PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de movil

hoqueimonster
14/09/16, 14:53:29
Hola, la cuestión es la siguiente:
Actualmente poseo un Meizu mx4 pro y ya voy pensando en cambiar de móvil.
Que suelo usar habitualmente:
Juegos estilo Vain Glory, Clash Royale.(bastante frecuencia)
Luego uso mensajería y redes sociales tales como whast app, line etc.(bastante frecuencia)
En cuanto a reproducción de musica como mucho escucho durante dos horas al día, en diferentes intervalos.
En cuanto a fotos no soy mucho de hacer fotografías por lo tanto no busco un móvil con una cámara extraordinaria.( que si la posee mejor)
Uso de internet es elevado por lo cual uno de los requisitos principales que busco en el móvil es que tenga buena conexión tanto wifi como 3g o 4g.( en esto el meizu depende el día, no conseguía buena "cobertura")
Por el uso que hago del dispositivo también convendría que tenga una buena batería, la cual tenga carga rápida. Y sobretodo un móvil que aun estaando exprimiéndolo, pueda cargarse a la vez.
En cuanto extras como sensor de huellas, no lo encuentro imprescindible en el móvil, si es cierto que es cómodo para no escribir el código de desbloqueo, pero es algo que no es de mayor importancia.
Sobre sistema operativo, siempre he tenido ANDROID, pero me es indiferente
Sobre procendcia del dispositivo también me es indiferente si es "chino" o español
Tema presupuesto estoy abierto, esta claro que cuanto menos mejor, pero si a día de hoy, por poner un ejemplo, creéis que el mejor móvil es el s7edge, pues se haría un esfuerzo e iría a por el.

Muchas gracias, a la espera de vuestras experiencias en cuanto a que móvil esta mejor actualmente en el mercado. y si vale la pena comprarlo ahora, o esperar que viene algo bueno en breves.

xxbultackxx
14/09/16, 14:58:37
Huawei P9, Xiaomi Mi5, OnePlus3.

Gonzalez F. Luis
15/09/16, 01:06:27
huawei p9, xiaomi mi5, oneplus3.
+1000.

Lubina_pinchada
15/09/16, 01:11:39
Op3 399

S7 edge 585 normal 535

G5 420

Mi5 250

P9 469

6s 16 599
Ya es cuestión de gustos... aunque con un note 3 pro harás lo mismo que los demás pero con peor cámara... pero 150 pavos :)

FrancoB
15/09/16, 04:57:09
Oneplus 3 me parece uno de los mejores más que el Samsung s7 Edge y note por varias razones, no tiene boton físico(los 3 son táctiles) por lo tanto no se te podría falsear el boton, tiene android stock, mejor diseño si se te cae sigue igual con uno que otra marquita(el Samsung se te cae y chauu astillado por todos lados), usb c así no se rompe como el micro dándole mal marcas el celular o dsp se te calza flojo, carga 3.0 rapidismo y no se calienta con su cargador y cable.
Si quieres algo mas top me voy por el LG V20, Motorola Moto Z force.

Edu5
15/09/16, 12:37:06
Hablare un poco de mi experiencia con el One Plus 3 comparándolo con tus necesidades.

-En juegos puede con todo.
-Experiencia muy fluida en apps de mensajería.
-En reproducción de musica con cascos está bien, yo uso poweramp y la cosa mejora notablemente.
-Muy buena cámara de fotos, donde mas flojea es de noche y donde mas diferencias notarias con otros terminales como S7...
-Cobertura en conexiones inalámbrica de maravilla, la verdad me sorprendió para bien el nivel que recoge cobertura tanto en WiFi, como en datos etc
-Decente batería, pero si le metes mucha caña llegaras al final del día apuraillo. En carga rápida, no tiene rival.
-Sensor de huellas muy rápido y sensible, es casi instantáneo.
-Garantía de 2 años oficial.

Creo que cumple de sobra con lo que buscas y no te hará falta estirarte más.

BittermanS
15/09/16, 14:20:15
Por 400 euros OP3 o LG G5.

Si el dinero no es problema HTC 10 o me esperaba al nuevo Iphone 7.

pvillapedre
15/09/16, 17:46:00
Ninguno nombra el nexus 6p...es por algo? Lo digo porque busco algo similar al creador del hilo... Y barajo los mismos terminales añadiendo el 6p...

Issur1994
15/09/16, 18:53:28
El OnePlus 3 en batería está bien, pero tampoco es ninguna maravilla, aunque se cargue muy rápido.

Para lo que es internet, buena cobertura, escuchar música y una batería muy muy buena también es buena opción el Mate 8 (6 pulgadas, Full HD, 4000 mAh, Kirin 950, 3 GB de RAM, 32 GB almacenamiento). Lo tienes por 408 euros en Amazon, lo único que no me gusta del Mate 8 es la capa sidosa que viene, pero con un launcher lo quitas y listo.

paincr
15/09/16, 21:55:47
one plus 3 :ok:

The pollos roots
15/09/16, 23:24:27
Oneplus 3, mi5 o p9

Nonamed
16/09/16, 17:45:20
Mi5 compi. :ok: