotear mi magic necesito pasar un poco de trabajo ya que es perfect spl y yo casi no tengo internet para hacerlo.
De todos modos gracias por preocuparte salu2

pues tiene toda la pinta de ser los drivers... de verdad te has descargado el SDK y has limpiado el registro del PC?

hay tutoriales (este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683)) que te indican como hacerlo, tienes que borrar los drivers del registro, no es solo desinstalarlos e instalarlos de nuevo.

ariam8607
09/07/10, 05:21:03
No es problema de drivers man, ya he hecho todo eso y nada, todo pinta como que hay que reinstalar la magic a ver que hace ya te digo lo he probado en mas de 10 pc y solo tira windows "dispositivo desconocido" con su cartel abajo de este dispocitivo ha tenido un mal funcionamiento bla bla bla sin embargo le he revizado la interface física del equipo o se he abierto mi magic (soy técnico) le he medido todo respecto a esa etapa y todo ok, luego me doy cuenta que he abierto mi magic por gusto ya que cuando pruebo el modo bootloader funciona perfecto en cuanto a drivers y al reconocimiento mediante (fastboot devices) y ahí sale detectado perfecto. entonces tengo tan mala suerte que el bichito es perfect spl, por eso busco alguna solución mas rápida a ver si puedo instalarle el explorador de archivos para instalar despues las apk desde la SD Card, con eso sería feliz.
Otra vez Thanks