PDA

Ver la Versión Completa : G5 se calienta bastante

shotorz
14/09/16, 14:41:55
Buenas compis, ayer compré un G5 precintado y estoy algo mosca...

Ayer noté que mientras instalaba aplicaciones se calentaba mucho, no le di mucha importancia ya que supongo que tira bastante de procesador y de ahí que se caliente, en casi todos los móviles cuando instalas muchas aplicaciones y estás toqueteando durante bastante rato es normal que se caliente.

El caso es que hoy ya con todo instalado y sin un uso tan "extremo", se me sigue calentando bastante, no tanto como ayer pero se nota con la mano que está bastante caliente para el uso que le estoy dando en el momento, que es usar algo el Chrome y Whatsapp nada más (15 minutos).

Vengo de un S6 y con él no me pasaba nunca hiciese lo que hiciese, así que no sé si es normal o qué.

(Por supuesto, todo esto desenchufado del cargador, que me imagino que me lo preguntaréis jaja)

Por si sirve de algo es el modelo H850 y la procedencia es de la promoción de LG en la que comprabas una tele y te regalaban un G5.

Arrojadme algo de luz compis! Gracias

francescnogales
14/09/16, 14:45:25
A mi no me ocurre. Es raro. Tienes alguna funda rara? Lo digo porque fundas de metal chungo joden cobertura y podrían afectar

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

elkilian
14/09/16, 14:46:17
Igual mirando que es lo q te consume recursos hay algo q te lo calienta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Armadaas
14/09/16, 14:52:52
casi seguro que es un proceso en segundo plano... o eso o tendras la piel sensible xD

shotorz
14/09/16, 15:12:04
A mi no me ocurre. Es raro. Tienes alguna funda rara? Lo digo porque fundas de metal chungo joden cobertura y podrían afectar

No tengo ninguna funda, supongo que con funda se notará menos jaja

Igual mirando que es lo q te consume recursos hay algo q te lo calienta.

Qué puedo instalar para monitorizarlo?

casi seguro que es un proceso en segundo plano... o eso o tendras la piel sensible xD

La batería por el momento aguanta muy bien, si fuera un proceso en segundo plano drenaría, no?

Tendré la piel sensible jajajajajaja

Armadaas
14/09/16, 15:25:35
No tengo ninguna funda, supongo que con funda se notará menos jaja

Qué puedo instalar para monitorizarlo?

La batería por el momento aguanta muy bien, si fuera un proceso en segundo plano drenaría, no?

Tendré la piel sensible jajajajajaja
No se entonces, me resulta raro que se caliente sólo por que este defectuoso, sin que sea por ningún proceso ni un uso intensivo

Alcotan01
14/09/16, 16:33:38
A mi también me paso. Se calentó bastante la primera carga y la configuración. A partir de entonces tiene picos según lo que le exijo, como es normal. Pero tengo la impresión que es un terminal muy calentito. Diría que se ha estabilizado, y que disipa bien el calor porque también se enfría bastante rápido.

javdiegor
14/09/16, 22:53:02
Pues mi G5 funciona como debe ser,no calienta tantoo... y eso que he jugado al unkilled casi 40 minutos ! La unica diferencia es que el mio es el H860.

shotorz
14/09/16, 23:19:21
A mi también me paso. Se calentó bastante la primera carga y la configuración. A partir de entonces tiene picos según lo que le exijo, como es normal. Pero tengo la impresión que es un terminal muy calentito. Diría que se ha estabilizado, y que disipa bien el calor porque también se enfría bastante rápido.

Pues mi G5 funciona como debe ser,no calienta tantoo... y eso que he jugado al unkilled casi 40 minutos ! La unica diferencia es que el mio es el H860.

Igual con el tiempo se normaliza, esperemos...

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

mikelco
15/09/16, 18:12:47
Instalate OS Monitor y mira si algún proceso utiliza en exceso la cpu.

elkilian
15/09/16, 21:05:34
Yo por decir aquí q se me calentaba más el G5 q el S7 edge
Se me tiraba al cuello alguno... No es q se caliente en exceso el G5 es poco. El S6 si que se calienta.

Alcotan01
15/09/16, 21:59:07
Se me tiraba al cuello alguno... No es q se caliente en exceso el G5 es poco. El S6 si que se calienta.

No lo dudo. Es que no tengo con que comparar, mi anterior móvil es un Bq 5.7 que fue fabricado en Invernalia (Juego de tronos). [emoji300] [emoji300] [emoji300]
Con ese referente me sorprendió la temperatura que cogió el bicho. Aunque ya digo que se me ha estabilizado. [emoji3]

SgP
16/09/16, 06:05:14

Y es cierto el G5 se calienta más que el s7 hace poco vi una reviews sobre eso y es el que menos se calienta (en la versión exynos). A mi se me calienta cuando juego a clash royale. A en Chrome y whatsapp no se me calienta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Seven777
16/09/16, 07:31:13
El lg g5 lleva grafica adreno, es lo mas top , si quieres graficos buenos y mas fps es lo que hay, los moviles con exynos llevan una Mali, que son flojillas, por eso se calientan un pelin menos

No es igual llevar una titan(adreno) de grafica que una chester de palo(mali)

elkilian
16/09/16, 08:20:55
El lg g5 lleva grafica adreno, es lo mas top , si quieres graficos buenos y mas fps es lo que hay, los moviles con exynos llevan una Mali, que son flojillas, por eso se calientan un pelin menos

No es igual llevar una titan(adreno) de grafica que una chester de palo(mali)
Lol

Indecis0
16/09/16, 18:48:51
Lo puedes mirar con el Aida64, aparte de ver otros parámetros.

Dani.Ksh
20/09/16, 09:46:50
A mi se me calentó un poco recién comprado, mientras lo estaba cargando e instalando aplicaciones por Wifi. Después no lo he vuelto a notar.