Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones wassap

jomoplazas
14/09/16, 14:31:00
Hola a todos.
He actualicado mi Red 1s con Miui 8 beta 6.9.8 y con el wifi en cualquier modo osea suspension, apagado.. no me entran los wass, ahora bien si uso datos si.
Sabemos el porque y posible solucion ??
O si hay alguna rom de miui 8 en la que no pase esto ??
Tengo dados permisos de autoarranque, el candadito...gestion de bateri, he probado app que despiertan el wifi y nada de nada, y solo me pasa cuando tengo el wifi sea el de mi casa u otro cualquiera.
Gracias a todos
:cucu::cucu:

tasadarf
14/09/16, 14:53:13
Gestión de batería apagala para curarte en salud, reinstala whatsapp q a veces da problemas y en las notificaciones asegúrate q todo esté activado notificaciones flotantes etc q si no está a veces no notifica con pantalla apagada.

jomoplazas
14/09/16, 15:07:14
Ok.
ahora lo pruebo pero lo que no entiendo es que con wifi no me funcione y con datos si ...

tasadarf
14/09/16, 15:48:58
Ok.
ahora lo pruebo pero lo que no entiendo es que con wifi no me funcione y con datos si ...
Si lo q te pasa a ti es lo más tipico por la rom , configuración , router o suma de todo el servidor se piensa q tú móvil está como en suspensión y hasta q no enciende no manda lavseñal para recibir whatsapp u otras notificaciones, pero cuando usas datos cada poco tiempo se realiza una comprobación de la conexión y por eso llegan.

Pasaba mucho hace años con diferentes marcas de móvil y hoy en día pasa menos pero tb.

jomoplazas
14/09/16, 15:59:43
He probado eso y nada...
Alguna solucion mas ??